Se encuentra usted aquíForo / General / SUBASTA DE 25 PICHONES DIRECTOS DEL PALOMAR DE MARTHA VAN GEEL

SUBASTA DE 25 PICHONES DIRECTOS DEL PALOMAR DE MARTHA VAN GEEL


1 envío / 0 nuevos
gusmedina
Imagen de gusmedina
SUBASTA DE 25 PICHONES DIRECTOS DEL PALOMAR DE MARTHA VAN GEEL

Tras el espectacular éxito de la subasta organizada a principios de este año, Martha van Geel se sentía en deuda con los colombófilos de Canarias y por extensión de toda España, los cuales, tras la finalización de la anterior subasta, continuaron llamándonos para interesarse por la adquisición de pichones de su palomar y para saber cuándo teníamos prevista la organización de una nueva subasta.

Partiendo de esta favorable acogida, Martha van Geel pone ahora en subasta 25 pichones procedentes de sus mejores reproductores.

Como en la anterior ocasión, los pichones que se subastan han sido seleccionados directa y exclusivamente por Martha van Geel y su equipo de cuidadores, sin que exista ningún tipo de filtrado o intermediación ajena al palomar van Geel. De esta forma se garantiza la máxima calidad de los animales subastados y se evitan sobrecostes injustificados para el comprador.

La subasta permanecerá abierta desde hoy, viernes 15 de diciembre de 2006, hasta el próximo día 20 de enero de 2007 (viernes).

Esta subasta se realiza exclusivamente vía Internet. Las direcciones web habilitadas para acceder a la subasta son las siguientes:

http://vangeel.jconserv.net/viewforum.php?f=1

www.gusmedina.tk

Esperamos que los pichones subastados sean de su agrado.

Para cualquier duda al respecto de esta Subasta, puede ponerse en contacto con la Organización de la misma mediante la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Reciban un cordial saludo,
Gustavo Medina
Islas Canarias

view counter

Última imagen

PUEBLO COLOMBOFILO DE ADEJE¡. UNA REALIDAD!!

Imagen aleatoria

los buchones gaditanos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184