Se encuentra usted aquíForo / General / Resultados Provisionales de GC

Resultados Provisionales de GC


12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
Resultados Provisionales de GC

***
En www.Canariaslofts.com , comienzan a verse los resultados provisionales de las votaciones
***
Felicitaciones para los nuevos Asamblearios, en sus manos esta la eleccion de las personas adecuadas para presidir las Federaciones
***
Siempre que nò se impugnen las elecciones
***
Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Resultados provisionales

Resultados provisionales en la Isla de Gran Canaria

Estamento de deportistas (11)

- Juan Miguel Acosta Naveda
- Domingo O. Casallas Ramírez
- Juan Aarón Espino Melián
- Juan Reyes Henríquez Guerra
- Francisco Hidalgo Brito
- Manuel Moreno Rodríguez
- Manuel Rodríguez Bonilla
- Manuel Suárez Fiol
- Carlos Tadeo González
- Vicente Vega Santana

Estamento de Jueces (4)

- Juan Carlos Álamo González
- Armando Herrera Hernández
- Antonio Luis Rodríguez Acosta
- Francisco Sánchez Ramírez

Estamento de Clubes de Gran Canaria (6)

- Club Alas del Nublo
- Club Deportivo Arucas
- Club Deportivo Ciudad Alta
- Club Deportivo La Paloma Mensajera
- Club Deportivo Real
- Club Deportivo San José

Estamento de Deportistas para la Federación Canaria(2)
- Juan Reyes Henríquez Guerra
- Vicente Vega Santana

Saludos

Gustavo Quintana
Las Palmas GC

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Felicidades para Juan , Vicente, y nuevos Asamblearios

***
Es una gran satisfaccion que tanto Juan Reyes como Vicente Vega salieran como Asamblearios
***
Supongo que podemos decir lo mismo de los nuevos fichajes
***
Gracias por el esfuerzo personal realizado, y por la esperanza que nos transmiten de un futuro mejor
***
Un saludo

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Felicidades para todos

Felicidades para todos, ahora queda lo mas difícil... trabajar para sacar esto adelante y haciendo participe a todos sin excepción.
Solo me queda que decir que en Gran Canaria, que son los datos finales con los que dispongo, los vencedores han sido los colombófilos por su enorme participación.
No quiero terminar sin hacer mención a los tres miembros de la mesa electoral por su gran labor, transparencia y por favorecer en todo momento que las elecciones y el recuento fuera claro, hasta tal punto que ni hubieron reclamaciones ni dudas del buen trabajo realizado
Saludos
Juan Reyes
Gran Canaria

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Triunfo la colombofilia en Gran Canaria

Tenemos una gran oportunidad para gozar de una federación insular donde podamos estar todos sin que haya vencedores ni vencidos, pero si con unas miras de futuro por el cambio que es lo que mayoritariamente votamos los colombófilos.
Antonio Suárez Cabrera (El Maestro) nos presenta un programa y espero y deseo que se cumpla y con ello conseguir una unión de nuestra colombofilia en Gran Canaria de la cual nos podremos beneficiar todos. Se que tratara de ser el presidente de todos de los que le votamos y de quienes no y para esta tarea estamos necesitados de todos, la colombofilia de nuestra isla lo necesita.
Hemos sido muy críticos y exigentes con los actuales dirigentes y creo que ahora debemos de ser con nosotros mismos para no cometer los mismos errores, transparencia en cada momento y en todo tipo de gestión y cumplir con lo que se ha prometido ya que creo que es la mejor manera para que nuestra colombofilia funcione.
Gracias a todos los que han luchado por el cambio y un recuerdo muy especial para nuestro compañero fallecido Carmelo Díaz Román que desde el cielo estará viendo con alegría como lo que parecía imposible se ha hecho realidad.
Saludos cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Và por ti Carmelo

***
Conoci bien a Carmelo
***
Y si en el articulo "Campeones", de Canariaslofts, sustituimos el nombre de Andy Lehman, por el de Carmelo Diaz Roman, todavia nos quedariamos cortos !!!
***
Saludos

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Recuerdo a su memoria

Como me decia en nuestras charlas: ¿Juan,un paso atrás?... Ni Para coger impulso
Para Carmelo Diaz Román, "Colombófilo a pesar de todo"
Juan Reyes

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sobre la Reflexion de JJ Alonso

