Se encuentra usted aquíForo / General / Venta Willem De Zutter

Venta Willem De Zutter


1 envío / 0 nuevos
ayoze
Imagen de ayoze
Venta Willem De Zutter

Venta Willem De Zutter
En la noche de agosto La Esposa De Zutter, ha tenido un ataque del corazón severo. Aunque ella es mejor ahora, las cosas nunca serán iguales otra vez: ella tiene que vivir más sano,. ¡Pero, la parte peor es, que el doctor la tiene dicho que a le no se permita ir en el desván más de la paloma!
Es imposible que Willem tome el cuidado de sus palomas en sus el propios, así que con gran pena él tiene que vender una parte importante de sus palomas. Debido a el número grande de palomas, la venta ocurrirá sobre dos días; 4th y 5th del noviembre de 2006.
¿Se están vendiendo qué palomas?
Todos 34 pares de crianza, ¡sin cualquier excepción!! Entre ésos están los dos hijos pasados del “centavo legendario” y sus nietos e hijas directos. También están vendiendo a varios nietos del “Dunky maravilloso” y de los pares de crianza extraordinarios “Tombola x Tralala” con su descendiente directo.
Y deje el `s no olvidarse del “duivin de Biarritz”: 1st Paloma Euro-Interprovinciales premiadas Biarritz 2004 y 3rd Viejas palomas Euro-Interprovinciales.
La estupendo-Paloma “Olympiade Trici” con sus hijos e hijas, la Paloma “Ulla” (13 primeros premios), dos Palomas directas de Daniël Aerens (ha ganado 1st la naranja nacional 2005 y el ganador del “Europa Beker” 2002, y ha tenido el 1st distancia 2005 de la paloma del as), y varias palomas del bloodline “Ronse-Carteus” y “Verhellen Hilaire”;
“De Beer”, hermano lleno del “duivin de Biarritz” y padre de “Chico”, 6th Bourges nacional 2006; los hijos pasados de la “cerveza de Schone Witte”;
Todas sus palomas de la competición hasta 2003 (2003 incluidos) se venden: esto significa:
“Ziezo” (+ - 200 premios);
“Pico Bella” 5th Argenton nacional 2005;
Paloma de “Narbonne”, 12th Narbonne y 5 nacionalesth Palomas internacionales;
“Montelimar”, 22nd Montelimar, etc. nacionales..(Los cuadros se pueden encontrar encendido
La venta está en los 4th y 5th del noviembre de 2006 en “De Kat”, Brambroek 1, 9500 Ophasselt (Geraardsbergen) (tel. 054/50 00 16) (+/- 10 kilómetros de Ninove)
La venta es organizada por “De Reisduif”. Para la información adicional, los programas de la venta y las órdenes de compra usted puede entrar en contacto con a Sr. Hans Verschueren, Stroomken 2, 9750 Zingem (tel. 0474/376344, E-mail: [email protected])

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

El rodada grande

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184