Se encuentra usted aquíForo / General / Cuanta injusticia hay en esta vida

Cuanta injusticia hay en esta vida


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Cuanta injusticia hay en esta vida

Sí,hablo de injusticias y voy al tema hay un Sr. Que actualmente figura como libertador de la colombofilia y luchador contra todos aquellos que se lucran de ella, pero mira por donde ahora está en la lucha con esos que el mismo acusaba de ser los causantes de todos los males de nuestra colombofilia y como se come eso, vaya lío para el caso es que hablo del Sr. Escobar que al parecer fue ovacionado últimamente en su intervención en la Asamblea de la Federación Canaria eso me dijeron y por lo tanto no lo puedo confirmar pero sabiendo de su oratoria que tiene el personaje que no le importa dejar títeres sin cabezas con tal de seguir en el cargo. Quien no se acuerda de su defensor a ultranza mi amigo Manuel Moreno al cual utilizo escudándose en el para atacar a los hoy amigos de batalla que por aquel entonces eran enemigos a muerte pero sin embargo ahora se unen para luchar contra toda clases de enemigos que puedan surgir en contra de la colombofilia.Que casualidad que no los iluminen algun ser superior y vean que de una ves por todas que los unicos enemigos que tiene la colombófilia son ellos, que concepto tiene este Sr. de la amistad es que acaso se ha parado a pensar las victimas que son personas que deja por el camino, como para ir de paseo con el a cualquier parte ó asomarte a cualquier precipicio en su compañía.
Como me acuerdo de sus discursos en un conocido Restaurante de aquí en Las Palmas y que facilidad que tenia para hablar de millones de las antiguas pesetas que estos que hoy son compañeros de viaje supuestamente habían hecho desaparecer pero mira por donde ahora donde dije digo Diego y estos personajes son los que nos representan, y ahora son nuestros nuevos salvadores ó renovados total que mas da si para el caso viene a ser lo mismo. Y de mi amigo Pedro que? cuando le conté lo que este Sr. había dicho entre aplausos también en el citado restaurante y me dijo de este Sr. de todo, tanto es así que es muy desagradable publicar sus palabras sobre esta persona en cuestión
Pero los milagros que hace el seguir en el poder por ambas partes, total que mas da si lo importante es seguir en los cargos cueste lo que cueste y en compañía de quien sea y como sea. Pues ya ven amigos como estamos salvados, todo este sacrificio lo hacen por nosotros y como no por defender la colombofilia, y digo yo que si mi abuela tuviera rueda seria bicicleta “OH NO”
En la vida siempre las cosas que comienzan mal suelen terminar mal pero lo malo que ellos sabrán salir victoriosos y adaptarse a las circunstancias y quienes sufriremos las consecuencia de este pacto “contra natura” ó “matrimonio de conveniencia” seremos nosotros los colombófilos y sino tiempo al tiempo.
Día de mucho calor y no por el clima solamente ya que son cosas propias del Verano pero más calor te da ó mejor dicho mas te calienta el ver las cosas que se ve en nuestra colombofilia, que pena?.............

Saludos cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
David,Vicente,Manolo Moreno, Rudi,Pedro Torres, Juan Reyes, etc

Ataca Canario...Ese es tu enemigo y el destructor de la colombofilia que se ha quedado con el dinero y nos ha metido las palomas de fondo con calzador enlacesta...Ataca Canario...Muérdelo ...Difámalo.......Quieeeeeeeeeeto Canaaaaaaaario ahora a ese no..... al otro, ataca Canario el otro es el malo... Hazme caso Canaaaaaaario que yo se lo que digo no es por mi bien, es por tu bien... Tu solo obedece Canario y si no lo haces te pongo el bozal
Saludos, uno que se retira definitivamente...el futuro no está en nuestras manos. La lucha está perdida.
Pobres colombófilos
Juan Reyes
Gran Canaria

Rudi
Imagen de Rudi
Don Juan

...el futuro no está en nuestras manos. La lucha está perdida.
Pobres colombófilos
Don Juan, no estoy de acuerdo con usted,el futuro sigue estando en nuestras manos,sobre el matrimonio se ve que es de conveniencias, pero quien sabe , tal vez surga el amor,solo le veo dos salidas 1ª.-Una candidatura que ilusione y entonces el matrimonio tal vez no se consume o 2ª una candidatura integrada por los que hasta hoy han sido oposición y entonces tal vez el matrimonio reciba el premio de familia numerosa.
Rudi

