Se encuentra usted aquíForo / General / señor aficionado

señor aficionado


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
señor aficionado

señor aficionado de la cara con nombre y apellido como casi todo el mundo en este foro,usted no merece que conteste ni el señor vicente ni juan reyes,para mi usted no es nada solo un sirviente de los que estan en el poder y no me estraña que sea uno de los dirigentes que aun estan en el poder,un saludo carmelo dominguez diaz gran canaria

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Carmelo Dguez

Carmelo en los años que llevo en los distintos foros de colombofilia me he dado cuenta del gran numero de personas que dan sus opiniones bajo el manto de un nombre que no es el suyo, esto lleva a una reflexión de por que sucede esto.
Yo lo tengo claro y además creo que es una de las consecuencias del temor que existe en una gran parte de los colombofilos canarios a decir públicamente lo que piensan y sus ideas.
La persona que se esconde tras un nombre falso solo quiere ocultar su identidad porque si lo diera tendría que defender sus ideas siempre y ante cualquier persona, ocultándose se permite el cambiar de opinión según con quien hable para así quedar bien con esa persona y recibir así la correspondiente palmadita en la espalda.
Es para mi una falta de personalidad y parte del mal de nuestra colombofilia, no se defiende nuestro deporte y a sus deportistas por encima de politiqueos y querer el poder y gloria personal.
La prueba la tienes en uno de mis comentarios en el cual aconsejo a todos los candidatos a nuestra FIGC a que cumplan con los estatutos, estatutos que están desarrollados para el buen funcionamiento de las distintas federaciones y que su incumplimiento solo acarrea como así ocurre en Gran Canaria la desunión en nuestro deporte.
Ya no solo les parece mal que se aconseje que se acaten los estatutos sino se toma como un ataque y un deseo de seguir callando al colombófilo de a pié.
En los estatutos dice que las federaciones se tendrán que auditar todos los años, es esta la forma de que un órgano independiente certifique que pasa con los dineros públicos y así estar todos tranquilos tanto los representantes y dirigentes federativos hasta los deportistas, pues amigo Carmelo hasta eso que se incumple hasta el día de hoy ya que creo que nuestra federación no se audita desde no se que año, parece que a algunos no le gusta que se diga y encima que nisiquiera se aconseje a los posibles presidentes.
En fin amigo Carmelo, si la intención de los candidatos es por encima de todo la transparencia y conseguir así el apoyo unánime de los deportistas a sus proyectos...cuenten conmigo sea quien sea el candidato.
Por lo contrario si lo que se quiere es ocultar, saltarse los estatutos porque hay algo que no me interesa y encima retrasar el futuro de este deporte por el simple echo de que me interesa como está y que no se mueva ni un paso...no cuenten conmigo, llámese Alonso o llámese Suárez
Carmelo, por si acaso el futuro, la claridad en su gestión y la ilusión del próximo candidato no es la tónica en su mandato te agradecería que me hicieras una reserva para tu próximo viaje a Chile que tengo entendido que en muchas cosas impera mas la democracia y el dar la cara para defender las ideas que tenemos en mente
Saludos
Juan Reyes
Gran Canaria

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

PALOMA CAMPEONA INSULAR DE AGRUPACION DE TENERIFE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184