Se encuentra usted aquíForo / General / QUERIDO COMPADRE

QUERIDO COMPADRE


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
QUERIDO COMPADRE

¡Lo siento querido compadre!, una vez más se ha demostrado que los Colombófilos de Tenerife no te quieren, ni con barco, ni con subvencionar los gastos, de los clubes, ni con las anillas gratis, ni con las licencias subvencionadas ni con nada, todo esto te honraría si en lugar de comprar el voto de los colombófilos por tu cuenta te unieras a la organización federativa cooperando con ella para que a toda la colombofilia le fuera menos costosa.

Cuando la gente ve un buen gesto lo suele aplaudir, cuando este gesto se traduce en prepotencia y huele un posible chantaje lo repelen.
Haces frases para la galería acusando de corrupción y otras cosas parecidas, esto sueles hacerlo para confundir y demostrar limpieza en las elecciones, pero tus comportamientos te descubren.

¿Limpieza Tú? Como hay que llamar a una persona que cuando un voto no le es favorable, llama por teléfono a los colombófilos de ese club para que le hagan un voto de censura a su presidente y que salga un presidente nuevo el cual vote a tu favor. Caso de Lanzarote(Fracasado) caso de Alas del Norte (este te salió bien conseguiste el voto para la Canaria aunque no te valió para nada, ya que perdiste los votos de los clubes en Tenerife como era de esperar, pero sin embargo tu prepotencia, tu escasa valides para esto de las elecciones condenaste a unos clubes que confiaban en ti y que creían que estabas preparado para esto a que durante 4 años no tengan ni voz ni voto en la Asamblea de Tenerife, por que confiaron en tu sabiduría y no presentaron como el resto de todos los clubes en Canarias su candidatura para las Federaciones Insulares. Estabas más pendiente de tus impugnaciones, como suele hacer en todas las elecciones (por cierto que nunca ganas una impugnación).

Tus mítines, te gusta más una reunión que a un tonto una gorra de cuadro, al final no te das cuenta que cuanto mas hables, mas te descubres y mas disparate dices. Tus reuniones por esos clubes son dignas de admirar como la que intentaste el último día en la Real de Tenerife, que cuando te vieron llegar salieron todos por patas, ¿Como se te ocurre hablar de palomas tu que ni te gustan ni tienes la menor idea?, delante de unos maestros de la colombofilia de Tenerife campeones de campeones, como Mario Vargas, Iván Macias, Rosendo Cairos, Gonzalo, Bausili, Julio Mateo, Ricardo Simo, Pedro Saavedra y tantos otros. Lo de que cuando los vientos sean superiores a 24 kilómetros por hora suspenderías las sueltas. ”Ha sido la frase más técnica que se ha oído en los últimos años”. ¿Por lo visto soltaras las palomas cuando no haya viento, que es el mejor sistema?

Otro problema que tienes es que desde hace 4 meses programas por todos lados que vas a arrasar y además te lo crees, claro hay una explicación” tu prepotencia no te deja pensar”, nunca pones los pies en el suelo, no eres humilde y eso a la gente sencilla le choca eso despierta antipatía y eso se convierte en votos en contra.

