Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA, LA INSULAR DE GC Y LAS SUBVENCIONES

LA CANARIA, LA INSULAR DE GC Y LAS SUBVENCIONES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA, LA INSULAR DE GC Y LAS SUBVENCIONES

Desde el año 2008 la Canaria no ha pasado las subvenciones de acuerdo con lo que, al efecto, determinan los Estatutos y a partir del 2011 la propia Ley 4/2011.

LA QUE SI LAS HA RECIBIDO SIEMPRE HA SIDO LA INSULAR DE GRAN CANARIA. Ha sido mucho dinero que, procedente del Consejo Superior de Deportes por mediación de La Nacional y, posteriormente del Gobierno de Canarias, desde el año que hemos indicado, NO SE HA ABONADO A MUCHAS INSULARES entre las que está la de Tenerife.

En el caso de las recibidas desde La Nacional, el importe correspondía REPARTIRLO de acuerdo con las Federaciones, Clubes y socios QUE HUBIERAN PARTICIPADO EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES y de las recibidas del Gobierno de Canarias, importe suficiente había que repartirlo PROPORCIONALMENTE a las Federaciones y éstas a los Clubes de acuerdo con el número de LICENCIAS FEDERATIVAS.

Pese a que la Insular de Gran Canaria, si ha recibido SIEMPRE estas subvenciones, el hecho es que no han redundado significativamente en el abaratamiento de las campañas para los colombófilos. Ni siquiera cuando en el 2011 la Insular de Gran Canaria no pagó a la Insular de Tenerife los gastos habidos por las sueltas de Safi y Casablanca, calculados entorno a los 3.000 euros.

Un compañero me decía hacía dos semanas que yo decía que se había robado. No. Nunca lo he dicho, no lo digo ahora y nunca lo diré. Incluso ha llegado a mis oídos que Don Román, al parecer, ha dicho que me iba a demandar por llamarle ladrón. NUNCA HE DICHO, NI DE PALABRA NI POR ESCRITO QUE NADIE DEL MUNDO COLOMBOFILO HAYA ROBADO. Ni lo he dicho ni lo digo de la Canaria, ni de las Insulares, ni de sus dirigentes, ni de nadie. Y no lo digo porque no hay evidencias Y PORQUE NO LO CREO.

Pero si digo que se ha hecho un uso de las Subvencionas que no es el que la normativa, Ley de Subvenciones, Estatutos de la Canaria y Ley 4/2011 exigen. Y que, por lo tanto, en este tema, ha podido haber un presunto delito de uso indebido de fondos públicos.

Porque parece evidente que a alguna partida se ha aplicado TODO ESTE DINERO cuando no se ha visto reflejada, de forma notoria y al menos que yo sepa, en menores gastos para las campañas.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
La amenaza como arma intimidatoria.

¿Saben por qué viven los gobiernos? Viven por la criminal indiferencia de los unos, por la traición de los otros, por la cobardía de algunos y por el miedo de los más.
Ya lo dijo Shakespeare..."Al hombre sobrevive el mal que hizo;el bien a veces se entierra con el cuerpo.
¡¡¡POBRES "AUTORTONOS"!!! Que por miedo a ser descubiertos, emplean la intimidación verbal en los mentideros.
En fin......."ES LO QUE HAY". Una colombofilia canaria neardental, "autortona", HUNDIDA EN LA MISERIA y actualmente secuestrada, para salvar intereses particulares.
Un saludo cordial y felices reyes.
Julian Amador Rguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
COMPORTAMIENTO CURIOSO DE LOS COMPAÑEROS

En este, como en otros muchos casos, es curioso el comportamiento de los compañeros colombófilos de Gran Canaria y muy especialmente de los miembros de la Asamblea de la Insular de Gran Canaria.

En el 2011 todos los compañeros pagaron sus palomas para ir a Safi y Casablanca, LA INSULAR COBRÓ LO QUE NUNCA HA PAGADO. Sin embargo, nadie, absolutamente nadie en Gran Canaria, ha preguntado por ese dinero.

Dinero que, en principio al menos, se estimó en torno a unos 3.000 euros que supongo fue lo cobrado a los que enviaron palomas.

Pero lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO, ha sucedido con las Subvenciones que, si no recuerdo mal, en un caso se llevó a pagar LO DEL ASSALAMA, en contra de lo que indican los Estatutos y la Ley 4/2011.Pero nadie, absolutamente nadie, ha pedido explicaciones.

Y son muchos de estos mismos compañeros, asamblearios, presidentes de clubes y otros, LOS QUE HAN APOYADO A DON ANTONIO SUÁREZ Y A UNAS MÁS QUE IRREGULARES ELECCIONES.

Al parecer ES LO QUE HAY y lo que nunca nadie, contra toda lógica, va a cambiar. TAL VEZ PORQUE ESTO SEA “LO NUESTRO”

Juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

palomas palomar

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182