Se encuentra usted aquíForo / General / COALICIÓN CANARIA Y LA COLOMBOFILIA

COALICIÓN CANARIA Y LA COLOMBOFILIA


23 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COALICIÓN CANARIA Y LA COLOMBOFILIA

Si bien hemos de calificar de excelente el comportamiento de AYUNTAMIENTOS Y CABILDO DE TENERIFE, en cuanto a apoyo, cooperación y receptividad en relación con la actividad colombófila en la isla de Tenerife, NO PODEMOS DECIR LO MISMO DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

Ya sea LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, ya sea EL COMITÉ CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA o ya lo sea LA JUNTA CANARIA DE GARANTÍAS ELECTORALES, han mostrado desidia, dejación y, en algún caso, una PRESUNTA CONNIVENCIA CON LA FEDERACIÓN CANARIA, CON UN CLARO Y EVIDENTE PERJUICIO PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA:

Lejos de responder al compromiso que, como políticos y funcionarios, cabría esperar en bien DEL COLECTIVO, sin que en ningún caso se pretendan dictámenes o resoluciones favorables cuando así no corresponda legal o estatutariamente, SIN EMBARGO, LO QUE NO CABE ES EL SILENCIO POR RESPUESTA.

Seguramente, personas como FRANCISCO MANUEL MARTÍN LEÓN, el que fuera DIRECTOR GENERAL DE GANADERÍA por Coalición Canaria e IDEÓLOGO DE LA LEY 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, QUE, RECIENTEMENTE REPRESENTABA A LA FEDERACIÓN CANARIA EN UNA REUNIÓN CON EL GOBIERNO AUTÓNOMO, pudiera tener presuntamente, algo que ver con EL COMPORTAMIENTO TAN POCO EJEMPLAR DEL GOBIERNO DE CANARIAS, en relación con los recursos y quejas presentada por parte de la Federación Insular de Tenerife y colombófilos de la mismas isla.

Algunos impusieron una Ley CONTRA LA NACIONAL y en contra de la prosperidad de la propia colombofilia canaria, han ahondado en el conflicto, el dinero del deporte se ha gastado en pleitos y encima, lejos del compromiso al que otros, como representantes de todos nos deben, TOMAN PARTIDO por actuaciones que no son precisamente ejemplares.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Autortono
Imagen de Autortono
DETERMINACIÓN Y PERSEVERANCIA PARA ACABAR CON LA IMPUNIDAD

Que yo sepa hasta la fecha y llevamos años padeciéndolo en España, la corrupción nunca se ha resuelto extraoficialmente, sentándose los políticos en una mesa, sino en los Tribunales de Justicia.

Uno de los principios de la corrupción en una sociedad que aún está viva es “el fin justifica los medios”, es decir, que cuando el objetivo es importante cualquier medio para lograrlo es válido, y esa la impresión que nos queda a muchos, que la defensa a ultranza de una ley como es nuestro caso, que tiene que basarse en el cumplimiento del articulado de la misma y en la normativa que la desarrolla, y no lo que está sucediendo desde hace ya mucho tiempo con la impunidad existente, de pasar por encima de la propia ley.

El precio de desentenderse de estos temas políticos sabemos cuál es, no es otro sino el de ser gobernados por los peores dirigentes que hayan existido en este deporte.

Toca en todo caso un mayor compromiso, redoblar los esfuerzos y lo que no se pueda obtener a través de la vía política tengamos la opción de la vía judicial. No hay vuelta atrás, lo contrario sería tirar por la borda todo lo que se ha hecho en Tenerife de avance, de fomento y de promoción de este deporte y no estamos dispuesto a renunciar a ello.

El que un Señor pueda auto elegirse, que solo el 30% del electorado de una región pueda votar , el que se constituyan gestoras sin base legal para ello, sin contar además con los asamblearios de esa insular, el que se hayan dispuestos como se han dispuesto de las subvenciones en esta última década, el que no se emitan las licencias federativas, el que existan órganos jurisdiccionales sin nombramientos de los mismos, el que se solicite a la D.G.D que resuelvan los asuntos pendientes y no se haga, son ejemplos claros de degeneración, de vicio, de perversión, de desviación de poder.