**********************************************

Ayer mismo demostraste una vez más como eres cuando estando en la Federación de Tenerife en el recuento de votos y nos encontrábamos en la Federación, Carmelo y yo, te llegaron noticias desde Las Palmas de que la votación por los deportistas las habían ganado digamos la plancha de D. Antonio Suárez. Entraste por la Federación diciendo ya hay un nuevo Presidente en Las Palmas (ahora hablaremos de un nuevo presidente, cuando en tus comentarios en los foros tratabas muy bien al anterior, Pedro Betancor,¡debió de ser porque no se presentaba!. Entraste sin importante los que estábamos en el salón, por que en ese momento tu creías que en Tenerife pasaría lo mismo. Cuando empieza los recuento de Tenerife y uno a uno son contrario a tus intereses donde para la Canaria no tuviste ningún voto de los 11 posibles y para la Insular tampoco tuviste ningún voto de los 17 posibles. Si todos fuéramos iguales yo tenía que decir Pedro Toledo sigue siendo Presidente por 26 a 4 votos, como yo espero, y Cesar Escobar arrasa y siendo Presidente por 33 votos a favor y dos en contra. ¡Tremendos resultados!. Como no somos iguales, yo por supuesto me alegre de las votaciones que con mucha fe y mucho trabajo las esperaba, pero no hice leña del árbol caído como sueles hacer tu. Y me reserve mi opinión. ¿Me imagino si hubiera sido al revés y tú hubieses ganado? Dios mió los voladores estarían hasta las 4 de la mañana.
Cesar Escobar, en las elecciones de hace cuatro años y en estas te ha dado dos soberanas palizas, en 2002 (30 a 10) y ahora (33 a 2) y todo ello sin mover un dedo. Pedro Toledo a tu voto de censura, manipulado y bien defendido por D. Lorenzo Olarte también lo perdiste, que te queda por inventar para conseguir tu ansiado cargo

Respecto a la Federación Insular de Gran Canaria, como todos saben no he querido meterme nunca en otras Islas a crear malestar como haces tu, querido compadre, Referente a que tiene un nuevo Presidente te diré que espero que se unan como hemos hecho en Tenerife, por mi parte y estoy seguro que por la de Cesar Escobar tendrán nuestra colaboración.

*****************************************************

Sin entrar en ninguna clase de polémica esta demostrado que en Tenerife no confían en ti, para mi borrón y cuenta nueva yo lucharé por la colombofilia de Canarias, con lo que se hacer trabajar por ella, tu sabrás lo que haces, pero a todos esos clubes, colombófilos que le has prometido, camiones viajes subvenciones procura cumplirles y no aparecer dentro de 2 años cuando estén las elecciones para la Real Federación Española, aunque ellos son más honrados que tu, ya que algunos tienen la valentía de decirte nosotros no pagamos favores con votos, y por eso nunca te salen las cuentas, para mi que he recibido tu acoso por todas parte solo te digo que eres un perdedor, jamás tendrás un cargo actuando como actúas, posiblemente si cambiaras de actitud y volcaras tu ayuda a la Federación la gente se lo pensaría mejor, a Dios querido compadre y que no pases mucho frió en la oposición.

Uno que confiaba en ti hasta que te conocí bien Ramón Frías
Ahora me puedes llamar botija verde pero la gente sabe que lo que he comentado es la verdad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Para el Sr Frias

***
Sr Frias, combata las ideas pero respete a las personas por favor
***
Sr Frias, el Sr Gamez nò ès un Diablo, y el Sr Toledo no es un Santo, porque los Santos viven en el Cielo, y los diablos en el infierno, y aqui en la Tierra solo vivimos personas llenas de virtudes y defectos
***
Sr Frias, a usted le agrada el Sr Toledo, convenzanos de que su programa es mejor que el del Sr Gamez ¿puede hacerlo?
***
Sr Frias, a usted le desagrada el Sr Gamez, convenzanos de que su progama es peor que el del Sr Toledo, y eso lo tiene bastante dificil, porque todos los que lo han leido dicen que es casi perfecto
***
Sr Frias, la mejor forma de trabajar por la Colombofilia Canaria es que se apruebe el mejor programa
***
Sr Frias, la persona mas indicada para desarrollar un programa es su propio autor
***
Sr Frias, por enesima vez, ayudenos a empujar el carro de la Colombofilia, para sacarla del bache en que se encuentra
***
Sr Frias, no se excluya usted mismo
***
Y por ultimo Sr Frias, si va a contestarme, por favor, incluya en su replica, las respuestas a las siguientes preguntas
***
¿Cuanto nos va a costar a los canarios tener un campeon nacional maritimo cada dos años? ¿10, 15, ò 20 millones?
***
¿Nò ès lo mismo un campeon nacional maritimo, que un campeon regional de Canarias?
***
¿Por què pagar muchisimo màs por la misma cosa?
***
¿Por què no se realiza el campeonato de España en el Centro Colombofilo Internacional de Tfe un año si y otro nò?
***
¿Por què nò tenemos un presidente canario en la nacional un mandato si y otro nò?
***
Saludos

