Se encuentra usted aquíForo / General / MOCION DE CENSURA Y D.PEDRO TOLEDO

MOCION DE CENSURA Y D.PEDRO TOLEDO


1 envío / 0 nuevos
Anónimo
Imagen de Anónimo
MOCION DE CENSURA Y D.PEDRO TOLEDO

A raíz de la presentación de la Moción de Censura en el club Timanfaya de Lanzarote el pasado 29 de Junio, me he enterado, por diversas fuentes, que el Sr. Toledo, Presidente de la Federación Canaria, no ha tardado ni un segundo en tomar parte activa en esta disputa electoral en favor del Presidente censurado, intentando ejercer presión sobre los socios, llamándoles telefónicamente, e incluso trasladándose a esta Isla para hablar personalmente con los mismos.
El acto de interferir e influenciar como agente activo en este proceso electoral de un club, ostentando la representación oficial de todos los colombófilos canarios, es, al menos, inaceptable, intolerable y, no sé, sí jurídicamente reprochable y sancionable.
Pero esta lucha insaciable por el poder, esos métodos que yo calificaría de corruptos para mantenerse en el sillón mas alto, sin importarle realmente otro argumento que el del asegurarse el voto, sin importarle si la gestión del Presidente censurado es positiva o mejorable, sino solo garantizarse ese voto, es un acto despreciable y que, en definitiva, define su talante antidemocrático e insensible con los problemas que afectan realmente a la colombofilia conejera y, en general, canaria. Ese sistema que se reduce a apoyar al otro para que éste me apoye a mí sin más, es decir, ese mecanismo que desgraciadamente impera en esta política colombófila, por medio de la cual yo te apoyo a ti a pesar de que tu gestión haya sido ineficaz, e incluso, antiproducente, y que hayas infringido de forma reiterada los Estatutos y demás normas, para que tu me apoyes a mi y que me pagues con la misma moneda y obtenga tu voto a pesar de mi ineficacia y mi menosprecio por la ley, es lo que caracteriza básicamente las aptitudes dictatoriales y corruptas.
Pero no se preocupe Sr.Toledo, que si yo salgo elegido, no me importará votarle a Ud. si así lo deciden los socios de mi club, porque me comprometo a celebrar Asamblea General Extraordinaria para que, por primera vez en este club se decida democráticamente el voto en la elección del Presidente de la Canaria, y yo solo seré, a pesar de mi opinión personal, el portavoz de la voluntad de mis representados.
No puedo dejar pasar la ocasión para censurarle y criticarle su falta de apoyo para la colombofilia conejera, de la cual solo se acuerda Ud. cuando esta en peligro el voto de sus apóstoles. ¿ Que ha hecho Ud. por esta isla desde el punto de vista colombófilo?, me puede decir ¿qué ayudas hemos recibido durante todos los años de su mandato?. ¿Cuantas veces nos ha visitado con otro motivo que no sea el anteriormente aludido o ha organizado algún acto en apoyo y promoción de la colombofilia conejera?.
Sr. Toledo le pido, y le exijo que se abstenga de inmiscuirse con esos fines despreciables, en este proceso electoral o cualquier otro que se celebre en esta isla.
Permítanos elegir libre y democráticamente a nuestros representantes y que sus ansias de mantenerse en el poder no impida el progreso, el avance o, la menos, un cambio en la colombofilia conejera.

Fdo. José M. Pérez Tabares

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184