Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SE HAN VUELTO LOCOS LOS DE LA CANARIA?

¿SE HAN VUELTO LOCOS LOS DE LA CANARIA?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿SE HAN VUELTO LOCOS LOS DE LA CANARIA?

Leyendo el Acta de la Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia del 13 de febrero pasado, no salgo de mi asombro.

Jamás pensé que se pudieran decir tantos disparates, que se pudieran hacer tantas propuestas EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA, que se profirieran tantas amenazas contra compañeros y cargos públicos, que se FALTASE TANTO A LA VERDAD y que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, haya propuesto diálogo, acuerdos, entendimiento, comprensión, ánimo de arreglar las cosas…. NADA DE NADA.

Como quiera que el tema es excesivamente largo y hay MUCHOS PROTAGONISTAS con propuestas cuando menos bochornosas, pretendo ir desgranándolas a lo largo de los próximos días.

Hoy solo me voy a referir al hecho de que, POR UNANIMIDAD, como no podía ser de otra manera entre LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, se haya acordado:

“Presentar una denuncia penal por prevaricación a don Carlos Alonso, Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, por tratarse de que es una Autoridad que actúa a sabiendas de que su actuar es injusto, que llevándose de manidas interpretaciones del pleito insular, mantiene en el Centro Colombófilo de Tenerife, que es la sede de la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife, a personas inhabilitadas por resolución del máximo órgano disciplinario deportivo de la Comunidad Autónoma de Canarias, pese a las súplicas realizadas por sus legítimos representantes”

ES EL CASO QUE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, que en próximos comentarios indicaré EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS, se olvidan que:

1. El Centro Colombófilo es un Edificio del Cabildo, que está sujeto AL USO QUE DICHO ORGANISMO MEJOR DETERMINE, sin que necesariamente sea la colombofilia.

2. Que para que el Presidente del Cabildo haya prevaricado tendría que, sabiendo que fuese injusto, dictase una resolución arbitraria en un asunto administrativo. Igualmente se propusiese, nombrase o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello.

3. En cuanto a los “legítimos representantes” NO LO SON AL MENOS los miembros de una Gestora que, aunque digan lo contrario, nunca ha sido reconocida por la Dirección General de Deportes porque, entre otras cosas, no tiene base legal, Antonio Suárez dice haberla nombrado el y, al mismo tiempo, él mismo dice que la nombró la FCC y el Juez Único dice que la nombró la Asamblea y tampoco se ponen de acuerdo en la fecha.

Por lo tanto, NO EXISTE PREVARICACIÓN POSIBLE del Presidente del Cabildo.

Como ya he dicho, en los próximos días iré haciendo más análisis, como es el caso de PROPUESTAS, DE PERSONAS CON NOMBRE Y APELLIDOS, para que se actúe en contra de compañeros.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores razas: Multiples.

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8