El problema, por tanto, no son los corruptos: el problema es el sistema que no frena o que incita la corrupción, Lo difícil no es cambiar a los mangantes por personas decentes, sino impedir que las personas decentes se conviertan en mangantes, como está ocurriendo con los Asamblearios regionales y Presidentes de clubes debido a la inacción, a la dejación de funciones y al escoramiento de instituciones públicas que debieran estar al servicio de los ciudadanos y no al servicio de fines políticos, teniendo como consecuencia que la dirección regional tenga licencia de impunidad pàra hacer lo que le venga en gana en cada momento.

Agotado el poder ejecutivo que en los estados democráticos está considerado como órgano que representa a la voluntad popular a través de las instituciones públicas del estado y el ser su más firme garante, más bien por lo que estamos viendo y asistiendo se parece más a un estado totalitario, es decir, ejerciendo al margen de limitaciones legales o jurídicas. Agotado como decía el poder ejecutivo solo nos quedaría el poder judicial, juzgados y tribunales, que ejercen la potestad jurisdiccional, y que suelen gozar de imparcialidad y autonomía.

LA DIFERENCIA FINALMENTE LA VA A MARCAR LA DETERMINACIÓN Y LA PERSEVERANCIA EN ALCANZAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS, CONVENCIDOS COMO ESTAMOS QUE NUESTRAS DEMANDAS, DENUNCIAS Y SOLICITUDES INTERPUESTAS SON AJUSTADAS A DERECHO.

juan reboso
Imagen de juan reboso
CUANDO LOS MALOS SE ALÍAN Y LOS BUENOS NO HACEN NADA

Cuando los malos logran alianzas y los buenos están divididos o no hacen nada, SIEMPRE GANAN LOS MALOS:

Eso nos pasará en la COLOMBOFILIA CANARIA, ganarán los malos porque LA FEDERACIÓN CANARIA TIENE COMO ALIADO AL PARTIDO DE COALICIÓN CANARIA EN EL GOBIERNO.

Y son los malos porque han mentido, han engañado y HAN ACTUADO FUERA DE LA LEGALIDAD y, sin embargo, quienes tienen que velar porque la legalidad se cumpla, HAN MIRADO PARA OTRO LADO:

Ganarán los malos porque los QUINCE PRESIDENTES de los Clubes de Gran Canaria y de Lanzarote, en contra de más elemental sentido de responsabilidad y ética, HAN DADO APOYO, CON SU VOTO, A AUTÉNTICOS ATROPELLOS E ILEGALIDADES PARA ATENTAR CONTRA COMPAÑEROS COLOMBÓFILOS:

COMITÉS ILEGALES, GESTORAS ILEGALES, EXPEDIENTES, INHABILITACIONES, SANCIONES ECONÓMICAS Y DEMÁS TROPELÍAS han contado con el apoyo de la MAYOR PARTE DE LOS COLOMBÓFILOS DE GRAN CANARIA Y LANZAROTE y en menor medida de Tenerife y La Palma.

Los malos ganarán y luego pretenderán que les saludemos, que olvidemos los atropellos y las mentiras y se llamarán amigos nuestros. PUES CONMIGO QUE NO CUENTEN. Que cuenten con aquellos cuya dignidad personal les importa poco. No es mi caso.

Y como bien dice el señor AUTORTONO, la vía que nos queda son LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA ORDINARIOS. Y aunque nos cueste mucho dinero y tengamos que acudir a apoyos económicos personales, no nos queda más remedio que DEFENDERNOS DE LOS DIRIGENTES DE LA CANARIA Y LOS DIRIGENTES DE COALICIÓN CANARIA e interponer las demandas y las querellas que, por acción o por omisión, caben presentar.

Porque hasta el propio Presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, lejos de comprometerse en CONOCER LA VERDAD y poner solución a los problemas, nos brinda acudir AL CONTENCIOSO, como si ello librara de responsabilidad al Director General de Deportes y a su equipo.

