Se encuentra usted aquíForo / General / EL "ESTATUT" DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

EL "ESTATUT" DE LA COLOMBOFILIA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
Anónimo
Imagen de Anónimo
EL "ESTATUT" DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

Buenos días a todos:

Como sabeis, en los últimos tiempos, los "señores" de la colombofilia canaria, en un nuevo intento por vendarnos los ojos y mantenernos entretenidos, para así, seguir ostentando el poder económico y organizativo de nuestra colombofilia, se han aventurado a instaurar la autonomía de la colombofilia canaria y la autofinanciación.

Esto es una muestra más de la insensatez, ignorancia y temeridad de nuestros " dirigentes "

Este proyecto carece tanto de fundamento alguno, como que, y cito palabras textuales del Sr. Frías, - "El futuro de la colombofilia canaria pasa porque la federación nos venda la ración "

Ahora toca una de nacionalismo barato y más limitaciones para los colombófilos Canarios, en lugar de progresar,dar a conocer nuestra colombofila y exportarla, dándole así más valor y reconocimiento a nuestros colombófilos y a nuestras palomas.

Desde la humilde opinión de un colombófilo de a pie, apelo al sentido común de todos, que, aunque cada día somos menos, los que sobrevivimos, que quiero pensar, es porque realmente amamos este deporte, podemos cambiar el rumbo que lleva nuestra colombofilia,

Como todo en la vida, RENOVAR ES PROGRESAR, hay personas a las que se les ha agotado el discurso, por expresarlo de una manera elegante y educada, equiparándolo al ámbito de la política, y ya puestos, tendríamos que decirles aquella famosa expresión de nuestro ex-presidente del gobierno, " VAYASE, SR. FRÍAS, ESCOBAR, TOLEDO Y Cía. "

Hay que escuchar, al menos eso, y atender a otras alternativas é ideas, reflexionando sobre ellas,y a otras personas que quieren y pueden trabajar, con nuevos proyectos, cambios, é ilusiones, y no dar por sentado que las cosas van a seguir así de por vida,

Firma,

Un colombófilo de a pie

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Dirección e intensidad del viento de hoy domingo 7 de julio según Winfinder

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184