Se encuentra usted aquíForo / General / Contestación a un bonito articulo de Las Palmas de Gran Canaria

Contestación a un bonito articulo de Las Palmas de Gran Canaria


1 envío / 0 nuevos
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Contestación a un bonito articulo de Las Palmas de Gran Canaria

Una utopía que seria un sueño convertirla en realidad, que difícil se me hace ver que hablemos de paz en colombofilia.
Y,con que facilidad hablamos de la paz de los pueblos y de lo Bíblico en un deporte en el cual la Biblia está demás ya que siendo creyentes ni la leemos ni hacemos usos de los sabios consejos que de ella podemos sacar y mira por donde me viene a la mente la “Biblia del Colombófilo”, que salvando las distancias y con todos los respeto, para todos los creyentes en las Religiones, son los Estatutos y Reglamentos General. ¿Quien los lee? ¿Quien hace uso de ellos? Se puede vivir en paz haciendo cada uno lo que le venga en gana y sin tener que rendir cuentas a nadie. Creo que no, la paz duradera se logra con dialogo, buena fe, respeto, seriedad y honestidad, en cada una de nuestras actuaciones, no se puede confundir los intereses personales con querer conseguir la paz. Ni buscar el dialogo encubierto de buenas intenciones cuando todos sabemos que lo que aquí interesa es seguir a cualquier precio ostentando el poder, al menos es como yo lo veo. << Diplomacia colombofila >> pues sí nos podemos reír a carcajadas y mira por donde y sin complejos ya que creo es lo que harán, todos los que vean esto, es lo que hemos visto siempre la “DIPLOMACIA”….. OH NO……
Dialogo nunca esta demás pero de que y para que. << Que se quiere decir cuando decimos busquemos el dialogo>> por casualidad es para decir que seguimos haciendo de nuestra querida Federación Insular de Gran Canaria lo que se ha hecho hasta ahora. <>
La paz de los cementerios esa paz es la que se busca con todos mis respetos para los muertos, que nadie abra la boca ni se le ocurra pedir cuentas que es la mejor manera de conseguir la paz, ya vemos tenemos libertad absoluta si actuamos así nadie nos dice nada ni nosotros tampoco. Ven con que facilidad se logra la paz y tanto tiempo perdido en tonterías, es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.
Para los que lleguen advertirles que lo mejor para que haya Transparencia, Democracia y Justicia hay que aceptar los candidatos que mejor preparados estén sin mirar de donde vienen solo que miren el deporte colombófilo para mejorarlo y enriquecerlo, pues como van a seguir los mismos veo que confía en los MILAGROS y es por lo que entiendo lo de la Biblia o la frase bíblica que para el caso viene siendo lo mismo.
En cuanto al mensaje que llegue y cale hondo se suele decir que el que espera desespera pero en este caso no tiene importancia ya que habiendo tarta para repartir la espera será más agradable y los comensales darán buena cuenta de ella, experiencia no les faltan.
Algo bueno que tengo que resaltar de tu artículo, al menos para mí, es la ley de Elecciones a las Federaciones de la cual haces mención a lo injusto que resulta ser el valor del voto de un colombófilo que no llega al 1%.
Si señor muy bonito articulo y por lo que aquí vemos que en nada favorece a los dirigentes y más con la dureza que se dirige el Sr. Alonso a todos ellos siendo así estaremos todos los colombófilos de Gran Canaria tranquilos ya que al parecer la culpa no es de nosotros los colombófilos de a pie, por el momento, pero yo le pediría mas comprensión con nuestros dirigentes ya que tienen su corazoncito y tanta dureza con ellos no es bueno debemos de quererlos más y sobre todo como hermanos ya que como primos nos quieren ellos a nosotros.
Saludos Cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184