***
Tu "Reflexion Final", que recien acabas de colgar en www.Canariaslofts.com , nos suena a despedida triste
***
El plazo para presentarse a las Federaciones es del 22 al 27, y todavia la lucha nò èsta sentenciada
***
Segun tu ANALISIS de los resultados del Sabado, Antonio Suarez serà el Insular, y Pedro Toledo el Regional
***
Pero deseo que te equivoques con los asamblearios que han salido, y que te sorprendan votando a las mejores opciones, Alonso en la Insular, y Gamez en la Regional
***
Y espero que sea asi por el bien de la Colombofilia Canaria
***
En mi nò cabe la idea, de que en estos momentos tan criticos, el voto vaya para el amigo, en vez de ir para el progreso,
***
Seria increible que estas personas se quedaran fuera, porque ellos son el CAMBIO
***
Sin ellos nò habrà ningun PROGRESO real en los proximos 4 años ¡¡SEGURO!!
***

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
La lucha ha terminado

Amigo Néstor la lucha ha terminado, independientemente de los derechos de los candidatos a presentarse, creo que los colombófilos Gran Canarios han dejado claro lo que quieren para el futuro, cambiarles eso es ir en contra de sus deseos expresados en las urnas eligiendo a la totalidad de representantes que encabezaban el cambio de rumbo.
Creo sinceramente Néstor que ahora llega el momento de trabajar y unir las dos fuerzas ( Y lo digo porque sé que ya hay acuerdos de integración) para empujar entre todos este carro.
Hay ofrecimientos por parte de Antonio Suárez hacia el amigo Alonso que este los ha aceptado y eso les honra a los dos y los colombófilos sabrán recompensárselo con todo su apoyo.
Se ha empezado uniendo no separando, presentando candidaturas con este resultado independientemente del derecho que se tiene a ello es intentar truncar los deseos de nuestra gente, y eso si que no será perdonado.
Saludos
Juan Reyes

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Todavia nò Juan

***
Juan, el proceso electoral todavia nò ha terminado, asi que permiteme al menos que siga luchando hasta el final, y despuès de eso, seguirè al pie de la letra tus sabios consejos
***
Nadie sabe el destino que le espera a la Colombofilia Canaria, puede ser lo mejor, ò lo peor, con el tiempo lo sabremos
***
Pero en la partida de la vida, nò hay que esperar el desenlace con los brazos cruzados, todo lo contrario, como hacen los buenos jugadores, siempre debemos intentar sacarle el mejor partido a las cartas recibidas
***
La Colombofilia Canaria està enferma, herida de muerte, nò lo digo yo, lo dicen las estadisticas, que vuelvo a recordales, del 2003 al 2006 se han perdido 405 licencias, mientras el numero de Clubes subiò de 41 a 54 !!!
***
Esa situacion critica requiere que le demos respuesta urgente, que apliquemos soluciones que inviertan la descomposiciòn
***
Estamos en periodo electoral, es decir, justo en el momento en que se deben presentar dichas propuestas
***
Que yo sepa, solo hay una, la del Sr Gamez
***
Analicemos la situaciòn
***
El Sr Gamez se presenta con su programa repleto de soluciones magnificas, y saben el agradecimiento que le vamos a dar, pues lo vamos a dejar fuera !!!
***
Pero ese nò ès todo el castigo, su programa lo và a sacar adelante el Sr Antonio Suarez, que nò se cansa de repartir entre sus posibles votantes el folleto del Sr Gamez !!!
***
Y la gracia està en que el Sr Antonio Suarez lleva 60 años acostandose conservador, y de repente el dia de las elecciones, se levanta como progresista !!!
***
Seamos serios, el programa del Sr Gamez tiene que ejecutarlo el, y nadie màs !!!
***
Por otra parte, el Sr Toledo tambien lleva tantos, ò màs años que el Sr Antonio Suarez, acostandose conservador, y levantandose conservador, y por consiguiente ese Sr, ni siquiera se propone desarrollar el extraordinario plan del Sr Gamez !!!
***
Si bien es cierto que JJ Alonso nò ha presentado su programa por escrito, si ès verdad que detras de si, tiene una larga trayectoria, que se caracteriza por acostarse cada noche como un progresista convencido, y levantarse cada mañana, màs progresista todavia !!!
***
Creo que decirlo màs claro ès imposible, si queremos ideas buenas, ahi tenemos al Sr Gamez, y si queremos avanzar, ahi tenemos al progresista JJ Alonso, y nò hay nada màs, solo conservadurismo puro y duro !!!
***
En el Fondo Club Guanarteme, aprobaron que sus asamblearios votaran para la Federaciòn, al candidato que eligiera la mayoria de sus socios, pero ignoro si los demàs asamblearios seguiràn su ejemplo, y si nò ès asi, sus compañeros de Club deberian tratarlos con la misma indiferencia. ¡¡¡ Que cada palo aguante su vela !!!
***
Se imaginan que dentro de 4 años tengamos que volver a tratar otra vez èste tema, porque se votò mal !!! ¿Habrà Colombofilia Canaria dentro de 4 años? ¿Cuantos estaràn aqui para verlo?
***
Compañero asambleario, tu responsabilidad ès enorme, pero nò con tus amigos, sino con tu Colombofilia Canaria !!!
***

