Se encuentra usted aquíForo / General / CONTINÚO ANALIZANDO LA ASAMBLEA DE LA CANARIA

CONTINÚO ANALIZANDO LA ASAMBLEA DE LA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CONTINÚO ANALIZANDO LA ASAMBLEA DE LA CANARIA

Como había prometido continúo y seguiré en ello los próximos días, analizando el contenido del Acta de la última Asamblea de la Federación Canaria.

En esta ocasión me referiré a la POSTURA DE COLOMBÓFILOS CONTRA COLOMBÓFILOS o lo que es lo mismo, el comportamiento agresivo en contra de compañeros, políticos y la propia colombofilia.

Ni UNO SOLO DE LOS ASISTENTES, MIEMBROS DE LA ASAMBLEA O INVITADOS, MOSTRÓ SU DESACUERDO CON LAS PROPUESTAS Y LOS ACUERDOS.

NOEL ESCOBAR MARRERO, que se erige en legítimo representante de la Insular de Tenerife, como presidente de una Gestora que nadie sabe con que legitimidad cuenta, ni quien la nombró exactamente, ni cuando, PIDE QUE SE GIRE VISITA A LA GUARDIA CIVIL Y SEPRONA y “se les informe en profundidad de la absurda situación de algunos Clubes de Tenerife, que no basta con que denuncien a los que no tienen permiso, sino que HAY QUE PROHIBIRLES QUE VUELEN LAS PALOMAS”

MIGUEL A. RODRÍGUEZ PLASENCIA pide que se dirija escrito y SE EXIJA AL SEPRONA o quien sea, PROHÍBA EL TRÁNSITO DE PALOMAS SIN AUTORIZACIÓN. Y mantiene “que es imperdonable la actitud del Club Ciudad del Paso. Que de inmediato presentaremos la oportuna DENUNCIA PENAL por usurpación de funciones”

MANUEL MORENO RODRÍGUEZ dice “que considera punible la actitud del Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, ya que se trata de una autoridad que está actuando injustamente a sabiendas de que es injusto, y que con ello se incurre en prevaricación.”

MANUEL NAVARRO VALIDO indica que el que los Clubes no hayan tramitado por la Gestora las licencias, no es porque sea un equivocación sino que “ se trata de actuar ilegalmente, de una provocación y un pulso a la Federación Canaria, por lo que habría que actuar con firmeza.”

Y, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, POR UNANIMIDAD SE ACUERDA:

1. Que la Federación Canaria deberá poner en conocimiento de la DGD, del SEPRONA, DG de Ganadería, Cabildo y Ayuntamientos informándoles que clubes tiene y no tienen licencia federativa, y por tanto autorizados o no autorizados sus palomares.

2. Presentar denuncia penal por usurpación de funciones a don Francisco Enrique Martín Acevedo

3. Presentar una denuncia penal por prevaricación a don Carlos Alonso, Presidente del Cabildo Insular de Tenerife

Como es evidente, nada de diálogo, nada de ruego, nada de acuerdo, nada de abstención, nada de conciliación, DENUNCIAS, AMENAZAS, JUZGADOS Y ACABAR CON UNA BUENA PARTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Y por no alargarme en exceso no entro en el que los Ayuntamientos actúen en contra de compañeros que SI PAGARON LA LICENCIA DE ACUERDO CON LO QUE INDICAN LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

En los próximos días continuaré analizando porque los temas son muchos y graves.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Como dicen en mi pueblo.......

Ye suuuuuuusss,,,,,fuerte manada de ignorantes
Un saludo cordial
JULIAN AMADOR RODRIGUEZ.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Formas de ver.

Noel Escobar Hernández, amenazando con la guardia civil y el seprona a la gran mayoría de la colombofilia tinerfeña, sus palabras según acta de la F.C.C. “se les informe en profundidad de la absurda situación de algunos Clubes de Tenerife, que no basta con que denuncien a los que no tienen permiso, sino que HAY QUE PROHIBIRLES QUE VUELEN LAS PALOMAS”

Este personajillo, Haciendo oídos sordos a la libertad de asociación, según nuestra constitución, este supuesto traidor y esquirol de Tenerife, que va en contra de los representantes elegidos democráticamente por la colombofilia tinerfeña mientras no se convoquen elecciones, es uno de los defendidos por algunos colombófilos como MENA.

Por el contrario de lo que pide Escobar, yo deseo que cada uno elija cómo y con quien quiere viajar sus palomas, mensajeras europeas reconocidas por la Federación nacional y la internacional con la DELEGACIÓN DE LA NACIONAL EN CANARIA, y palomas Canarias no reconocidas por la Federación Nacional ni por la Internacional con la FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Pago a la fed. Insular de Tenerife, pago a la F.C.C. y pago a la Federación Nacional, esta última, para tener unos derechos que la licencia canaria al día de hoy no me da.

Al contrario que el Sr. Escobar, deseo que todos los tinerfeños y toda canaria puedan viajar de la costa africana sin problemas y con la documentación legalmente necesaria.

Espero que esta vez la Federación Canaria no deje a su colectivo sin la documentación necesario para el envió de las palomas de sus representados a la costa de África.

y por supuesto, al contrario que Escobar, no pido que se paren y no vuelen las palomas de la Fed. Canaria de África, por no tener la documentación requerida.

Buenas tardes.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores razas: Multiples.

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8