Se encuentra usted aquíForo / General / EL PROBLEMA, EN ESTE MOMENTO

EL PROBLEMA, EN ESTE MOMENTO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL PROBLEMA, EN ESTE MOMENTO

Es muy difícil predecir lo que va a pasar en la campaña. Es imprevisible lo que pueda hacer la Federación Canaria, la Federación Nacional y las autoridades deportivas.

Por lo que me llega, tanto de un lado como de otro, se está haciendo todo lo posible. Por parte de La Nacional y de la Insular de Tenerife, el que TODOS podamos participar e la colombofilia canaria con total y absoluta libertad, y por parte de La Canaria, el Club el Cabo, Las Gestoras y otros, PARA EVITAR QUE TENERIFE, LA PALMA, LA GOMERA Y FUERTEVENTURA, podamos viajar y así hacer una fiesta si decidimos quitar las palomas.

Y a todo esto, COALICIÓN CANARIA no es ajena. Porque, llegado a donde hemos llegado, NO ES UN PROBLEMA DE LA CANARIA Y DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, es de COALICIÓN CANARIA.

Porque, ni el anterior Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, ni el presente, pueden ser tan torpes como parece por lo que hacen o dejan de hacer. Es evidente que, alguien detrás, está manejando los hilos a favor de la Federación Canaria. Veamos.

1. Ninguno de los Directores Generales se ha preocupado, ni ha hecho nada, para que se pronuncie EL COMITÉ DE GARANTÍAS ELECTORALES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, dependiente de la Dirección General de Deportes.

2. Las elecciones se llevaron a cabo bajo EXPEDIENTES Y RESOLUCIONES, en base a COMITÉS DISCIPLINARIOS que nunca fueron ratificados por la Asamblea, tal y como indica la normativa y, por lo tanto, es necesario e imprescindible UN PRONUNCIAMIENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, que no ha querido hacerlo. Y que, estando obligado a ello éticamente, legalmente puede no hacerlo y es a lo que, al parecer, se ha acogido.

3. La resolución a favor de La Canaria, en relación con los 0.30 céntimos sobre anillas nacionales, NO TIENE FUNDAMENTO JURÍDICO ALGUNO. Incluso, uno de los argumentos de la Dirección General de Deportes, se cae por su propio peso al considerar un quebrando económico, cuando la propia Federación Canaria, indica que NO GANA NADA CON LA VENTA DE ANILLAS CANARIAS. Incluso cuando, por un lado acuerda el abono a La Canaria y, por otra parte, a las Insulares.

4. Y la resolución en cuanto a inscribir a los miembros de La Gestora de Tenerife en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, no deja de ser igualmente un disparate, cuando, admitiendo la existencia del nombramiento de una Gestora por parte de la Canaria, LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES NO SE LA CUESTIONA, CUANDO NO EXISTE NORMATIVA ALGUNA QUE LE PERMITA HACERLO, salvo que lo haga la Asamblea y para La Canaria. En ningún caso por la Junta de Gobierno y para otra Federación como ha sucedido.

5. Por último, la nota a los medios de comunicación por parte del Director General de Deportes, sobre la DESINTEGRACIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA, mucho después de un mes de haber asistido a una reunión en Madrid, EN LA QUE SE LE INFORMÓ, de la imposibilidad de paralizar el proceso, no deja de ser ilustrativa de su falta de rigor y el dejarse llevar por quien o quienes, quieren dejarle en evidencia.

Así que llegado el momento y hemos de esperar a lo que pueda suceder cuando se comience la campaña y los días sucesivos.

Al parecer la Federación Canaria va a intentar PONER TODOS LOS OBSTÁCULOS POSIBLES y la INSULAR DE TENERIFE a buscar todas las soluciones posibles.

Como resumen. POR UN LADO LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA Y NO LES IMPORTA, INCLUSO, LLEVAR A CABO IRREGULARIDADES PARA CONSEGUIR EL CIERRE DE PALOMARES Y LOS QUE, CON LA LEGALIDAD EN LA MANO, ESTAMOS A FAVOR DE LA COLOMBOFILIA CANARIA DE TODOS.

La FICT, está acudiendo, tanto a las autoridades deportivas nacionales, como a las Canarias y tanto presentando escritos y/o reuniones ante las autoridades competentes como DEMANDAS ANTE LA JUSTICIA ORDINARIA. Todo en defensa de la verdad, la justicia y de la mejor colombofilia canaria.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Nosotros, somos el problema del momento.

Y ha leído bien.
Dice usted es su resumen: "POR UN LADO LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA Y NO LES IMPORTA, INCLUSO, LLEVAR A CABO IRREGULARIDADES PARA CONSEGUIR EL CIERRE DE PALOMARES Y LOS QUE, CON LA LEGALIDAD EN LA MANO, ESTAMOS A FAVOR DE LA COLOMBOFILIA CANARIA DE TODOS".
Creo que se equivoca. Pues son los que están A FAVOR de la actual COLOMBOFILIA CANARIA (LEY 4/2011), a los que no le importa, llevar a cabo irregularidades para conseguir el cierre de palomares, por el contrario, estamos aquellos otros, que con los DERECHOS CONSTITUCIONALES en la mano, defendemos LA PRACTICA DE LA LIBRE COLOMBOFILIA EN TODO EL TERRITORIO CANARIO.
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.
Pd.- Siempre que sigamos empeñados en pertenecer a la actual y DETERMINADA colombofilia canaria recogida en la Ley 4/2011, tendremos que estar bajo la incertidumbre de sus actuaciones.

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
GRACIAS,

Nunca me a gustado lo de escribir en foros, pero si leerlos. Y leyendo en este foro veo que el único que argumenta con claridad y citando las normas y leyes que nos rigen eres tu Juan reboso. Por eso es que pongo estas palabras para animarte y darte todo mi apoyo. Por favor sigue informándonos con tus críticos y didácticos escrito.
Por otra parte estoy contigo en que los políticos deben ser críticos con sus apoyos y no todo vale para por un puñado de votos.
Por una bonita colombofilia busquemos la verdad y fuera los chanchullos.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

FINAL DERBY ARONA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180