Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN NACIONAL NOS ROBA

LA FEDERACIÓN NACIONAL NOS ROBA


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN NACIONAL NOS ROBA

Hoy leía en un grupo de WhatsApp que un compañero, que no voy a decir su nombre porque en el WhatsApp firma con el nombre del pueblo en el que vive, QUE LA NACIONAL NOS ROBA.

Esto lo dice y lo han dicho muchos de los dirigentes de la Federación Canaria. Al parecer es un “tic” de ciertos nacionalismos, porque también lo oigo decir en Cataluña y, al parecer, los que lo dicen, permanecen mudos ante el tema de los Pujol.

Entrando en el tema de La Nacional y el robo a los canarios. Veamos:

1. La Nacional percibe de Canarias, el importe de la Licencia, el importe de las anillas y las cuotas de Clubes.

2. NADIE ESTÁ OBLIGADO A ESTOS PAGOS.

3. La Federación Canaria exige el pago de la licencia federativa y la compra de las anillas canarias.

4. TODO COLOMBÓFILO EN CANARIAS ESTÁ OBLIGADO POR LEY A ESTOS PAGOS.

5. La Federación Nacional hace llegar, cada año, el importe correspondiente a las subvenciones que recibe del Consejo Superior de Deportes para apoyar económicamente los campeonatos nacionales.

6. Aunque la Federación Canaria está obligada pro Ley, por los Estatutos y por acuerdo Asambleario, de repartir las subvenciones que recibe del Gobierno de Canarias, no lo ha hecho desde el año 2010.

7. La Nacional ha llevado a cabo varios eventos en Canarias, sobre el tema de los Jueces y Exposiciones con un gran despliegue de medios y exitosos resultados.

8. La Federación Canaria hace muchos años que no hace absolutamente nada para la colombofilia.

9. La Federación Nacional nos tramita la documentación necesaria para poder soltar las palomas desde el continente africano.

10. La Dirección General de Deportes no tiene facultades suficientes para autorizar la suelta de palomas en países terceros y, por lo tanto, tampoco La Federación Canaria, salvo que lo haga sin la documentación exigida.

11. El poseer licencia y anillas nacionales nos faculta participar en eventos nacionales e internacionales, exposiciones, colombódromos y otros y obtener y ejercer como jueces nacionales, internacionales y olímpicos.

12. La Canaria, al no tramitar licencias nacionales, contribuyó a que algunos jueces nacionales canarios perdiesen dicha condición.

13. Aunque la Ley Canaria del Deporte contempla la posibilidad de sanciones económicas a quienes, en su actividad deportiva, perciban retribuciones económicas, la Ley 4/2011 contempla dichas sanciones en la colombofilia donde no existe retribuciones económicas y de hecho la Federación Canaria ha expedientado y aplicado sanciones económicas a muchos compañeros.

14. La Federación Canaria cobró el importe de la Licencia Federativa del 2014 y, sin embargo, nunca la emitió.

Leyendo todo esto ¿AÚN ALGUIEN CREE QUE LA NACIONAL NOS ROBA?

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Esas personas deberían cambiar la frase

Por lo expuesto por ti, amigo Juan, plasmado con una claridad y rotundidad aplastante, se debería cambiar esa frase por la de

"La Federación Canarias nos roba"

pero no lo harán, es un sentimiento que no responde a lógica alguna, aunque la Federación Canaria les dé palos, seguirán diciendo la Federación Nacional nos roba. Ese es nuestro pueblo, si no, ¿cómo se explica que haya habido y siga habiendo caciques en canarias?

Un saludo
Pedro Déniz

santacruz
Imagen de santacruz
Ahora resulta que los corrilleros de la calles es veraz

Es como si yo digo "Juan Reboso es el proximo campeón Social del club Real Hesperides de la Laguna" UN AUTENTICO DISPARATE O BARBARIE.

Venga ya de tantas milongas. DONDE LLEGAN PARA SEGUIR IMPLANTANDO LA CRISPACIÓN.

