Se encuentra usted aquíForo / General / TRIUNFO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

TRIUNFO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA


18 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TRIUNFO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

En la XLI Exposición Nacional y XVII Exposición Ibérica de la Paloma Mensajera que se celebró del 13 al 17 de enero del 2016 en el Palacio de Congresos de Huesca ha habido un gran éxito de las palomas canarias con SEIS PRIMEROS PREMIOS ( cinco nacionales y un ibérico), TRES SEGUNDOS NACIONALES, CINCO TERCEROS ( tres nacionales y dos ibéricos.) UN CUARTO NACIONAL, DOS QUINTOS Y UN SEXTO NACIONAL.

SPORT NACIONAL un 2º Pedro Rodríguez del Círculo de Tenerife. MACHOS ADULTOS BELLEZA, un 1º Manuel León de Gran Fondo. MACHOS PICHONES BELLEZA un 3º Santiago Jorge de Gran Fondo. HEMBRAS PICHONES BELLEZA un 2º Nauzet Perdomo del Valle de la Orotava, HEMBRAS ADULTAS SHOW un 3º Francisco J. Pérez del Valle de la Orotava, MACHOS PICHONES SHOW un 1º y un 3º Francisco J. Pérez del Valle de la Orotava, HEMBRAS STANDARD NACIONAL un 1º Luis Jorge Díaz de Abona Sur. JÓVENES UN AÑO SUPERIOR 100 KM. José Manuel Jordán del Circulo de Tenerife, MACHOS ADULTOS SHOW un 3º Francisco J. Pérez, del Valle de la Orotava. HEMBRAS ADULTAS BELLEZA un 1º Román Cabrera de Gran Fondo. MACHOS PICHONES BELLEZA Santiago Jorge de Gran Fondo. HEMBRAS PICHONES SHOW un 2º Francisco J. Pérez del Valle de la Orotava. MACHOS ADULTOS BELLEZA un 2º Manuel León de Gran Fondo. HEMBRAS PICHONES BELLEZA un 1º Nauzet Perdomo del Valle de la Orotava y un 4º Santiago Jorge de Gran Fondo. MACHOS ADULTOS BELLEZA un 2º Manuel León de Gran Fondo.

Muchas felicidades a los compañeros y amigos.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Todo un exito.

Según mi información, de diecinueve palomas enviadas por la Delegación de Tenerife, han premiado diecisiete, seis primeros premios, tres segundos y cinco terceros.

siendo la Delegación Canaria la tercera por cumunidades.

Teniendo en cuenta que otras comunidades entre ellas las clasificadas en primer y segundo lugar, participaron con más del doble de palomas.

Felicidades para la colombofilia Canaria y para la Tinerfeña en particular.

Enhorabuena para los que han participado en este gran éxito.

santacruz
Imagen de santacruz
Hay que reconocer existo sin procedente de 17 enviadas 16 con

premios. Seguro que la que no premio por algún percance de ultima hora.

Impresionante si señor. Seguro que el Sr. Reboso lo ha trabajado.

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿PALOMAS CANARIAS O MENSAJERAS CANARIAS?

Los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia ATENTAN CONTINUAMENTE CONTRA LA PROPIA COLOMBOFILIA contando, en ocasiones, con el apoyo de Coalición Canaria y su Dirección General de Deportes.

En un afán NACIONALISTA irracional, estiman que “LO NUESTRO” es lo bueno y lo que nos es canario ES MALO.

Por ello, a los canarios que defendemos LO HONESTO por encima de LO NUESTRO, nos mandan a viajar nuestras palomas a Albacete.

También por ello se han empeñado en que una Ley diga que existe UNA PALOMA MENSAJERA CANARIA distinta del resto. E incluso defienden que las palomas canarias no pueden participar en un ESTÁNDAR nacional o internacional, porque su fenotipo no se corresponde con lo que se requiere en estos concursos.

Empeñados en ello, en un momento dado, MODIFICARON LAS NORMAS DEL ESTANDAR INTERNACIONAL para valorar un concurso de estándar en Canarias.

Ahora, en la XLI Exposición Nacional y XVII Exposición Ibérica de la Paloma Mensajera, que se celebró del 13 al 17 de este mes de enero, en el Palacio de Congresos de Huesca, LA MAYOR PARTE DE LAS PALOMAS CANARIAS CONSIGUIERON PREMIOS.

El mismo PERIÓDICO EL DÍA, el de mayor tirada del Archipiélago, de tinte nacionalista-independentista-insularista, si nos atenemos a sus editoriales de tiempos no lejanos, en su edicion de hoy SE HACE ECO DE LA EXPOSICIÓN con un interesante comentario bajo una fotografía a color y de tamaño considerable del evento.

Es evidente que si Antonio Suárez y los suyos siguen liderando la colombofilia canaria, volveremos a la prehistoria de la colombofilia.

Claro que alguien podrá decir que LAS PALOMAS DE TENERIFE NO SON CANARIAS.