Soy parte de un pueblo mediocre pero creo que los POLÍTICOS que elegimos corresponden A LO MÁS MEDIOCRE DE LO MEDIOCRE.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Sr. Reboso quien sale primero el muñeco o usted

Déjate de tantas fantasías de malos y buenos y leche. QUE HACÍAS TU Y SIGUES HACIENDO CON LOS QUE NOS HAN METIDO UNA GESTORA NACIONAL Y LOS QUE LAS ADMINISTRABAN DURANTE 4 AÑOS PARA SUPLANTAR O SUSTITUIR A UNA FEDERACION CANARIA DE COLOMBOFILIA.

A quien quieres engañar cuando con la boca chiquitita decías al respecto “Siempre he dicho que la Comisión Gestora de la Nacional no cumple los requisitos”

Pero claro está, si acompañas y defiendes, comes, y recibes galardones de los señores que aprobaron y administraron esa ILEGAL GESTORA NACIONAL EN CANARIAS DURANTE 4 LARGOS AÑOS Y GRACIAS A LA CABEZONERIAS DE LOS QUE ESTAN AL FRENTE DE LA FEDERACION COLOMBOFILA CANARIA DESPUÉS DE TANTAS DIFICULTADES Y ESPERAS HASTA QUE LLEGO A LA AUDIENCIA NACIONAL SEGÚN SENTENCIA SIN RECURSO FAVORABLE A LA FCC.

Y no hablemos de los intentos de estos en parar las palomas nuestras en los viajes a Marruecos "DOS AÑOS INTENTÁNDOLOS Y TU APOYÁNDOLOS PARA QUE NOS QUEDÁRAMOS EN TIERRA" JE,JE,JE

Y QUIERE LO MEJOR PARA SU TIERRA VETE YA PÁJARO MORO.

ÑOOOOOS con lo del negocio y el galardón recibido. QUE AGRADECIDO DEBES DE ESTAR ACOMPAÑAS A ESTOS A UNA REUNIÓN CON DGD DE LA COMUNIDAD DE CANARIAS DESPUÉS QUE ESTAS GENTES NOS METIERAN UNA ILEGALIDAD GESTORA EN CANARIAS.

Ya tu osadía y frenesís todo lo que apoye a la FCC, son malos LO QUE SI ERAN BUENOS LOS QUE NOS PERSEGUÍAN POR LAS CALLES DE SANTA CRUZ EN LA ÉPOCA DEL DICTADOR.

Como nos driblabas antes ahora ya estas cogido para ti demuestras una vez más que el dictador tenía un talento especial para ti. Y los políticos actuales para ti son mediocres o la mitad o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.

No mereces más y los que te apoyan.

AHORA SACAS AL MUÑECO Sr. Reboso

Antonio S Mena

Autortono
Imagen de Autortono
¿QUE DICTAMINARÁ LA AUDIENCIA NACIONAL?

Será interesante conocer que dictaminará en su momento la Audiencia Nacional sobre la Delegación en Canarias de la Estatal habiendo seguido correctamente el procedimiento de desintegración como se está haciendo.

Esa será la prueba de fuego que tendrá que pasar la legislación actual estatal y la propia autonómica en cuanto a una ley, la de la protección de la paloma mensajera canaria, que conociendo como conocemos los propios reparos del Consejo Consultivo Canario que no se tuvieron en cuenta en su momento, es decir, que sucederá cuando una ley, norma, decreto o estatuto obliga a una persona a una cosa y otras obligan a lo contrario, será muy interesante conocer que dictaminara en su momento la Audiencia Nacional.

Alguien está jugando con fuego y sabemos a ciencia cierta que no somos aquellos que solicitamos las cuestiones ajustadas a derecho, serán otros los que tengan que responder a las demandas interpuestas en los Juzgados y las que en función del resultado de las peticiones efectuadas a la D.G.D. si las mismas no son atendidas conforme a derecho, conllevaran las denuncias o demandas pertinentes que proceden por tales hechos.

Está por ver si van a poder seguir yendo a Marruecos de la forma que han estado yendo hasta la fecha, los únicos permisos existentes para actividades y competiciones internacionales los tramitan las estatales en cualquier modalidad deportiva, llámese futbol, baloncesto, hockey sobre patines o colombofilia, en ningún caso las regionales por muy autonómicas o autóctonas que sean, repito ninguna en el Estado Español tienen esos derechos, han de estar a lo que determina la normativa, que no es otra que el Real Decreto 2075/1982, de 9 de julio, sobre actividades y representaciones deportivas internacionales.