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Nestor, sigue luchando todo lo que estimes oportuno

Néstor cuando digo que para mi se ha terminado la lucha me refiero:
1º Electoralmente en Gran Canaria y claro que no es oficial y cada uno puede presentarse dentro de los plazos, solo expreso lo que creo que es mejor, nunca te pediría que dejes de luchar en todo lo que creas conveniente
2º Porque tengo datos que me indican que Alonso y Antonio Suárez han llegado a un acuerdo de trabajo conjunto que es por lo que llevo luchando hace tiempo, y si los dos son conservadores o progrsistas los colombófilos han elegido y te recuerdo que por primera vez en Gran Canaria han sido los colombófilos y no sus presidentes los que han marcado su futuro, así que debemos de estar felices porque se ha conseguido que dentro de esta ley electoral en la que no existe el voto directo del colombófilo a su presidente federativo, nosotros hemos sabido imponernos y ser decisivos ante una ley retrógrada y que dentro de lo demócrata se encuentra en el nivel mas bajo
3º Porque los colombófilos de a pié es lo que han querido y es eso justamente lo que llevamos peleando tu y yo y varios mas hace tiempo, no veo el interés de intentar que la voz de los representantes de deportistas cambien lo que ellos han dicho en las urnas
4º Si Alonso se presenta, aparte de estar en su derecho, podrá poner en práctica, si gana, todas su ideas, pero si no gana, se quedará a cero y con el estigma de haber intentado cambiar mediante convencimiento de amiguismo a los representantes de los clubes, jueces y deportistas y estos últimos incumpliendo el mandato recibido CLARAMENTE EN LAS URNAS por parte de los colombófilos de a pié y apoyando el proyecto de Antonio Suárez. Te recuerdo que Antonio no tenía ninguna necesidad de proponerle nada a Alonso y esta actitud es la que lo hace mas progresista y mas unionista que nadie hasta ahora, si eso es ser conservador yo también quiero serlo.
5º Si hay candidatos... claro que el presidente de mi club llevará a la asamblea la petición del apoyo al candidato que los socios digan.
6ºLa lucha sigue adelante para sacar este deporte del pozo, sea con Suárez, sea con Alonso o con los dos juntos, aunque prefiero que sea esta última posibilidad ya que une a todos para empujar. ¿ Deseas arriesgar y poner en peligro el acuerdo, el hermanamiento que ayer se consiguió entre los dos candidatos en presencia de muchos?
7º El proyecto del Antonio Suárez es muy parecido al de José Antonio Gámez, dejemos que lo lleven adelante entre los dos candidatos y que cada uno ponga parte de sus ideas sobre la mesa.
8º Tu y yo y varios de los compañeros estaremos expectantes para exigir que este proyecto se cumpla y estaremos vigilantes para que no se desvíen ni un milímetro de su camino porque entonces nos encontraran en frente en vez de a su lado
Saludos Nestor
Juan Reyes

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Que decidan las urnas Juan

***
Juan, la democracia nò funciona si todos se ponen de acuerdo para ir a votar lo mismo !!!
***
El voto es el fruto de una reflexion personal profunda, y nò el resultado de una negociaciòn colectiva previa !!!
***
Yo solo les estoy diciendo a los asamblearios que se lo piensen bien, que tienen donde elegir, gracias a Dios hay varios candidatos, conservadores y progresistas
***
Y supongo que tu te sentirias tan defraudado como yo, si el colectivo acude ilusionado a votar masivamente por el cambio y el progreso, y el resultado que sale al final, debido a los acuerdos previos entre los asamblearios, ès el triunfo de todos los conservadores, y la derrota de todos los progresistas !!!
***
¿Eso nò cuadra verdad?
***
Yo nò quiero que eso pase, seria muy malo para la Colombofilia Canaria, y por eso lucho para que nò suceda
***
Y tienes toda la razon del mundo, cuando dices que debemos exigir que los elegidos cumplan con todo lo que nos prometieron !!!
***
Un abrazo

view counter

Última imagen

PUEBLO COLOMBOFILO DE ADEJE¡. UNA REALIDAD!!

Imagen aleatoria

¿QUIEN SER

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184