Se encuentra usted aquíForo / General / " Vaya teta"

" Vaya teta"


1 envío / 0 nuevos
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" Vaya teta"

Para leche, la de cabra y a ser posible acompañada de gofio y en eso debemos saber elegir a la cabra,por regla general la leche de macho cabrio no es aconsejable para beberla,pero sin embargo resulta provechosa para la reproducción ¿No tiene nada que ver,lo de "elegir" con Elecciones? Y es que donde haya una buena "TETA"de donde podamos mamar no hay porque soltarla y es ahi donde debemos saber elegir la cabra que de buena leche,ya el gofio es a elegir según los gustos o sabores.
Muchas veces solemos oír¡Vaya teta! Y con razón,y es que una cabra con buen ubre o teta,llama mucho la atención por lo que podamos mamar de ella.
Se preguntaran algunos¿Que dice este?Es que acaso esta cabreado¿NO? Pero al ver tanto sentimiento de canariedad últimamente ¡ coño! quieras que no me acuerdo de la leche,que no de la mala leche,la cabra y no del macho cabrio,y como no de la TETA.
En fin asi es la vida,y muchos dirán ya esta este diciendo cosas que no tienen que ver con las palomas ni la colombofilia,y creo que para los que piensen eso,digo,que la leche de cabra es buena para las palomas y por lo tanto si escribo de leche y TETA es algo de lo que se puede beneficiar, las palomas y como no la colombofilia.OH NO............
Saludos cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

nuevo habitante

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184