Se encuentra usted aquíForo / General / Nueva página de Colombofília Canaria.

Nueva página de Colombofília Canaria.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Alfredo Moreno
Imagen de Alfredo Moreno
Nueva página de Colombofília Canaria.

Hola compañeros.
Me es grato comunicarles que a partir de hoy otra pagina Web de colombofilia Canaria, esta por el cyber espacio, dicha página actualmente se encuentra casi terminada pero podréis disfrutar de ella, de lo que ya está terminado.
La página en cuestión es del Sr. Francisco Sánchez Méndez Colombófilo Gran Canario y su dirección es http://palomamensajeracanaria.com .
Todo empezó en una conversación en su despacho, me explico que tenia un palomar enorme y que desearía poderlo dar a conocer a todos los amantes a este deporte, después de varias horas de charla, pude entender que el proyecto era muy laborioso, pero que como colombófilo empecé a diseñar un borrador donde poder dar forma a sus ideas.
Lo primero fue utilizar toda la tecnología a mi alcance para adaptar sus relojes Unikon al programa del Sr. Ledesma “The profesional Loft” y así poder controlar todas sus palomas una (1500) aproximadamente, claro esta que como sabéis de todo su parque reproductor, hemos de introducir cada miembro de las familias de cada paloma que tiene, con lo que la cantidad de datos introducidos pueden ser ilimitados.
Como alguno de vosotros sabéis, dicho palomar viajan siete socios repartidos en tres clubes, El grupo, Ciudad Alta y San José cada palomar (30 Palomares) tiene sus tablillas de Unikon y un domingo normal, pueden comprobarse hasta ciento cincuenta palomas.
Me gustaría destacar la sencillez del Sr. Francisco Sánchez, que opto por un diseño sencillo y escueto, de forma que el visitante viese una Web práctica y dinámica.
Algunos enlaces no están terminados como “Parque reproductor” “Parque viajero” “Éxitos deportivos” “Historial deportivo” quiero decir que estos apartados, son muy extensos dada su trayectoria que muchos conocen, muchos campeonatos, trofeos y sobre todo muchas palomas, donde hacer los pedigríes, fotografías e historial de cada una nos puede llevar un largo periodo de tiempo. No obstante seguimos trabajando para en un futuro no muy lejano, puedan estar todas activadas, como asimismo traducirlas a los diferentes idiomas que en el Index pueden encontrar.
Quiero terminar agradeciéndole al Sr. Francisco Sánchez Méndez, la oportunidad que me ha dado para la realización de este gran proyecto, al Sr. Antonio Suárez Cabrera el cual nos presento, al Sr. Carmelo y al Sr. Jesús los cuidadores, por haberme facilitado la labor y al Sr. José Ledesma por su colaboración.
Esperando que les guste se despide de ustedes.
Alfredo Moreno.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Impresionante

***
Espectacular pagina la del amigo Fco Schez Mendez
***
y tremendo trabajo para el creador de la pagina, y puedo decirlo porque cuando cree la mia me vi desbordado frecuentemente por multitud de detalles dificiles de controlar (que se pudiera ver no solo con el EXPLORER, sino con Firefox, Opera, Nestcape, etc..)
***
Esa pagina ya està colgada en "PAGINAS CANARIAS" junto con otras 25 mas, y creo que estàn todas, y si faltara alguna, por favor diganmelo. De todas formas es una pagina que debe estar tambien en www.pipa.be
***
Aprovecho para decirles que he colgado otras 2 paginas màs, "Estadisticas" y "Palomar Escolar" y llegamos a las 80
***
saludos
***
www.telefonica.net/web2/colombofiliacanaria
***

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

casar 100%chicharrero

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184