Se encuentra usted aquíForo / General / JUAN REBOSO: PATETICO PERSONAJE Y ESBIRRO DE LA NACIONAL

JUAN REBOSO: PATETICO PERSONAJE Y ESBIRRO DE LA NACIONAL


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
JUAN REBOSO: PATETICO PERSONAJE Y ESBIRRO DE LA NACIONAL

JUAN REBOSO: PATETICO PERSONAJE Y ESBIRRO DE LA NACIONAL

Este hombre patético de ralas y trasnochadas melenas blancas rezume odio a todo lo que le suene a don Antonio Suárez.

Resulta que el pasado día 2 un hombre, también patético por su injustificado ardor patrio, a iniciativa de estos que pretenden seguir en la FICT pese a estar inhabilitados, pone bonito con mentiras calumniosas al Presidente de la Federación Canaria en un programa televisivo de TM “Esta es mi tierra”, donde además con un sucio apasionamiento insulta a los canariones sin comérnoslo ni bebérnoslo. El Presidente le anuncia una querella y se defiende diciéndole algunas verdades en un bien redactado escrito, que pone al atrevido en su sitio.

El amigo Reboso en ningún momento afea la conducta al descolocado vocero de esa TV, cuando echó culebras y no dejó títeres con cabeza, pero bastó que don Antonio se defendiera para que este personaje con complejo de juez partidista, le ataque con escritos tristes tildándole de maleducado e indecente.

A Reboso le raya las tripas que una sola persona, con la ley en la mano, tenga a 9,15 a la RFCE y su CSD que le había apoyado, además de algunas personas que dieron un golpe de estado en la Insular de Tenerife en 2011 y quieren seguir en el machito. Le molesta que don Antonio centre su discurso en lo que afecta a la Colombofilia Canaria: La RFCE, la Gestora ilegal, el incumplimiento de las leyes, el haber engañado a los colombófilos de Tenerife para que tuviesen anillas y licencia nacional para ir a Marruecos ... ese ha sido el problema, y que este enemigo de la Colombofilia de Tenerife ha apoyado durante largos años, con innumerables escritos mentirosos demostrando claramente ser un despreciable esbirro de la Nacional que nada pinta en Canarias.

Al pájaro se le conoce por la cagada, y este pájaro ya no engaña a nadie.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Joder Manuel..

Eres una caja de sorpresas. También especialista en cagada.
En fin, un intento más de justificar lo injustificable, sobre la verdadera personalidad que lo ha determinado por sus actos.
Pero "Es lo que hay"
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
MENTIRAS Y MALA EDUCACIÓN, EJEMPLO DE LA CANARIA

Cuando Antonio Suárez, presuntamente escribiendo bajo el nombre de MANUEL MORENO, lo hace como siempre, SIN ARGUMENTOS, SIN FUNDAMENTOS Y SIN EL MENOR ATISBO DE EDUCACIÓN Y RESPETO y, como en muchas ocasiones, MINTIENDO.

Dice: “El amigo Reboso en ningún momento afea la conducta al descolocado vocero de esa TV”

Y se olvida que, al comienzo de mi comentario digo: “Porque Antonio Suárez podría tener razón para salir al paso de los comentarios hechos por PEPE LÓPEZ EN MI TIERRA TELEVISIÓN...”

Y si yo fuera como ellos, en este mismo momento pondría una querella, porque LLAMARME ESBIRRO es tanto como acusarme de terrorista, sin embargo, no lo hice antes, no lo hago ahora y posiblemente no lo haga nunca.

Lo que si resulta evidente es que ANTONIO SUÁREZ como los miembros de su Asamblea y personas que le apoyan, JAMÁS ENTRAN EN REBATIR CON ARGUMENTOS, siempre entran en la descalificación, el insulto, la falta de respeto y la mala educación.

Eso sí, es evidente que no tiene abuela cuando es capaz de decir de su PENOSO ESCRITO, que es “un buen redactado escrito”

Y MIENTE ANTONIO SUAREZ AL AFIRMAR QUE LE HE LLAMADO INDECENTE. Ya que, aunque de mi escrito, puede inferirse que me cuestiono su decencia, sin embargo, jamás afirmo tal cosa.

En mi caso, cuando digo que alguien miente, SIEMPRE INDICO EN QUE HA MENTIDO. No es el caso contrario ya que, en reiteradas ocasiones me dicen que miento, pero nunca dicen en que he mentido.

Y al parecer hasta mi aspecto físico les saca de sus casillas. Es increíble.

En fin, es justo reconocer que si alguien que MIENTE, NO CUMPLE LO QUE PROMETE, INSULTA Y FALTA AL RESPETO está ahí, es porque son muchos en Gran Canaria y algunos en el resto de islas, que así lo quieren , así lo adoran y así le rezan.

Juan reboso.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel como sigas así te van a llamar Manolito el del barrio

Manuel con tanto insulto se te va a conocer como Manolito el del Barrio, por que sólo te falta hacerle un bolero a Juan, lo digo por que mira y oye a Paquita la del Barrio:

Un saludo.
J.J.Déniz.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

ANILLAS DEL CLUB JOSE CHICO PARA DIFERENCIARLAS DE LAS DEMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182