El consejo dado por el Presidente del Gobierno de Canarias de la vía contenciosa, lenta y costosa, opino que es seguirles el juego, que la promuevan ellos si quieren: van a tener temas suficientes para ello, seguir esta vía sería caer en la trampa tendida y conocida a aquellos que ingenuamente pensábamos que las instituciones públicas eran garantes de algo, de nuestros derechos y de nuestras obligaciones habrá que exigirlas en otras instituciones, no en los tribunales contenciosos administrativos, sino las de los tribunales de justicia ordinarios, visto lo visto de lo único que son garantes es de un ideario independentista y los colombófilos canarios que no comulgamos con ruedas de molino “sus conejitos de indias”, poniéndonos a prueba a ver de que estamos hechos, entendiendo que debemos estar a la altura de las circunstancias actuales para defendernos de semejante villanía.

santacruz
Imagen de santacruz
Vaya con el muñeco "YO CREI,YO PENSÉ,YO CREÍA''????

Siempre están las suposiciones, presunciones, que dirán, yo pensé yo creía baje usted de la higuera Sr. Reboso DÉJESE DE TANTAS SUPOSICIONES, ahora hay una sentencia firme y sin recurso.

¿MAÑANA ES MAÑANA?

Le copio referencias de dicha sentencia de la página web de la FCC

Definitivamente ADIOS GESTORA, ADIOS ASAMBLEISTAS ILEGALES, ADIOS NOMBRAMIENTOS, ADIOS ACUERDOS ASAMBLEARIOS, Y ...ADIOS, SR. PRESIDENTE QUE PASARA A LA HISTORIA COMO INQUISIDOR DE LA FCC POR ESPURIOS INTERESES. AHORA TENDRÁN QUE PAGAR VDS.

¡¡DÉJESE DE BURROS VOLANDOS¡¡ Sr. Reboso, no meta miedos sin fundamentos.

Le recuerdo “ADIOS ACUERDOS ASAMBLEARIOS “

Sr. Reboso le repito déjese de interrogantes si podemos o no podemos ir a Marruecos. El Real Decreto 2075/1982 sobre actividades deportivas Internacionales, NOOOOO SE CONSIDERA INTERNACIONALES AL…….NO REPRESENTAR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA NI EXISTE CONFRONTACION DEPORTIVA CON OTRO PAIS.

NO SIGA USTED MINTIENDO CARAMBA.

Yo creí, yo pensé, yo creía ??

Antonio S Mena

Autortono
Imagen de Autortono
NO CANTES GLORIA HASTA EL FIN DE LA VICTORIA

Conviene estar seguro de algo antes de difundirlo, las expresiones que usted dice que yo efectivamente escribo es así, siempre será mejor opinar, creer o pensar que no afirmar de forma categórica como lo hace usted en su última intervención, existe un refrán que dice: Mientras el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona, en definitiva no se puede enjuiciar algo de modo completo hasta que no haya concluido, en todo caso se irá haciendo camino al andar.

El DECRETO 51/1992, de 23 de abril, por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias estipula claramente en su artículo 15 lo siguiente: Las Federaciones Deportivas Canarias se integrarán, en su caso, en las correspondientes Federaciones Deportivas Españolas, de acuerdo con las normas aprobadas por éstas, algo que incumple claramente la FCC y que lo ratifica la propia sentencia de la Audiencia Nacional que tanto bombo y platillo le han dado la regional, es decir, se jactan de presumir que incumplen.

También el Artículo 4. 1. Las Federaciones Deportivas Canarias se rigen por lo dispuesto en el presente Decreto y disposiciones que lo desarrollen, por el Derecho propio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por sus estatutos y reglamentos que, respetando las normas anteriores, sean debidamente aprobados. En defecto de normas propias, las Federaciones Canarias se regirán por las de sus homónimas Federaciones Españolas y en todo caso, resultará de aplicación supletoria el Derecho Estatal..

