Se encuentra usted aquíForo / General / ELECCIONES 2006

ELECCIONES 2006


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
ELECCIONES 2006

En la Web de la Federación Insular de Tenerife puedes ver el CENSO de votantes correspondientes a dicha Federación.
Saludos
Marino

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Felicidades

Felicidades a todos los colombófilos de Tenerife, pueden ver el censo electoral sin moverse de su ordenador.
Yo para verlo tengo que dejar de trabajar y desplazarme hasta la federación los martes o jueves de 10 a 12, pero no importa mi voto vale de poco, si valiera algo y fuera determinante, seguro que me mandarían el Censo a casa
Saludos
Juan Reyes

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
J Reyes, Censos

Hola Juan, en la Web de la Federación Canaria en CENSOS creo haberla visto por Islas, prueba a ver
Saludos
Marino

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Gracias Marino

Marino efectivamente en la Página de la Federación Canaria se encuentra el Censo provisional por islas.
La Federación Insular de G.C no tiene página Web, así al menos en la de la Federación Canaria podemos comprobar si estamos en el censo hasta que se convoquen las elecciones y se presente el censo definitivo, pudiendo presentar las oportunas reclamaciones si no estamos incluidos y creemos que deberíamos estar en el.
Saludos y gracias
Juan reyes

gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Corrijanme si me equivoco

Corríjanme si me equivoco... Entiendo que el censo que está colgado en la web de la Federación Canaria, es el censo de socios, pero no significa que sea el censo electoral. Ya que no todos los censados en el año 2006, reúnen los requisitos exigidos para votar y/o ser elegidos. Así lo entiendo...

Más allá del censo electoral, el censo del 2006 que aparece en la web, está interesante para hacer balance de la media de edad. Viendo la cosa por encima... estamos hechos unos carrozas...

Saludos

Gustavo Quintana
Las Palmas GC

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
A/A de Gustavo

Hola Gustavo, estoy yo para corregirte que ultimamente voy para todos lados con un viejo alemán que creo que se llama Alzeimer o algo parecido.Ahora en serio, me da que el censo debe ser el electoral pues nosotros hicimos copias y estan expuestas en el club y los únicos que faltan son los que sacaron la licencia el año pasado por primera vez.
Saludos
Marino
P.D.Mas que carrozas, aunque alguno ponga la foto de la 1ª Comunión

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Gustavo, es como dice Marino

Gustavo, es como dice Marino, yo entiendo que este censo es el provisional que presentan las federaciones ya que el definitivo lo aprueba la Junta Electoral después de que se convoquen las elecciones por el presidente ( Creo que todavía no se han convocado).
En principio mi hijo no aparece y participó en campeonatos oficiales pero al ser menor de 16 años no puede votar, si fuera un censo general tendría que aparecer.
En cuanto a la edad media de nuestros colombófilos poco que decir que ya no se halla dicho
Saludos
Juan Reyes

FASE PRIMERA: CONVOCATORIA DE LAS ELECCIONES Y PUBLICACION

DIA-1 - Convocatoria de las elecciones por el Presidente de la Federación Canaria
- Publicación de la convocatoria en los tablones de anuncios de las Federaciones y en la prensa.

FASE SEGUNDA: ELECCION DE LOS MIEMBROS DE LAS ASAMBLEAS

DIA TRAMITE

2- Exposición pública de las listas del Censo y Tabla de distribución provisionales aprobados por la Junta Electoral y apertura de los plazos para presentar reclamaciones a las mismas.
- Apertura del plazo para solicitar la emisión del voto por correo.
- Apertura del plazo para la presentación de candidatos a las Asambleas.

7- Cierre del plazo para presentar reclamaciones al Censo Electoral y Tabla de Distribución provisionales.
- Cierre del plazo para solicitar la emisión del voto por correo.
- Cierre del plazo para la presentación de candidatos a las Asambleas.

gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Marino y Juan Reyes... una cosilla..

He bajado los dos censos relativos a la isla de Tenerife (para comparar), el que aparece en la Federación Canaria y el de la Federación Insular de Tenerife,... y no son los mismos. Ya en la primera página se puede corroborar que la relación de socios es distinta. Pero si son distintos sigo pensando que la que aparece en la Federación Canaria no es electoral..Que alguien me confirme... para ir entendiendo la cosa.

Otra duda,... uno de los requisitos para poder ser elegible y/o elector es tener la licencia en vigor y haberla tenido el año anterior. Pero cuando hace referencia a la participación en competiciones... ¿Hace referencia tb a los dos años,.. o basta con el último?

Ese amigo tuyo Marino,.. no se lo que pasa pero ultimamente está en todos lados. No se si será el cambio climático o la comida transgénica...pero hay a veces que anda uno con un despiste que asusta.

Más saludos

Gustavo Quintana
Las Palmas GC

gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Corrijo...

No me había fijado que en la introducción del Censo que aparece en la web de la Federación Canaria se especifica, entre paréntesis, que es relativa al censo electoral. Si es que anda uno despistao de verdad...
Efectivamente Juan y Marino,.. aunque no encuentro explicación a que sean distintas las listas de la Insular de Tenerife y la Canaria. Seguro que se trata de otro despiste...

Gustavo Quintana
Las Palmas GC

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Buscando

ARTICULO 6- Censo Electoral
7. Se publicarán en las sedes de la Federación Canaria y de las Federaciones Insulares e Interinsulares integradas en aquélla en su caso y durante al menos los 15 días anteriores a la convocatoria de elecciones, un listado aprobado por la Junta de Gobierno de la Federación Canaria, dividido por estamentos, de las personas físicas y jurídicas con derecho a estar incluidos en el censo electoral y de las competiciones o actividades oficiales computables para su elaboración, pudiendo los interesados presentar reclamaciones, que resolverá la Junta de Gobierno.

8. Con los datos señalados en el apartado anterior, la Junta de Gobierno de la Federación Canaria remitirá el listado a la Junta Electoral para su aprobación por ésta como Censo Electoral Provisional, que emitirá al mismo tiempo un informe previo para su consideración en la Convocatoria de las Elecciones.

9. Una vez publicado el Censo Electoral Provisional, los interesados dispondrán del plazo establecido en el Calendario Electoral para presentar reclamaciones al mismo, que se resolverán por la Junta Electoral al aprobar el Censo Electoral Definitivo, considerándose resueltas y desestimadas aquellas pretensiones que no hayan modificado el Censo Electoral Provisional.

10. Aprobado el Censo Electoral de forma definitiva, no podrá suscitarse ante la Junta Electoral federativa ninguna cuestión relacionada con el mismo que no haya sido previamente planteada en el trámite de reclamaciones contra el censo electoral.

********

Entiendo que sobre este censo también se pueden hacer reclamaciones, pero estas son a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria
Saludos

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

VII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184