Se encuentra usted aquíForo / General / ¡¡ No es el único¡¡

¡¡ No es el único¡¡


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
¡¡ No es el único¡¡

Enhorabuena de nuevo al compañero José Luis Díaz Ventura,socio del Club Colombófilo Real Hespérides, por haber marcado las 5 primeras palomas del 4º viaje desde La Palmas,con estos cronometros: 1º 9-59-55, 2º 9-59-56, 3º 9-59-57, 4º 9-59-59 y 5º 10-00-06. ha copado por segunda vez, las 5 primeras palomas.

Pocos pueden haber hecho estos registros dos sueltas seguidas 3º y 4º Las Palmas.-

Saludos.Raimundo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Enhorabuena!!

Hay que quitarse el sombrero con el Sr. Moreno, sí señor!!

Enhorabuena Moreno!!

Un saludo.
J.J.Déniz.

Columba Livia
Imagen de Columba Livia
HAY QUE DARLE VALOR A LAS PALOMAS

Hes obligado felicitar a D. José Luis Diaz Ventura por sus sobresalientes registros en las 2 últimas sueltas desde Las Palmas a nivel del Club Real Hesperides sobre 285 palomas a Concurso. También a D. José Luis Morales Cabrera por el notorio resultado a nivel del club Círculo sobre 170 a Concurso.
No obstante ¿Que valor tienen esas palomas en Canarias si las pusiéramos a la venta?, posiblemente no superarían los 200 €.
Estimamos que a estas dos sueltas celebradas desde Las Palmas han acudido del orden de 30.000 palomas que fueron soltadas a distintas horas por Zonas (Concurso y Fuera de Concurso), esto en los países desarrollados en colombofilia no se concibe, les parece un autentico despropósito.
¿Que valor tendría el 1er Premio, el 2ºPremio y el 3er Premio sobre las 30.000 palomas?. Esto es otro cantar, lo dejo a vuestra valoración.
Se valora una paloma en razón al premio en función del nº de palomas participantes.
¡¡ COLOMBOFILOS RECAPACITEMOS!!

Columba Livia

Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
VALORAR LAS PALOMAS

No cabe la menor duda que la cantidad es un dificultad que hace valorar a estas palomas.Otra manera sería en razón del mismo premio reiterado entre las 10 primeras,saludos.Raimundo

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores razas: Multiples.

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8