Se encuentra usted aquíForo / General / Gracias, a los que han opinado.

Gracias, a los que han opinado.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
oliver
Imagen de oliver
Gracias, a los que han opinado.

Quiero darle laxs gracias a los señores, Juan Reyes y Nestor Diego, por su opinión y reflexión en contesta a la pregunta que lancé en mi último artículo sobre el comienzo de campaña para el Club Colombofilo Valle de Aridane, de la isla de La Palma.
Les agradezco mucho el que hayan dado una opinión y no solo eso sino una opinión sabia desde mi entender, creo que por encima de todo tiene que reinar el amor al animal que nos concierne a todos, "La Paloma Mensajera" y todo lo que esta lleva consigo. Sus opiniones sobre el tema me han abierto todavía más los ojos y espero que a los que lo lean y no estaban deacuerdo, también.
Como dice Nestor Diego, y estoy muy deacuerdo, tenemos que reunirnos las tres sociedades y la federación de nuestra isla, y entre todos encontrar soluciones y evitar la llamada "caida en picado", que sufre toda la colombofilia Palmera y Canaria en general. Esto es también lo que a mi entender quizo decir el señor Juan Reyes, que este abuso se debía a la impaciencia y a la falta de iniciativas lógicas, para evitar las pérdidas masivas de palomas en estas épocas en que viajamos.
Solamente, para terminar, decirle al señor Juan Reyes que estoy muy agradecido no solo por esto, sino por haberle conocido en compañia de Servando y etc, en su última visita a las Jornadas de Tazacorte, no se si se acordará de mi, y pienso que me ha confirmado una vez más su gran sabidúría en este deporte.
Un cordial saludo para ambos.
José Oliver Martín González. La Palma.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Oliver, el agradecido soy yo

Oliver, cada vez que viajo a La Palma, ya sea a una entrega de trofeos o jornadas colombófilas, me siento como en casa, por lo tanto soy yo el que tiene que estar agradecido con todos ustedes.
Dale saludos a Servando, Fran, Norberto, Pedro Martín, etc. etc.
Y para ti sobra decir que en Gran Canaria tienes un amigo para lo que necesites.
Saludos
Juan Reyes

oliver
Imagen de oliver
Lo mismo te digo Juan Reyes.

Te quiero decir que aqui en la Palma, y más concretamente en Tazacorte, tienes para lo que quieras, un nuevo amigo, que te deja las puertas abiertas en tus proximas visitas a la isla bonita, y espero que me enseñes algo o mas que eso de tu sabiduria colombofila, que siempre es bueno recibir de los que mas saben.
Un saludo.
José Oliver Martin Gonzalez, La Palma.

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

50% Marino 50% Santos,.. que más se puede pedir!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184