Juan reboso,

JOSE-CHICO-BUCH...
Imagen de JOSE-CHICO-BUCHONES-TENERIFE
me alegra mucho que se

me alegra mucho que se mencione a canarias y a sus participantes en esa exposición y aun mas que se traigan todos esos premios para canarias
seguramente también se mencionara a canarias en el resto de España por tantos premios obtenidos

Garimba
Imagen de Garimba
Por que sera?

Ultimamente a canarias en especial " tenerife " se le le otorgan , desde la metrópolis demasiados méritos
Por que será que se nos tiene en cuenta Wink

TATO MORALES
Imagen de TATO MORALES
Meritos

Los méritos no se "otorgan" sino todo lo contrario, se "ganan"
Aprobecho para felicitar a todos los participantes y en especial a nuestros paisanos premiados.

Saludos desde Tincer.Palomar Morales.

TATO MORALES
Imagen de TATO MORALES
Dios Mio!!!

perdon por los errores ortograficos

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
¿ ?

¿ sera por que la provincia de tenerife pertenece a canaris ?
¿ sera por que estamos denuevo como hace años atras participando en la colombofilia nacional?
¿ sera por que en la provincia de tenerife esta la cuna de la colombofilia canaria?
Un saludo

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
¿ ?

¿Sera por que estamos en democracia?

Autortono
Imagen de Autortono
SEGUN LOS DIRIGENTES REGIONALES

Afán recaudatorio. Es paradojico. Todos a estas alturas lo sabran ya. Hubiesen recaudado el doble la RFCE si no hubiesen desintegrado a la Fcc.

Por otro lado, pretender cobrar 30 centimos por anilla española, a eso le llamo yo no precisamente homologaciÓn, más bien atraco a mano armada.

Solo hay que multiplicar para entender que la cifra resultante supera lo que recaudan por licencia federativa en un ejercicio. Pretenderán que le sufragemos su desastrosa gestión. Tienen más cara que un saco de sellos!!!. ¿Esto que es al final?...

¿Afán recaudatorio que tanto achacan a la estatal?.. Nos habrán tomado a todos por unos primos.

Si añadimos la resolución última de la D.G.D, justicando tal acción sin ruborizarse, sin tener la más remota idea de lo que va el asunto, haciendo juicios de valor sin conocer del tema, llegas a la conclusión sin temor a equivocarse uno, que esta institución es cualquier otra cosa que un servidor público y lo que de él se espera. Mala gente!!...

Lo que creo más bien es que nuestra libertad y nuestros derechos estan por encima de individuos de esta calaña, estas cosas no tienen precio.

Es un tema que muy al contrario de lo que piensan algunos por su condición, es cuestión de dignidad, dignidad que visto estos dos claros ejemplos carecen de ella.

El Sr. Suarez se ha equivocado de lleno y las consecuencias de ello es lo que estamos viviendo actualmente y lamentablemente lo que nos queda por vivir.

He ido perdiendo la ingenuidad y adquiriendo picardía con el tiempo, viendo tanto chanchullo, necesaria para lidiar con gente de esta indole y naturaleza.

Se deja entrever, leer entre lineas, y pido disculpas si me equivoco de la falta de rigor del juego limpio. Sobran las palabras!!!.

Decía mi abuela que las cosas se tienen que poner muy mal para luego arreglarse. Creo que estamos transitando esos momentos.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr garimba

Su argumento me autentica verguenza como canario se nota lo analfabeto que es usted en colombofilia
En los años 80 y siendo yo un niño habia un revista de tirada nacional ( colombofilos a pesar de todo) en cuya revistas venian canarios campeones de expociones nacional como el sr elias amador de ara dep don isidro carrmelo dorta carmelo martin dep club colombofilo valle de la orotava sr angel martin trujillo dep francisco javier gonzalez peres actula premiado en esta ultima exposicion y muchos mas colombofilo de canaria
Por eso su argumento de ¡ultimamente ! demagogia barata siempre hemos tenido la occasion de participar
Le ruego indague en internet y busque dicha revista
Las personas como usted que tienen el coco lavado por la fcc tiran y escupen estupidese
Un saludo
Pd felicitaciones a los premiados y participantes

Garimba
Imagen de Garimba
tramqui

Arrallate una y gracias por los piropos que me acabas de dedicar

Valentín González
Imagen de Valentín González
DE MAL PENSADOS ESTA EL MUNDO LLENO.

Acusan a los demás de sentimientos ruines y mezquinos, colgándole hechos que son un fiel de reflejo de ellos mismos, de sus defectos, vicios y debilidades.

Así lo podemos constatar en cualquier tema: éste que siempre ha estado muy en boga: el afán recaudatorio, cuando un análisis con cierta profundidad llegaríamos a la conclusión que las cuotas son fijadas en base a unos presupuestos y que tanto en una entidad como en otra tienen unos costes estructurales que cubrir, aprobada en el caso de la estatal por la asamblea compuesta por 47 personas o la regional que en un estado normal de cosas serían 30 las personas, poniendo en el caso de la Estatal en "tela de juicio" el justo proceder de estas personas, mayor subestimación imposible!!!.

