Se encuentra usted aquíForo / General / D. Juan Reyes

D. Juan Reyes


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
D. Juan Reyes

Sr Reyes salgo de viaje y no tengo tiempo le agradeceria que copiara la pregunta que usted hace en el foro del Sr Marquez (sobre las sueltas de Casablanca) la copiara con sus respuestas y la pegara en este foro de columbacanaria no dudo que lo hara muhas gracias. Ramón Frias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Frías, sus deseos son concedidos

Sr. Frías, sus deseos son órdenes salga usted tranquilo de viaje
Como verá en las respuestas del foro del Sr Márquez, al menos los peninsulares han podido soltar de alta mar, ya nos pisan hasta eso y nosotros sin salir de las islas, pero bueno, visto el problema de este año no nos podemos quejar.
También le agradezco que nos den la causa de la suspensión oficialmente y con todo lujo de detalles, para así poder explicar mejor a nuestros socios y que de una vez por todas puedan salir de vacaciones
Saludos
Juan Reyes

Enviado por: juan reyes henriquez guerra

¿Algún club de las peninsula ha podido soltar este año 2006 desde Casablanca (Marruecos)?
Saludos
Juan Reyes
Gran Canaria

casablanca 20/07/2006
Enviado por: josemiguel rodriguez

Estimado Juan .Cuando los Canarios podremos todos participar en esta GRAN SUELTA como lo hacen Europeos desde BArcelona o Catalanes de Lisboa.Somos tierra y cuna de GRANDES COLOMBOFILOS...Saludos un paisano desde Tenerife un amigo Jose Miguel...

Casablanca 21/07/2006
Enviado por: Carlos Marquez Prats

Sr. Reyes:
Segun tengo entendido,no se ha podido soltar de Casblanca,por ser tercer Pais.

Los Clubs de Madrid que habitualmente realizaban esta suelta,creo han soltado desde el MAR,direccion Casablanca.

Saludos

Carlos Marquez Prats

casablanca 21/07/2006
Enviado por: Ignacio García Díaz

Esta temporada la suelta la hemos realizado en alta mar dirección Casablanca como bien dice Carlos Marquez; debido a la imposibilidad de conseguir los permisos para poder soltar en Casablanca, como consecuebncia de la Gripe Aviar.
Ignacio García
Madrid

Gracias por la información 21/07/2006
Enviado por: juan reyes henriquez guerra

José miguel estoy deacuerdo contigo espero que pronto se pueda conseguir tu sueño que también es el mio y el de muchos colombófilos de esta tierra, de nosotros depende
Sr Márquez y Sr Garcia, gracias por la información, a nosotros también se nos constiparon las sueltas de Africa, esperaremos tiempos mejores
Saludos
Juan Reyes
Gran Canaria

pedro torres
Imagen de pedro torres
¡alta mar!

por favor juan cuando el señor marquez se refiere a ¡alta mar!
se refiere a los 10 kilometros de ancho que tiene el estrecho de gibraltar.porque si es asi cambiamos el gomera a gran fondo.
un saludo. pedro torres

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Pedro, La Gomera a veces parece gran fondo

Pedro, no se a los Kms que se refiere el Sr Márquez,solo dice dirección Casablanca, no dirección Tanger, lo que si se es que nosotros podriamos haber dado alta mar dirección Cadiz y los kilometros que huviesemos querido si no estuvieramos esperando por Africa, de hecho creo que hay clubes en Tenerife que lograron dar sueltas de Alta mar.
De todas formas no le hecho la culpa a nadie ya que habia que intentarlo, ahora ya es tarde para alta mar y esperaremos al año que viene

Tambien saludos
Juan Reyes

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Pedro, Alta Mar...si

Pedro, la suelta de la Federación de Madrid fué realizada a 800km de los cuales cerca de 300km fueron sobre el mar, por eso dijo Márquez dirección Casablanca y no en los pocos km que hay en el estrecho.
Cuando me dijeron dirección Casablanca se supone que no es dirección Tanger.
Por eso dije que hasta los peninsulares sueltan de Alta Mar,ya que los de Madrid no se conformaron con 500km sino metieron sus palomas en un barco y ganaron kms en el mar.
Todo esto lo comento para que el año que vienen no nos coja el toro y nos pase lo mismo si tenemos problemas con Africa
Saludos
Juan Reyes

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Creo....?

Que si al comienzo de la campaña de este año y con todas las dificultades que han habido nos dicen que volariamos las palomas como las hemos volados nadie lo creeria no quiero dar la impresión de conformista en este momento pero debemos de ser justo y valorar la situación.Otra cosa que no debemos ser engañados ni manipulados por nadie por diferentes motivos y creo que quienes nos representan deben de informar en todo momento y con todo tipo de detalle a todos los colombófilos de cuales son los motivos que han llevado a que no pudieramos volar los fondos.
Que pueden decir nuestros representantes a que en toda Europa y en nuestra peninsula hayan dado los fondos y aqui en Canarias NO. Sabiendo que hay muchos amantes de esta competición.
Vamos a esperar el comunicado que den a los clubes y estos a sus afiliados para tratar de comprender que motivos le llevarón a ello.

Saludos Cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Vicente, también creo

Vicente, desde luego como ha empezado el año bastante lejos hemos llegado.
Creo que era bastante dificil soltar desde un tercer pais y sobre todo de uno que sus políticas sanitarias dejan mucho que desear, además se nos unió el dichoso pato de Alava.
De todas formas teniamos que haber previsto estas negativas y haber preparado con tiempo sueltas de Madeira y Alta Mar, pero ya es tarde
y además creo que esta opción deberia de haber sido propuesta por los clubes.
Este año terminó y solo nos queda esperar para que el proximo no sea ni parecido
saludos
Juan Reyes

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Reyes ya hemos soltado de Alta Mar

Sr. Reyes hace varias semanas el club Mensajeras de Aguere de Tenerife soltó desde Alta Mar dirección Cádiz, y la Real de Tenerife tiene programado recoger el próximo Martes para soltar el Jueves desde el mismo barco, esos permisos se le solicitaron verbalmente al director General, el cual desde esa fecha incluso por su parte nos dejaba soltar desde África, le recuerdo que el club que lo desee y lo tenga en su plan de viaje puede soltar desde Alta Mar.
Dentro de unos días después de una reunión con la Consejería de Agricultura, publicaremos las fechas donde se prohíbe y se autoriza volar las palomas, para poder efectuar los panes de viajes de la próxima temporada. Esperemos no sufrir tanto como hemos sufrido esta.
Saludos Ramón Frías

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Frias ya lo sabia

Lo de la suelta de alta mar realizada por los clubes Aguere y la Real lo sabia ya que en esos días cogí una paloma de esa suelta y fué entregada la semana siguiente.
Digo lo de alta mar para que los clubes estén atentos el año próximo y lo incluyan en sus planes de vuelo por si fallan las sueltas de África.
Hay muchos clubes que no ponen la opción de alta mar como alternativa a África ya que durante años no lo hemos nesecitado, y si sucede lo mismo que este año se pueden quedar sin fondos
Saludos
Juan Reyes

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Don Juan Reyes

Don Juan Reyes dos cosas 1º agradecerle lo de la copia del articulo de la pagina de Márquez Prat, 2º alegrarme que sepa los de las sueltas de Alta Mar y estoy de acuerdo con usted que los clubes deberían poner como alternativa sueltas de Alta Mar por si fallan las de África.
Saludos Ramón Frías

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Reproductor

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184