Se encuentra usted aquíForo / General / La Unión es sin duda la única esperanza

La Unión es sin duda la única esperanza


1 envío / 0 nuevos
oliver
Imagen de oliver
La Unión es sin duda la única esperanza

Cuantas veces hemos oido, en tertulias y conversaciones o hemos leido en entrevistas hechas a colombófilos de nuestras islas, decir aquello de "Tenemos que ser todos más unidos y trabajar en favor del deporte colombófilo".
Ahora bien, por que a estas alturas no lo hemos intentado siquiera. Acaso no sería mejor para todos el lograr este objetivo y caminar todos por el mismo camino y con un mismo objetivo, que nos conduzca a lo más alto en el panorama colombófilo, y así darles a nuestras mensajeras, todo lo que ellas merecen, y por ultimo a nosotros, los colombófilos canarios, darnos un merecido reconocimiento en lo que a colombofilia mundial respecta.
Tenemos, que en primer lugar, hacer que reine la amistad entre todos los colombófilos, esto implica, que deben quedar por detras todas las rencillas, que han surgido y que surgirán, sean de la indole que sean. Quiero decir con esto, que no podemos sacar las cosas de quicio, por una simple opinión contrariada, que surge en cualquier momento,mientras conversaciones, juntas generales, etc, porque pasa muchas veces que de una discrepancia, se forma un problema que muchas veces acaba mal.
Esta es la realidad queridos amigos, tambien las sociedades están separadas en muchos casos por no pensar de la misma manera, y dentro de estas estan los socios, con los que pasa lo mismo, se enfrentan a menudo, en reuniones o juntas, por decir u opinar, incluso votar decisiones diferentes.
Tenemos que controlar todos los impulsos que nos lleven a los malos aires en este aspecto y pensar que cuando un socio opina o habla algo diferente a lo que pensamos, lo hace con la mejor de las intenciones y no debemos pensar que lo hace para perjudicarnos, y que al fin y al cabo es su opinion y tiene derecho de opinar como todos los demas. Al igual que un socio da su opinion, o manifiesta alguna idea partiendo del buen diálogo, nuestras respuestas o las posturas tenemos que expresar de igual manera, para poco a poco, conseguir lograr el objetivo anteriormente dicho.
Debemos de trabajar todos, codo con codo, por nuestras palomas, que son las protagonistas de esta historia, historia que si no hacemos nada, le quedan pocos capitulos ya para su final. Tenemos la competición mas dura del mundo para la paloma mensajera, y pienso que "Si fuéramos más unidos, estaríamos más reconocidos en el mundo entero, y este deporte no moriria en nuestro archipiélago.
Un cordial saludo,
José Oliver Martín González, La Palma.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

los buchones gaditanos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184