Claro el articulado a efectos de la Ley 4/2011 que la misma no respeta ni el derecho propio de la comunidad autónoma y mucho menos el Derecho Estatal, prueba de ello y vuelvo a remitirme al Dictamen del Consejo Consultivo Canario o a la inexistencia de permisos autonómicos para actividades internacionales, por mucho que el Sr. Mena diga lo contrario, ya sabemos lo bien que esgrime sus argumentos en sus intervenciones. Lo que si esta claro que esta ley se modificará a golpes de martillo.

Resulta evidente que sentadas las bases sobre la determinación y la perseverancia y que aquí muchos han quemado sus naves, es decir, no hay vuelta atrás, La victoria en todo caso pertenecerá al más persistente siempre que sus argumentos estén finalmente ajustados a derecho, convencidos de que nuestras demandas son lícitas se llegará hasta donde la legislación nos lo permita.

Finalmente, Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones Deportivas Españolas y Registro de Asociaciones Deportivas en su artículo 6 apartado 3 dice Cuando en una Comunidad Autónoma no exista Federación deportiva autonómica o no se hubiese integrado en la Federación deportiva española correspondiente, esta última podrá establecer en dicha Comunidad, en coordinación con la Administración deportiva de la misma, una Unidad o Delegación territorial, respetando, en todo caso, la organización autonómica del Estado. Aquí estará el mayor escollo de los expuestos, la coordinación con la Administración deportiva de la misma, es evidente que llegados a este punto tendrán que resolver la petición solicitada y si existiese silencio administrativo o la respuesta no se ajustase a derecho siempre nos quedará la via jurídica que correspondiese en estos casos incluso con la propia Administración pública autonómica.

Cuando hablo de no utilizar la vía contenciosa administrativa matizo, me refiero en aquellos temas que como las denuncias interpuestas por al Juez Unico y al comité de apelación de la anterior legislatura, pueden ir directamente al Juzgado sin pasar obligatoriamente por este cauce como lo es en otros casos en los que también se han presentado recurso a la D.G.D.

En resumidas cuentas este es el camino que se está siguiendo, el sendero de las leyes estatales y autonómicas, los decretos, reglamentos y estatutos. El camino correcto si, no hay que crear falsas expectativas, pensando en soluciones a corto plazo, cuando escribo de que estamos hechos me refiero a eso, que cuando el camino se pone duro como es el caso nuestro, los duros tienen que seguir caminando, es decir, esto lleva tiempo, requiere de esfuerzo, trabajo, determinación y perseverancia, lo contrario sería engañar al colectivo, en el convencimiento que finalmente habrá una solución a este laberinto jurídico para todas las partes implicadas.

Aquellos que siguen idearios por encima de leyes y normativas, más propios de estados totalitarios que de estados democráticos creo yo que los tribunales tendrán que poner orden con este tipo de actitudes. Si algo suele caracterizar a estas instituciones es de sensatez y cordura, que escuchan de forma cortes, que responden sabiamente, que ponderan de forma prudente y deciden de forma imparcial como así fue con la sentencia de la audiencia nacional.

Así que Señor Mena, el consejo que le doy no a usted sino al resto de foristas, mejor pensar creer y opinar que no afirmar, como también comentarle que, no podemos o más bien no debemos hacer una fiesta para celebrar nuestra graduación hasta que no tengamos todas las notas del curso. No podemos gastar el dinero que suponemos que vamos a ganar con la lotería si todavía no nos ha tocado. No se debe cantar victoria hasta que el árbitro no pita el final del partido. Es decir, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

santacruz
Imagen de santacruz
A ver espantapájaros

De donde sacas tu que yo canto gloria antes que victoria. Eso es lo que ustedes hasta el día de hoy nos tienen acostumbrados. CANTAN LOS GOLES Y LA JUGADA EN EL CENTRO DEL CAMPO.

Lo que sí mantengo y no lo he inventado yo QUE LA AUDIENCIA NACIONAL DESPUÉS QUE USTEDES METIERAN UNA GESTORA ILEGAL EN CANARIAS DURANTE TANTOS AÑOS LAS SENTENCIA FUE FAVORABLE A LA FCC SIN PODER RECURRIR USTEDES.