Muy lamentable

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
PREGUNTA A LA BUENA FE

A esa persona educada, respetuosa, objetiva, argumentativa, defensora de lo justo y honesto, LE PREGUNTO:

¿Qué ha hecho la Federación Canaria de Colombofilia con los 15.944 euros, 11.832 euros y 10.057 euros, recibidos en concepto de Subvenciones, del Gobierno de Canarias en los años 2010, 2011 y 2012?

¿Y con los importes recibidos en concepto de Licencias, incluido el año 2014 en el que no las emitió?

¿Y el importe de las Subvenciones de la RFCE, procedentes del CSD, para sufragar costos de los campeonatos nacionales de las diferentes Insulares, en los años en el que lo recibió?

Preguntas simples que esperan respuestas igual de simples. Supongo que es suficiente con ver las cuentas de los Ejercicios correspondiente y que han de haberse presentado a la Asamblea en los años correspondientes.

juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Señor aspirante a la proxima insignia olímpica

permite que una a tus preguntas.

¿CUANDO VAN A DEVOLVER AL CLUB EL CABO LOS 410,55 POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE TRANSPORTE TRANSPALOMAS DESDE LA TEMPORADA 2014?

Como no puede ser de otro modo seguro que las respuestas las darán si lo creen conveniente los propios responsables u otros que se pasean por los pasillos de los Centros pertinentes y tienen todo tipo de información y participan en sus reuniones sin tener responsabilidad.

Privilegios que tienen algunos

A ver esos 410,55 si caen ya para las arcas de nuestro club.

Antonio S Mena

Valentín González
Imagen de Valentín González
SR. MENA. SABE CUANTO DEBE SU CLUB?

Puede tener una idea aproximada: Multiplique usted la cuota federativa insular por el numero de socios que tiene su club por los numeros de años que la han recaudado y no pagado, por lo tanto apropiación indebida.

Una vez que haya sacado la cuenta nos comenta a todos los foristas quien debe a quien.

¿No habrá creído usted que esta acción fraudulenta va a quedar impune: verdad que no?...

Tenga la completa seguridad de que se está actuando también en este asunto, denunciado ya a la Dirección General de Deportes, paso previo a las más que probables acciones judiciales.

Valentín González Hernández

santacruz
Imagen de santacruz
Usted Sr. Gonzalez, ya no

Usted Sr. Gonzalez, ya no sorprende y sus pretensiones defensivas más de lo mismo como suele decir canta gol y el balón en el centro campo sin disparar a puerta.

Veamos Sr. Gonzalez, yo sí le puedo decir a usted en presencia de un listado efectuados por Transpalomas donde expone lo siguiente:

REPARTO AGRUPACION SOBRANTE Y ALQUILER DE CAMIONES

C El Cabo camiones 233,55 más saldo 177 Total 410,55 euros.

Repito Transporte Transpalomas pendiente de abonar a dicho Club 410,55 euros desde hace un par de años ya.

Ahora bien como es norma en usted habla que el C. El Cabo le debe a la Federación Insular de Tenerife CUOTAS FEDERATIVAS.

Oiga Sr. Gonzalez, ese posible fraude que usted alude precipitadamente lo decidirá un juez si lo cree oportuno de momento no tengo noticias de esa deuda.

“O VIENE CON LO DE SIEMPRE PARA METER MIEDITO Y CONSULTADOS CON LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE LA FIT NO PREOCUPÉIS TINERFEÑOS TENEMOS LA RAZÓN” y pasa lo que pasa casi siempre.

Le voy a recordar que la deuda de la FIGC a la FIT del viaje a Casablanca y Safi creo que fue 2011 según tengo entendido, lo tiene retenido por la deuda que tiene la FIT con la Federación Canaria de la cual discrepo una cosa es la FIGC y otra muy distinta la FCC.

Ahora ustedes llevan 5 años reclamando esa deuda que apruebo. Ustedes ahora hacen más de lo mismo con el Club El Cabo anteriormente decía usted por qué no lo habían reclamado y ahora supuestamente tienen pendientes cuotas federativas insulares.

