Se encuentra usted aquíForo / General / SE ACERCAN TIEMPOS DIFÍCILES

SE ACERCAN TIEMPOS DIFÍCILES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
SE ACERCAN TIEMPOS DIFÍCILES

Si alguien me preguntase que va a pasar con nuestras palomas la próxima campaña, NO SABRÍA QUE CONTESTARLE. El futuro inmediato es impredecible.

El mismo hecho de que la Canaria NOS EXIJA ingresar el importe de las anillas en una cuenta corriente, QUE SIN SABER A CIENCIA CIERTA A QUIEN CORRESPONDE, nos indican como titular LA GESTORA nombrada para sustituir a la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife, NOS PLANTEA SERIAS DUDAS.
Y las dudas que nos plantea el tema son las siguientes:

1. ¿Existen garantías suficientes acerca de la titularidad de la cuenta?.¿Existen garantías acerca del fin del dinero que se ingrese en esa cuenta?

2. ¿Nos merecen suficiente confianza el posible comportamiento de quienes pudieran disponer de esa cuenta?

3. ¿La Canaria no va a facilitar anillas canarias que le pueda solicitar la actual Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife?

4. ¿Va a actuar La Canaria en contra de los palomares que anillemos con anillas nacionales?

5. ¿Va La Canaria a impedir que los Clubes que sigan integrados en la Insular de Tenerife o los Clubes de Fuerteventura, La Palma y la Gomera, participemos en la próxima campaña?

6. ¿Va a apartar la Canaria de la competición a los Clubes que, en Gran Canaria, no obedezcan sus imposiciones e intransigencias?

7. ¿Va la Canaria a impedir a los colombófilos que así lo deseen, participar en eventos nacionales cuando es requisito imprescindible el pago de la Licencia Nacional?

8. ¿Va a impedir La Canaria participar en campeonatos nacionales, exposiciones de estándar o el acceder o ejercer como jueces nacionales?

9. ¿Va La Canaria a aplicar la Ley y la intransigencia para cerrar palomares y terminar con la colombofilia canaria?

10. ¿Qué va a pasar en Tenerife entre los Clubes fieles a la Federación Insular y los que se aglutinan en torno a la Asociación San Borondón obedeciendo al Presidente de El Club Colombófilo Cultural El Cabo y presidente DE LA ILEGAL GESTORA?

El mero hecho de que podamos hacer tantas preguntas demuestra la IRRESPONSABILIDAD, la falta de sensibilidad con la colombofilia canaria, la falta de solidaridad con los colombófilos canarios y el apoyo al absurdo de quienes, bien desde las Asambleas o fuera de ellas, APOYEN TAL POSIBLES DISPARATES.

En cuanto a mí, me pueden denunciar, me pueden expedientar, me pueden impedir competir, me pueden cerrar el palomar, PERO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ME PUEDE QUITAR MI DIGNIDAD.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
BUEN "MAL AUGURIO"

Don Juan,

Acaba usted de plasmar una completa y perfecta descripción de lo que LA MAYORÍA de los aficionados tenemos en mente ahora por estas fechas en cuanto a las palomas se refiere; dias en los que examinamos a los "nuevos reclutas" y a los ya "soldados" con su nuevo plumaje, haciendo censos, pagando licencias, planificando próximos emparejamientos, etc...

Y es que lamentablemente; ESTE AÑO NO LO ESTAMOS HACIENDO CON LA MISMA ILUSIÓN, e incluso, algunos compañeros, simplemente, ya han dejado estas labores....

Saludos,
Marcos

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA PRIMERA VICTORIA DEL NUEVO PRESIDENTE

El que la incertidumbre sea la mayor que hemos tenido en la historia de la colombofilia canaria, que tengamos una de las mayores confrontaciones con la Nacional y entre nosotros, el mayor número de expedientes abiertos contra colombófilos en la historia de nuestra colombofilia y el que se hayan celebrado unas elecciones dejando al margen A LA MAYOR PARTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA:…

… ES EL MAYOR LOGRO DE DON ANTONIO SUÁREZ Y QUE DEBE AGRADECER A LOS MIEMBROS DE LAS ASAMBLEAS DE LA INSULAR Y LA CANARIA Y A LOS QUE, CON ÉL, HAN ACUDIDO A UN PROCESO LECTORAL COMO EL QUE HEMOS PADECIDO.

Enhorabuena a todos……han puesto la primera piedra PARA QUE LA COLOMBOFILIA CANARIA INICIE EL P0ROCESO HACIA SU MÍNIMA EXPRESIÓN.

Y aprovecho para mostrar mi total apoyo a los compañeros de la INSULAR DE TENERIFE, que lejos de amedrentarse y tirar la toalla como hubieran hecho muchos y yo mismo, SIGUEN EN LA BREGA PARA DARLE DIGNIDAD A ESTA COLOMBOFILIA TAN DENOSTADA.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

Predicción winfider, intensidad y dirección del viento 21-07-2013

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183