Se encuentra usted aquíForo / General / Carta abierta al Sr Alonso y al Sr Antonio Suárez, candidatos a la presidencia de la FIGC

Carta abierta al Sr Alonso y al Sr Antonio Suárez, candidatos a la presidencia de la FIGC


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Carta abierta al Sr Alonso y al Sr Antonio Suárez, candidatos a la presidencia de la FIGC

¿Que habremos hecho los colombófilos Gran Canarios para merecernos esto?.

Alonso y Suárez, a veces con la escritura no puedo expresar todo lo que siento, ya que escribir no es mi fuerte, pero tengo que intentarlo porque la ocasión lo merece.

Llevamos muchos años esperando un cambio de rumbo y hasta ahora no han habido propuestas claras para conseguirlo.

Por fin aparecen dos candidatos con ganas de tirar del carro, pero no se ponen de acuerdo y cada uno tira hacia el lado contrario, mientras los colombófilos estamos en el centro mirando impasibles como nuevamente quedamos estancados por la tozudez de nuestros futuros representantes, que nos ofrecen cambio pero empiezan dándonos mas de lo mismo.

¿Tan difícil es ponerse de acuerdo en lo más básico que es apoyarse para cumplir con los estatutos e ilusionar a los colombófilos con una Federación fuerte, de todos y para todos?

Por favor no me hablen de política y que esto funciona así, lo que verdaderamente no funciona es nuestra estructura federativa y la capacidad de ilusionar. No me empiecen desilusionando que ya bastante lo estamos, y repito, no nos lo merecemos, estamos cansados, y si seguimos así, pronto no habrá nadie a quien dirigir ni deporte que sacar adelante.

Lo que pido no es un imposible, es solamente poner sentido común para aunar esfuerzos, no me vale el que me digan que lo he intentado y el otro no ha querido, hay que seguir intentándolo para conseguir que después de las elecciones no volvamos a formar nuevamente distintos bandos, donde las críticas y el no aportar nada era la tónica para minar al contrario, sin darnos cuenta que el único perjudicado es el colombófilo de a pié y nuestra colombofilia en general.

Amigos Alonso y Suárez yo exijo que se pongan de acuerdo, ya que creo que es la única salida a nuestra situación. No me vale a estas alturas que me quieran vender que la solución a nuestros problemas pasa por apartar al contrario, ya que de esa forma apartamos a la mitad de nuestros colombófilos y sabemos perfectamente que esa división es la que a mantenido a nuestra colombofilia en el estado en que se encuentra hoy en día.

Estoy completamente seguro que si llegan a acuerdos importantes tendrán el apoyo de la gran mayoría de nosotros y a los que no le gusten estos acuerdos, estarán dando a entender que eran los que ponian su interés personal por encima de los intereses generales.

Saludos
Juan Reyes
Gran Canaria

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Para Juan Reyes

***
Lo mejor que hemos leido en mucho tiempo
***
Seguramente serias el candidato IDEAL
***
piensatelo
***
un abrazo

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Cada uno tiene que saber hasta donde puede llegar

Néstor solo me faltaba eso para perder la afición a las palomas.
Como digo en el título cada uno tiene que saber cuales son sus limitaciones y la familia y el trabajo está por encima de todo eso.
Ahora bien si hubiera un entendimiento entre los dos candidatos, no me importaría presentarme como representante de deportistas y poner así mi granito de arena en la Asamblea, apoyando las buenas iniciativas o teniéndome enfrente cuando las propuestas vayan en contra del interés general. No sería un mero espectador que una vez que ha sido elegido no asiste ni a las Asambleas o calla por intereses personales
Si no hay acuerdos puntuales estaremos en las puertas de cuatro años mas de combate diario, teniendo como víctimas a los mismos de siempre... Colombófilos y Colombofilia
Saludos y los creyentes... A rezar
Juan Reyes

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

"La Capilla de Guadalupe"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184