¡¡ES VERDAD O ES MENTIRA O ESTA INVENTADO¡¡

Mira espantapájaros, QUE TE QUEDE CLARO JAMAS PERO JAMAS EL QUE ME CONOCES Y AQUÍ LO HE DEJADO EN MAS DE UNA OCASIÓN ME ALEGRARE DEL MAL AJENO JAMAS LO HE HECHO Y JAMAS LO HARÉ.

NO COMO USTEDES SE PRIVARON Y BRINDABAN EN ALGUNAS SOCIEDADES DE TENERIFE CUANDO NUESTRAS PALOMAS FUERON RETENIDAS EN EL AEROPUERTO DE GANDO.

Fíjate tu espantapájaros, cada día te pareces más al pituso del Suuur si al bolichito.

Que ustedes digan hagan o dejen de hacer contra la FCC y a favor de la Nacional y prosperen las denuncias PRESUNTAMENTE a favor de ustedes, ni puedo defender ni tengo responsabilidad alguna ni en mi Sociedad ni Federación.

Sigue con tus supuestos a mí NI FU NI FA.

Antonio S Mena

Cheyen
Imagen de Cheyen
No se debe cantar victoria hasta que el árbitro no pita el final

No se debe cantar victoria hasta que el árbitro no pita el final del partido. Efectivamente Autortono y hay algunos canarios que saben lo que es eso, bueno espero!!! y para muestra un botón.

P.D.: A veces en Canarias el "todo vale" no vale cuando tenemos que contar con el resto de los que no son canarios, parece que el "todo vale", vale sólo con los canarios, hay amores que matan, el amor te hace feliz, el amor no te hace padecer.

Cheyen
Imagen de Cheyen
No se es más canario por darse golpes en el pecho

No se es más canario por darse golpes el pecho, ni por hartarse a besar la bandera, ser canario es más que esas tonterias.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
A este Sr. le dedico esto.

https://youtu.be/XoWNu0X2Czg?t=80

santacruz
Imagen de santacruz
Cheyen tiene razón

Ser más Canario, estar más apegado a la nacional. Aunque nos vulneren y nos impongan sus GESTORAS y sus MENTIRAS.

Antonio S Mena

Cheyen
Imagen de Cheyen
Lo he visto, lo veo y por desgracia...

Lo he visto, lo veo y por desgracia lo seguiré viendo, que "quien jode a un canario es otro canario".

Un problema canario estancado y arruinándose por la carencia de querer mediar de unos canarios.

Arriba Coalición Canaria!!!

Un saludo.
J.J.Déniz.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Resistiré. Hay algunos cobardes, adulones..............

https://youtu.be/w_KFr-Lnxsk

Como se te nota la pluma Cheyen. Tu eres de esos canarios que joden a otro canario.

No digas un problema canario estancado. Se fue a Madrid a dialogar a llegar a un mutuo acuerdo, pero el dinero lo puede más, esta es la razón por la cual la nacional dejará de existir, por que no hay confrontación de tu a tu.

La Nacional piensa en don dinero y ya se acabó.

La única mediación es acatar las leyes y todos contentos.

https://youtu.be/oNSxGo1CTf8?t=218

Buenos días

Cheyen
Imagen de Cheyen
A ti es el que se te ve la pluma

A ti es el que se te ve la pluma, que el único esfuerzo que haces es el propio, el de tu interés, deja paso a otros para que hagan algo bueno por el colectivo, dale una oportunidad a la colombofilia canaria y arrimate a un lado.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Nirvana
Imagen de Nirvana
No pierda el tiempo

No pierda el tiempo Sr Cheyen,esto es una cruz que Dios nos mandó a los Colombofilos tinerfeños y no lo va a conseguir

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Anda Manolillo...

Háblanos del precio de la nueva licencia canaria.
De esos 10 euros para poder tener palomas CANARIAS y de esos otros 30 euros para poder tener derecho al voto.
Venga!!!!! te damos tiempo para que puedas convencer a todos tus fans, a esos que no le ibas a subir el precio de la licencia.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Anda Julianillo, vete a comer a casa paco. Entérate.

ahora...
La Desintegración a la Canaria como si realmente pudieran... como si no existiese la Sala de lo Contencioso en el caso que el CSD también pierda el tino otra vez...

