Se encuentra usted aquíForo / General / JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO COLOMBOFILO INTERNACIONAL

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO COLOMBOFILO INTERNACIONAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO COLOMBOFILO INTERNACIONAL

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO COLOMBOFILO INTERNACIONAL

**************

El Excmo. Cabildo Insular de Tenerife tiene programado para el próximo sábado 14 de octubre a las 12 horas, una vista al CENTRO COLOMBOFILO INTERNACIONAL, a dicho acto están invitados todos los clubes y Colombófilos de Tenerife, así como cuantos colombófilos Canarios estén interesados en acudir. El Cabildo ha enviado una carta cursando la invitación oficialmente,

****************

En el acto previo a la Inauguración oficial, del próximo mes de Enero de 2007, estarán presente, D. Cesar Escobar Hernández Presidente de la Federación Insular de Tenerife, los Consejeros de Deportes y de Ganadería y Pesca del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife Don Dámaso Arteaga Suárez y Don Oscar Díaz González respectivamente, y su Presidente Don Ricardo Melchor Navarro.

******************

Se ruega la asistencia al acto con el fin de que conozcan el centro y entre todos participemos en el futuro de este proyecto.

Saludos cordiales Ramón Frías

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
CHICHARRERO
Imagen de CHICHARRERO
Que verguenza

Que verguensa, el precio del poder, nadien por el poder, pierde la dignidad, eso pensaba, yo pero veo que no es asi, los hay que por el poder, la dignidad, les da lo mismo, vergonsoso, con todo lo que se criticaron en su dia, que si este loco, a donde va, que este es un sinverguensa, y ahora d. cesar, que baje dios y lo vea, hay hay hay, que tendran escondidos cada uno en su manga, porque esto huele mal, tiempo al tiempo, alguno se la hace el al otro,pues usteden creen que confian el uno en el otro, pues va hacer que no,y que diran despues,como quedaran, bueno como lo que son,pues yo creo que despues de ponerse verdes como se han puesto durante años, ahora los que antes eran buenos, ahora son malos, y los que antes eran malos, ahora son buenos, y todo porque, claro,,,,, el poderrrrr,y la dignidad, a la basura, lamentable pero cierto,un saludo desde tenerife.....

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Desde La Bélgica de Cuba, La Hormiga ya tiene 11 premios en su palmarés.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184