Se encuentra usted aquíForo / General / Sr. Gámez aquí tiene su imformación

Sr. Gámez aquí tiene su imformación


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr. Gámez aquí tiene su imformación

Sr. Gámez hay que exigir información pero también hay que darlas y no esconderla cuando a uno no le conviene, a su respuesta sobre los motivos de la suspensión de las sueltas de África, la encontrara en la página Web de la Federación Canaria como tiene que ser, publicada hoy 21 de Julio en últimas noticias.

Referente a su alusiones a que en 24 horas conseguía los permisos de Aviación Civil y que si una compañía Aérea solicitaba los permisos en 48 horas Aviación Civil se los daria, para demostrar que su intensiones son siempre confundir, escaneamos el permiso solicitado por la compañía Aérea Serrair Transworld Press, S. L el día 29 de Junio de 2006 y día a día le contestaban desde Aviación Civil “Se esta estudiando la concesión de los permisos”

Como se puede comprobar no se le dio el permiso a las compañías Aérea, al representante de la Federación Canaria Sr. Abdala, y usted presume que en 24 horas los conseguía, presente una copia en esta misma pagina, o deje de confunda a los Colombófilos.

Ahora entremos en otro tema donde usted tira la piedra y esconde la mano, hace unas semanas manifestó molesto en este foro, que la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife le había denegado la autorización a la solicitud del Club Pegasus de realizar una campaña de seguridad de pichones de 2005, a celebrar al termino la actual campaña 2006, provocando el desconcierto de muchos colombófilos entre ellos a D. Vicente Vega Santana, que para aclarar las cosas solicitó en este foro una información de dicha negativa. Usted no tuvo la seriedad que hay que tener y publicar en este mismo foro la respuesta enviada por escrito de la Federación Insular de Tenerife, ó contestándole a su publicación en este foro. ¿Por qué no la publico? ¿le interesaba sembrar la confusión como siempre?, pues yo como usted siempre quiere aclaraciones y que esta en su derecho, yo tambien como colombófilo estoy en el mió de usar la copia que he recibido de la FIT para aclarar el asunto que usted oculta, y por lo tanto escaneo el citado escrito para que los colombófilos asiduos a esta pagina, reciban la respuesta solicitada por nuestro amigo Vicente Vega, que conociéndolo como lo conozco no le gustara que usted le mienta y le oculte información, y lo que es peor intente utilizarlo.

Sin otro por el momento, deseando el juego limpio y no engañar ni confundir a las personas, las cuales no son tonta y están tomando nota de sus actuaciones de su faltas a la verdad y sobre todo de su insultos y su soberbia, no se preocupe yo no lo tratare a usted como usted lo hace con las personas que no comparte sus ideas y no se someten a sus ordenes.

Ramón Fría un colombófilo que suele dar la información sea, la que sea y si se equivoca como ha pasado en varias ocasiones, pide disculpas.

Saludos cordiales.

Pinche aquí para ver los documentos:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/189988File0007.JPG

http://www.subirimagenes.com/imagenes/189990File0005.JPG

http://www.subirimagenes.com/imagenes/189993File0006.JPG (segunda parte del segundo)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr Frias

Quiero agradecerle que dé toda la información posible sobre la suspensión de las sueltas de Africa y más por el medio adecuado para ello que es la web de la Federación Canaria de Colombófilia sus federaciones insulares y todos los clubes que la componen para que den la debida información a todos sus socios, esa es la mejor manera de que no pueda existir malos entendidos y ademas lo más correcto para que todos los colombófilos esten informados de primera mano de lo que pasa en cada momento con las desiciones tomadas por nuestros dirigentes.Dicho esto entro en el otro comentario que hace en referencia a mi persona sobre la información que pido a los dirigentes del Club Pegasus al considerar una injusticia lo que dicho comunicado anunciaba en referencia a la negativa de la Federacion Insular de Tenerife.No creo que esten obligados al no pertenecer yo a dicho club ni a la federación mencionada a que me respondan eso creo que esta sometido al criterio que tengan cada uno de sus actuaciones,tal como lo presentarón repito lo consideré una injusticia y es por lo que hice esa pregunta si no son ciertas las informaciones que se daban en ese comentario de ellos dependen el aclarar la verdad que es lo más justo y ademas mas higienico para poder tener fuerza moral para exigir a los demas de que se debe dar información y no tratar de manipular de ser cierto lo que aqui se dice.Yo espero que el presidente y su junta directiva darán respuesta a esto y como no el Sr.Games hara lo mismo ya que lo importante es oir a todas las partes por si tienen algo que decir en su defensa.
Sr Frias no creo que el Sr Games trate de manipularme ademas que soy yo ante esta montaña de arena en estos casos y más cuando no tengo ni he tenido aspiraciones a cargos ni favores de los que gobiernan la colombófilia le recuerdo que soy un granito de arena que junto a otros que piensan como yo ayudamos dentro de nuestras posibilidades que el viento ó en nuestro caso quienes nos dirigen hagan con sus actuaciones que esta montaña de arena ó colombófilia que es nuestro caso esté a merce del viento.Muchas cosas deben de cambiar y ud lo sabe ya que hemos hablado mucho de ello y muy bien sabe ud lo que quiero para nuestra colombófilia que no para mi repito pero eso depende de uds.
Saludos Cordiales
Vicente Vega Santana
Gran Canaria

Agamez
Imagen de Agamez
La historia interminable

hay quien se empecina en mentar mi nombre y cuanto más suene mejor.
Yo por las arcadas que me produce prefiero no mentar ninguno.
Yo solamente informo y pido información sano deporte en una democracia y sumo pecado en una autarquia. En este caso no nos referimos al autodomio del elemento en cuestión sino a la politica que practica.

