Se encuentra usted aquíForo / General / Reflexión y respuesta a un mensaje recibido.....?

Reflexión y respuesta a un mensaje recibido.....?


1 envío / 0 nuevos
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Reflexión y respuesta a un mensaje recibido.....?

“Solo hay dos cosas infinitas en el Mundo: el Universo y la estupidez humana”
Albert Einstein.
Podríamos resaltar de entre las estupideces la envidia, la codicia, la maldad y tantas cosas que nos llevan a engrosar las estupidez humana, no, pienses que se da solo en colombofilia ya que por desgracia es lo que nos encontramos en todos los órdenes de la vida. Puede ser que estemos haciendo el mono y que nos tienten con plátanos producto típico de nuestra tierra, y en cuanto a los golpes que recibimos ¿y quien no recibe golpes en esta vida? Debemos de tener presente que la vida cambia y que cosas que hoy damos por validas en tiempos pasados eran para avergonzarnos: La palabra del hombre era un documento firmado y de honor. Como se suele decir si levantara la cabeza el Sr. Einstein creo que se volvería a morir.
Vamos a hablar de lo que toca que no es otra cosa que de colombofilia creo que a pesar de lo que vemos y la cantidad de problemas que la rodea se puede sacar para adelante si nos implicamos todos aun sabiendo que es tarea difícil debido a lo viciado que esta el ambiente de quienes la dirigen y también no debemos olvidar a quienes lo consentimos ya ves si queremos podremos compartir las culpas.
Tengo pensado implicarme en un proyecto nuevo con personas que quieren que esto cambie teniendo presente siempre que lo importante es trabajar el presente y mirar al futuro nada que vaya en contra de las personas tiene cabida en este proyecto y quienes la dirigen hasta ahora pueden tener la tranquilidad que no se ira contra ellos ya que repito, lo que nos importa es que la colombofilia cambie y a ser posible que progrese en todos los sentidos y contando con todos ya que de salir elegido nuestro proyecto es para que se beneficien todos y no unos pocos que ya bastante lo hemos sufridos. Queremos disfrutar de una colombofilia para todos.
“La mecánica” es necesaria para un buen funcionamiento de esta maquinaria al igual que toda mano de obra que se preste ya que nos necesitamos todos si queremos sacar esto para adelante.
Podremos si queremos seguir haciendo el mono y que sigan haciendo con nosotros toda clase de experimentos, engaños y abusos, pero, una cosa debe de quedar clara que luego no valen lamentaciones ya ves que si queremos tenemos la sartén por el mango.
Pronto tendremos Elecciones y esa es la mejor oportunidad de dejar de hacer el mono y evitar las estupideces humanas que en nada nos benefician y que quede solo como infinito el UNIVERSO.

Saludos cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 27 de junio de 2010

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184