Se encuentra usted aquíForo / General / Como quererla y no estar loco

Como quererla y no estar loco


1 envío / 0 nuevos
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Como quererla y no estar loco

Tus ideas hacen de la mente sentirte como un loco y sentarte mentalmente a la orilla del mar para ver pasar los barcos con la esperanza de que traigan ilusiones nuevas, esas que te puedan hacer volver a enamorar de la colombofilia y quieres viajar con ella a un mundo nuevo, y quieres viajar ciego, confiado y pensando en ella. Puedes llegar a creer que Jesús fue un marinero cuando caminaba sobre las aguas y que los ahogados te pueden ver y quieres viajar ciegamente con el, pensando que todos los hombres serán marineros hasta que el mar los libere antes de que el cielo se abra. Y te dejas llevar de la mano olvidándote de tanta miseria y tratando de girar la mirada con las ganas de sentirte niño para no saber distinguir entre basura y flores, y creer en los héroes.
Quien me puede rescatar de esa orilla junto al mar, para sacarme de esta locura no creo en héroes ni salvadores de patrias ni gentes perfectas, solo me conformo con personas honestas simple y llanamente gentes de bien con sus defectos y sus virtudes, pero personas.
Cuanta traición a los sentimientos a la razón y la libertad de las personas, llegas a pensar en el mundo y tu, pero en ese mundillo de la colombofilia que es al que me refiero donde es difícil vivir en paz sin tragar de todo, llegando incluso a invertirse los términos donde el malo es el bueno o viceversa y que contentos que estamos.
Suerte que a cada amanecer comienza un dia nuevo, y subes al palomar y vuelves a coger ilusiones hasta que tengas nuevamente que afrontar la realidad, y no es otra que la rutina de siempre y no te queda otro remedio que cerrar los ojos taparte la boca, la nariz y seguir perteneciendo a este mundillo de la colombofilia, por el cariño a las palomas.
Bendita locura que hace a mi mente sentirme libre y esperanzado en que algún dia sentado a la orilla del mar vea llegar ese barco cargado de libertad y pueda romper ese espejo en el cual me miro y veo otra realidad, puede ser cierto que este loco y equivocado y quisiera pensar que sea así, ya que de ser lo contrario, lo sentiría por la colombofilia y por esa mayoría de gentes de bien que la componen.
Se que no hablo de palomas y por eso recurro al “Espíritu Santo”reflejado en una paloma blanca como símbolo de paz y reconciliación; un torbellino que simboliza la fuerza y lenguas de fuegos en representación del éxtasis de los creyentes. El Espíritu Santo es considerado el santificador, que dirige y guía a la Iglesia y a sus miembros. Pues ya ven como menciono al espíritu y a la paloma, que aunque no sea santo, que sea un espíritu nuevo para poder salvar nuestra colombofilia y a sus miembros.
Saludos cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Essaouira

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184