pedro torres
Imagen de pedro torres
nestor sal de la burbuja

como miembro de la asamblea nacional te contesto yo mismo.que fuí participe de esas deciciones.
¿Cuanto nos va a costar a los canarios tener un campeon nacional maritimo cada dos años? ¿10, 15, ò 20 millones?
te recuerdo que gracias a los canarios se recortó el presupuesto de la federacion española.respuesta. nos sale menos dinero o por lo menos el mismo.
anteriormente en el campeonato nacional una paloma canariA de 250 kmtrs valía igual que una de 500 kmtrs en la peninsula
te pregunto yo a ti ¿estabas de acuerdo con eso?.
¿Nò ès lo mismo un campeon nacional maritimo, que un campeon regional de Canarias?
¿es lo mismo un campeonato del mundo de atletismo que una olimpiada de atletismo?¿en que se diferencian? respuestas son titulos diferentes
¿Por què pagar muchisimo màs por la misma cosa?
yo no pagaría ni por la nacional ni por la regional ni por la insular solo por la social.pero ¿quienes somos nosotros para decidir eso.
¿Por què no se realiza el campeonato de España en el Centro Colombofilo Internacional de Tfe un año si y otro nò?
esta propuesta se debatió pero habia gente incluido yo que pensaba que el campeonato no solo lo ganaban las palomas sino el colombofilo tambien y en un centro colombofilo, el colombofilo no participa.
¿Por què nò tenemos un presidente canario en la nacional un mandato si y otro nò?
porque se vota a la persona no a la nacionalidad tu mismo sabes que aun siendo yo de tenerife reconozco que algunos canariones estan igual de preparados o mas que algunos de aqui.
un saludo y olvidate de tantos programas que nosotros valoramos mas a las persona que a sus programas. de hecho el mejor proyecto que conocí fueron los planes quinquenales de stalin y acabaron con la vida de millones de sovieticos.

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Pedro sal tu primero si puedes

***
Segun Pedro, nos va a costar un riñon y parte del otro
***
Segun Pedro, lo importante es tener el titulo, y no lo que significa, ni lo que cuesta conseguirlo
***
Segun Pedro, los campeonatos nacionales, regionales, y provinciales son un disparate
***
Segun Pedro, la gente que participa en los colombodromos, no tiene el merito de seleccionar a las palomas que envian
***
Segun Pedro, el actual presidente de la nacional, es un Einstein y por eso lo eligieron
***
Segun Pedro, los programas son una basura, y hay que votar al amigo
***
Segun Pedro, no hay mas cosas interesantes para leer que a Stalin
***
Sabes, creo que a ti te va a costar mucho mas salir de tu burbuja
***
Saludos

pedro torres
Imagen de pedro torres
bajo juramento nestor diego

amigo nestor.te lo juro por lo mas querido que yo no he dicho nada de eso.
te has engañado.

ANTONIO GUERRA ...
Imagen de ANTONIO GUERRA DE DIOS
FELICIDADES

FELICIDADES SRES.ESCOBAR TOLEDO Y FRIAS.
Por que de la union se hace la fuerza,fuerza que necesita nuestra colombofilia canaria.
Solo pido que esta union se a larga y duradera,ya que es la unica forma de sacar esto a hacia delante.
Es hora de que empiecen a trabajar y que demuestren que su programa tiene su valor.
Espero que los otros candidatos, sepan aceptar los resultadosy dejen trabajar a los que han sido elegidos soberanamente.
sin mas me despido.
Hasta otra ocasion
A. GUERRA
.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

22...22...22...22...22

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184