La Ley 14/2015 de 16 de septiembre solo se refiere a licencia autonómica única... ¡Pobre Nacional...! ¡Pobre Juliáncillo! , y esa es la razón por la cual no se reúne con la FCC para discutir su participación en la cuota autonómica como dice la Ley...

¡Se nos fastidió el invento! ... no nos queda otro remedio que desintegrarlos... pero... si lo perdemos (que lo van a perder) en el Contencioso Administrativo... podremos desaparecer como federación deportiva nacional... Esto es seguro, lo están pensando...

La FCC lleva prácticamente cuatro años desintegrada y le va bien...

Sigue a la espera que las cosas se pongan legalmente en su sitio... y por mucha presión que tengamos que recibir, no cederemos en el incumplimiento de las leyes.

Te acuerdas cuando decían que la FCC estaba en bancarrota? Ahora le toca pagar a la Nacional que le debe a la Canaria más de 7000 euros y las costas judiciales de la resolución de la Audiencia Nacional a los letrados de la Canaria.

Según la famosa ley única las federaciones autonómicas pueden hasta cobrar de las nacionales según las prestaciones.

La patata caliente la tiene ahora tu nacional encima de su techo, pues al parecer por este motivo quieren desintegrar a la Canaria.

¡Que no te enteras!

Buenos días.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL -ANTONIO=ANTONIO MANUEL.

MIRA QUE ERES MENTIROSO LA NACIONAL CON LA LICENCIA ÚNICA PODRÍA COBRAR SU PARTE DE TODOS LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS, REPITO DE TODOS.

PARA LA NACIONAL PRIMA LA CONSTITUCIÓN Y LAS LIBERTADES, AL CONTRARIO QUE USTEDES DEFENDIENDE EL DERECHO DE SUS ASOCIADOS A PERTENECER AL RESTO DEL MUNDO COLOMBÓFILO.

CON LA MEDIDA TOMADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA SON ELLOS LOS QUE PIERDEN.

BUEN DIA MENTIROSO.

tinguaro2
Imagen de tinguaro2
Sacar pecho

Manolo a quien tienes que convencer, es al numero uno me refiero al juzgado de LP, y a la Audiencia Provincial.Quien tiene que pagar eres tu la FCC a la Nacional, el dinero que los colombofilos de a pie habiamos pagado por nuestras licencias.Si hubieses pagado en tiempo y forma nos habias ahorrado, todo este chanchullo.Por cierto la Ley
14/2015 de 16 de Septiembre, es de ambito estatal, ahi no tienes que rascar.
Por cierto cuando presumes de Canario, siento verguenza agena.Hay dos clases de Canarios y ninguno canta en jaula......Canarios de Tenerife y Canarios de las Palmas......

Cheyen
Imagen de Cheyen
Pablo Iglesias arremete contra CC y PP en materia de corrupción

Para más información pinchar en el siguiente enlace

http://www.antena3.com/canarias/noticias/politica/pablo-iglesias-arremet...

Cheyen
Imagen de Cheyen
[email protected] se Puede denuncia a Clavijo en la Fiscalía

[email protected] se Puede denuncia a Clavijo en la Fiscalía por pagar un supuesto mitin con fondos públicos

Para más iformación pinchar en el siguiente enlace:

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/Unids-Puede-denuncian-Clavijo-Fisca...

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Se habrán dado cuenta?

Creo que no ha sido solo el colectivo de la colombofilia canaria, quienes le han restado esos 60.000 votos en estas ultimas elecciones.
¿Tendrán la capacidad de ser libres para poder rectificar y poner las cosas en su sitio, o se limitarán a seguir creyendo que nuestras islas son sus cotos privados?
Espero que el estado de derecho, haga oír a los sordos, ver a los ciegos y ACTUAR a los mudos. Porque sino, posiblemente en las próximas elecciones sufrirán hasta los cimientos.
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.
Pd.- Ya iba siendo hora que fuésemos escuchados.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

El Tiempo para el pròximo Domingo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180