Venga ya hombre, ustedes están expedientados, sancionados y no reconocidos de cargo federativo alguno por la FCC o DGD, que habla usted de cuotas federativas insulares.

Antonio S Mena

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Uffff!!!! D. Juan

Como se atreve a preguntar esas cosas...la federación canaria, NUNCA HA EMPLEADO EL DINERO, DESTINADO A LA TOTALIDAD DE SUS ASOCIADOS,EN OTROS APAÑOS. Simplemente, ha sido solidario con la federación insular más necesitada.
En cuanto al Mena, creo que no se le puede pedir más, una vez leídos sus comentarios. La escritura hace exacto a su autor.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Pagué sr. Gonzalez, para poder subvencionar las sueltas a pico que se avecinan desde Gran Canaria (Las Palmas) a la agrupación San Borondón y así, poder mantener el precio fijado de las palomas.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EN NINGÚN MOMENTO HE NEGADO ESAS CANTIDADES

Sr. Mena, en ningún momento he negado esas cantidades, por lo tanto quien debería reclamarla por el conducto reglamentario y no a través del foro de columbacanaria es su Presidente el Sr. Estevez, que hasta ahora no lo ha hecho, él sabrá por qué.

Efectivamente lo decidirá un juez en su momento ese presunto fraude de apropiación indebida de cuotas federativas, la prueba esta en las licencias federativas emitidas de las que tenemos copia de las mismas, cuando menos las del ejercicio 2015.

Le remito al final de esta intervención al escrito publicado en la web de esta insular con fecha 5 de Febrero del presente ejercicio, en el que en su punto cuarto en relación con la desviación de cuotas federativas insulares de los clubes que apoyan estas irregularidades, escrito éste que sirve de base para la demanda a presentar en los Juzgados pertinentes.

Como usted comprenderá la prioridad de la Junta Directiva es la presente campaña deportiva, los temas jurídicos y judiciales o extrajudiciales ya se irán resolviendo.

En cuanto a la deuda de la FIGC con la FICT, recordarle también que las deudas prescriben a los 15 años como normal general.

Cierto es que cuando se decidió reclamar esta deuda de la Federación Insular Colombofila de Gran Canaria contraída con la Fict por el Safi y Casablanca del 2011 ya estabamos inmersos de lleno en un conflicto, conflicto que a consejo de los juristas impide de momento tomar acciones judiciales debido a la falta de ostentación de representación de la Insular en estos momentos.

Mientras no se regularice esta situación, no podemos tomar medidas judiciales. No se preocupe usted todo se andará!!!.

La justicia es lenta pero llega. Tenga paciencia, no se precipite.

Como es de costumbre en usted abre nuevos frentes para desviar la atención y tratar de enredar los temas, muy propio de usted.

Con esto termino mi intervención en este asunto dejando el enlace del escrito mencionado en este post.

Enlace escrito desviación de cuotas federativas insulares:

http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Documentos/1818Escrito%20d...

Valentín González Hernández.

santacruz
Imagen de santacruz
Sr. Gonzalez usted es un verdadero plomazo

Pero mire que llega a ser usted cansino. Como le puedo decir ya de una vez por toda que el escrito expuesto por el Sr. Acevedo al Director de Deporte del Gobierno de Canarias no tiene ninguna validez al carecer el Señor Acevedo de representación o cargo de la FIT alguno que ostente en esas fechas.

Y a las pruebas me remito no ha sido notorio que haya recibido respuestas por parte DGD que se sepa a lo expuesto.

Usted como trabajador de Transpalomas haga usted el favor de comunicárselo a sus jefes de hacer el favor devolver lo que he de justicia y pertenece a mi club desde hace años ya.

Le repito están ustedes ilegales en la FIT por el motivo ya expuestos demuestre usted lo contrario.

No rezan para nada en los organismos oficiales. EXPEDIENTADOS, SANCIONADOS NO LO DIGO YO POR DECIR ES LA REALIDAD CONOCIDA.

Ñooos chiquito pero pesado, fuera ya hombre

Antonio S Mena

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores razas: Multiples.

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8