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Rudi

Sr Rudi, no estoy en contra de la unidad, al contrario la apoyo, no deseo que sigan separados y tirándose los trastos a la cabeza, solo pido que si hay boda que no se echen a los hijos a la calle e intenten empezar bien y no separando a una parte ya que la matrimonio no es por la colombofilia sino como dice Vicente por el bien de sus cargos.
Sr Rudi, si después de todo lo que se han dicho entre ellos, lo que nos han dicho para que pensemos lo peor del contrario, ahora pretenden que nos olvidemos de todo alabemos la política seguida y los males hechos y miremos hacia otro lado, se hace difícil Sr Rudi por lo menos para el que tiene sangre en las venas.
Como veo que la cuestión se escapa de nuestras manos yo por lo menos me alejo y dejo que el tiempo decida ya que nosotros poco tenemos que decidir en un juego que nos supera y somos meros espectadores ya que solo nos quieren para abuchear o aplaudir cuando se levanta el cartel
Respeto al Sr. Escobar, a parte de ser su amigo, respeto al Sr Fías ,al Sr. Toledo y al Sr. Gámez, y como no a todos ustedes, solo les pido que lo que se acuerde sea por la Colombofilia Canaria en general no por una Insular ni por un club ni por sus cargos y que den muestra de ello
Para no entorpecer ese camino me retiro hasta de opinar para que mis palabras no se malinterpreten y no se piense que quiero la disputa permanente.
Saludos para todos
Juan Reyes
Gran Canaria

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Juan Reyes

Ya coño Juan y ese perro para que te complicas la vida y ahora te compras un perro sabiendo las perretas que cojemos cada dia y sobre todo los Domingos con las sueltas de palomas,permiteme esta broma Juan no nos queda otro remedio que muchas veces y a pesar de todo que tomarnos las cosas a bromas.
Juan no creo que haya ninguna lucha por nuestra parte ya que creo lo unico que pretendemos es el ver que nuestra colombófilia funcione y a ser posible entre amigos que es mejor que entre compañeros y aún mucho mejor que entre enemigos que asi solo se consigue hundirla más.Vamos a intentar poder disfrutar de ella con rivalidad que puede ser bueno pero eso si liberarla de todos los que se crean propietarios,amos, dueños y señores y que creen que pueden hacer con ella lo que le vengan en gana.Fijate tu a esos si les hecharia el perro para que se vayan y si no tengo perro ni "PERRAS" para hecharlos, con el ratón del ordenador tirarselo a la cabeza.
No te hundas Juan tu sabes muy bien que dirigir la colombófilia en cualquier cargo es dificil e ingrato y como no da mucho trabajo que muchas veces no lo ves recompensado sino todo lo contrario criticado injustamente y por muchos motivos.Pero eso si debe de quedar claro que el trabajar no te exime de ser responsable y atenerte a los ESTATUTOS Y REGLAMENTOS GENERALES que es la mejor manera de que las cosas funcionen como debe de ser pues ya ves en esa lucha si me puedes ver.
Fui muy criticado cuando apele a la union de todos los dirigentes para afrontar el problema de la gripe aviar con una sola voz y muchos problemas me crearón haciendo juicio de valor por mi actitud.( que si era un adulon de fulanito y de ciclanito,que si era amigo de este y el otro) pues ya ves no dejo de escribir a mi aire y dentro de lo posible con imparcialidad y sin esperar nada a cambio para beneficio propio ya que mi deseo unas veces con aciertos y otras quizas no es la de ver una colombofilia unida y donde quepamos todos pero eso si para dirigirlas con personas competentes y honestas y es lo que trato siempre que puedo y con todos los que hablo y obstentan algun cargo ó pretenden conseguirlos de exigirles que es la unica manera de que esto funcione con todas la de la ley y no me cansaré de repetir.
Saludos cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Palomo Oji verde Jan Arden Fondo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184