Estos individuos regionales de conducta reprochable, tienden a calumniar a los demás para justificarse a sí mismos. Lo hablado anteriormente, también sucede con la anilla española y su homologación. No hay documento o asamblea que no lleve por activa y por pasiva los ataques, el continuo acoso y derribo a la Estatal o a las colombófilos canarios por adquirir o tramitar anillas o licencias nacionales a precios elevados según ellos, mientras que a la vez pretenden cobrarnos los 30 céntimos por anilla, indecencia y cinismo sin límites!!!.

Y todo esto sin entrar en los órganos jurisdiccionales nombrados a dedo, “estando vivos”, expresión propia del Sr. Suarez de los recursos de alzada ante la D.G.D por estos hechos, de la impugnación a las elecciones, de los juicios de la demanda interpuesta a la FCC por el tema de las subvenciones, las licencias cobradas y no emitidas, los fraudes en la facturación, el seguro deportivo, o de la gestora del Estevez y de la demanda interpuesta a la Secretaria de la Canaria por presunta falsedad documental de este órgano ilegal a todas luces, órgano este sin contar con los miembros de la Asamblea de la Insular Tinerfeña, algo absolutamente imprescindible para su legitimación.

La desviación de cuotas insulares de los Clubes el Cabo, Realejera, Occidente, o Ala Roja en la pasada campaña y la pretensión de hacerlo nuevamente en esta, es decir, de los recursos de la Insular Tinerfeña que necesita para cubrir sus costos estructurales, como decía desviando tales recursos a otros fines distintos de los que son objeto, es decir, apropiándose indebidamente de tales recursos hacia órganos ilegales que carecen de costos estructurales alguno, ya que presumen entre otras cosas del altruismo del que hacen gala, y que todo apunta presuntamente a dos destinos: o bien las cuotas insulares de los colombófilos que según constan que han pagado en la propia licencia federativa regional, se están beneficiando unos pocos colombófilos tinerfeños a costa del resto del colectivo de la isla , o están siendo ingresados finalmente en la Federación Canaria de Colombofilia, hasta ahí pueden llegar estos individuos, todo esto presuntamente, pero que se llegará hasta el final de este gravísimo asunto, como no podría ser de otra manera.

Hechos estos que han sucedido en la campaña del 2015 y pretenden hacerlo nuevamente con la presente y pensando quizás que van a quedar sin ser denunciados y sancionados. Hasta ahí podíamos llegar.

Y esto no es un tema baladí como pueda pensar el Sr. Suarez, aquí no se trata de si unos están inhabilitados como nosotros por órganos nombrados, uno irregularmente y otro sin carecer de tales nombramientos , o de otros habilitados por órganos sin legitimidad alguna, es de una trascendencia tal, que en estos momentos toda la estructura montada de la FCC está cimentada no sobre roca, sino sobre barro, el barro de las irregularidades, sujetos con artificios, amaños, artimañas y marrullerías y en manos de terceros, y que la probabilidad de estimarse nuestras reivindicaciones ajustadas a derecho, darían al traste con todo el tinglado que han montado y las responsabilidades a las que han de atenerse para abordar el daño y los costes que estas vilezas han ocasionado y estan ocasionando al colectivo, son difícilmente medibles.

Estaremos a lo que resulta de las acciones ya emprendidas y las que han de emprenderse en estas fechas. Estamos hartos de tanta intimidación y amenazas al colectivo, de estos desalmados que han llegado a creer incluso de ser capaces de cercenar los derechos reconocidos en nuestra propia carta magna.

Valentín González Hernández.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Joder, con los putos "autortonos"

Me podrían decir donde se ha celebrado la EXPOSICIÓN DE LA PALOMA MENSAJERA CANARIA Y DONDE PUEDO CONSULTAR SU CLASIFICACIÓN.
Y por favor.....no me envíen a la pagina de los Manolos.com
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- SERA TIÑA, LO DE ESTOS FRUSTRADOS?

santacruz
Imagen de santacruz
Vaya con Julito 1 voto ahora nos trata de prostitutas

Hay manga en el foro julito 1 voto, te permiten toda clase de calificativos ahora de putos.

Independiente de todo esto, ahora resulta que en muy poco tiempo los galardones y campeones y sub-campeones de España para Tenerife "OYE TU QUE BIEN LA NACIONAL".

Hay que averiguar Julito, por qué esas dos palomas quedaron por premiar. Hat Hat

ESTO HUELE RARO PERO RARO BRINDEMOS Beer Beer

Las fotos de los señores jueces puntuando muy elocuente transparencia ante todo Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Los pájaros contra las escopetas

Antonio S Mena

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre Mena.......

Su pesadilla lo controla.
En fin...."ES LO QUE HAY"
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- La escritura hace exacto a su autor.

Libertinaje
Imagen de Libertinaje
Enhorabuena!!

Enhoabuena a todos los premiados y en especial al amigo Nauzet del CC La Orotova, joven y con muchas ganas, espero que no se las quiten!!!
Robert Ehrentreich

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

FINAL DERBY ARONA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180