"La historia interminable"

11 Enero de 2006 escrito con plan de viaje de la R.F.E.C. de aquello que desea hacer la Federación Canaria desde Marruecos. Firmado por D. José Francisco Vazquez Loureiro (Presidente de la Nacional).

18 de Mayo de 2006 escrito del Ministerio de Educacion y Ciencia- Concejo Superior de Deportes autorizando la celebración de las sueltas de palomas desde Marruecos. Firmado por D. Ricardo Vargas Rodriguez ( Consejero técnico s.g.a.c.) por Autorización del subdirector general de alta competición.

31 de Mayo de 2006 escrito del Ministerio de Defensa aprobando el plan de sueltas de la Federación Canaria para las sueltas a realizar en territorio Marroquí. Firmado por el Coronel secretario tecnico D. Alfredo Ramirez Fernandez.

06 de Junio de 2006 escrito enviado por la R.F.E.C. a la Embajada de España en Marruecos adjuntando autorizaciones ( de las autoridades Españolas) para las sueltas desde territorrio Marroquí. Firmado por D. Jesús Hurtado Carrasco ( Secretario de la Federación Nacional).

12 de Junio de 2006 Permiso de suelta a favor de la Federación Canaria de colombofilia (Sueltas de Marruecos). Firmado por D. Francisco Vazquez Loureiro.

1.- Vistos todos los documentos reseñados se sobreentiende que los permisos del Marruecos se han conseguido por la Real Federación Española de Colombofilia, como no podia ser de otra manera al tener que intervenir el Ministerio de Ejercito y el de Asuntos Exteriores.

2.- Si así no fuera Serair no hubiera podido pedir los permisos a Aviación Civil.

3.- La falta reiterada de información produce estas situaciones y todavia no esta claro quien, a última hora,retira y porque? los permisos previamente concedidos.

Referente al escrito escaneado http://www.subirimagenes.com/imagenes/189990File0005.JPG y idem 189993File0006.JPG no tiene que ver en absoluto con la prohibición de la Federación Insular a nuestra petición para celebrar un seguridad abierto aprovechando las sueltas aprobadas en Asamblea general. De todas maneras contestamos a ella diciendoles que no compartiamos su criterio pero lo respetabamos y punto.

La realidad es que a veces los arboles no nos permiten ver el bosque.

Todos estos documentos se pueden solicitar al telefono 660032462

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Gamez ¿Donde estan sus permisos de 24 horas?

Sr. Gámez buena exposición sobre todo de las fechas y las firma de la Real Federación Colombófila Española, solo cuando llega a punto 2 dice, si así no fuera Serair (se refiere a la compañía Aérea) no hubiera podido pedir los permisos a Aviación Civil.

Pero usted en su primer escrito daba entender que si una compañía aérea solicitaba los permisos y afirmaba que en 48 horas se los darían, mire por donde Serair los pidió desde el 29 de Junio como se probó con su propio escrito. Y nunca se lo dieron,

Meno se lo darán a usted en 24 horas a no ser que usted tenga una compañía aérea, una copia de la documentación y un contralto de algunas de las dos Federaciones Insulares.

Ya esta bien de confundir a los colombófilos y de salvador de la patria a los que entendemos de papeles, de permisos, de fletes, de autorizaciones usted no nos engaña ni 2 minutos, ese es el motivo, por el que salgo por aquí para solicitarle a usted que menos fechas de la RFCE que todos sabemos que estaban y donde están los permisos de la Aviación Civil suyos de las famosas 24 horas.

Los colombófilos Canarios esperamos verlos, ojo que sean reales y originales miren que Aviación Civil tiene registro de salida y firmas autorizadas, no intente hacer una chapuza, que nos damos cuenta.

Si no presenta los permisos, no tengo nada más que hablar con usted solo seria como dice la famosa canción Italiana parole parole (palabras palabras)

Saludos Ramón Frías

Agamez
Imagen de Agamez
Información y menos .........

Llevo haciendo dos preguntas y siguen sin contestación:
Quien retiró los permisos que habian sido concedidos a la R.F.E.C?
Porque se retiraron?
Eso es lo que quiero saber y la colombofilia Canaria merece conocer.
Me imagino que se me contesta desde la Federación Canaria que es a la que pregunto y no valoro la persona que lo hace y en razón a que.
Por lo tanto a la Federación Canaria le contesto:
1.-Quien soy yo para dar información y no esconderla? Tengo alguna responsabilidad o cargo dentro del organigrama colombofilo local, regional o Nacional?
2.-Aviación civil de Marruecos es un este que solo entiende de permisos de vuelo y aterrisaje.No de autorizaciones para el transporte de palomas o toros de lidia.
3.- Los permisos en 24 horas los prometí bajo unos condicionantes que se pueden comprobar en anteriores escritos.
a)Que los permisos fueran efectivos.
b)Que las avionetas estubieran contratadas.
c)Que las Federaciones me autorizaran.
Ninguno de los tres apartados me fueron trasmitidos.
4.- Curioso Vd. recibe, a titulo personal entiendo,una carta escrita por la Federación Insular al CDC Pegasus. Lo sigue Vd. manteniendo o quiere rectificar?
5.-Mentir, ocultar información y utilizar al Sr. Vicente Vega Santana.
Vd. se ha creido que yo soy Dios.
Mayores desatinos logicamente los hay y en la colombofilia Canaria precisamente.
Srs. Federación Canaria solo quiero saber dos cosas:
Quien retiro los permisos una vez concedidos y porque?
Si no me quieren contestar mejor para Vds.
José Antonio Gámez Sanfiel

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

ocho modulos metalicos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184