Se encuentra usted aquíForo / General / ¿QUÉ HA HECHO LA CANARIA POR LA COLOMBOFILIA?

¿QUÉ HA HECHO LA CANARIA POR LA COLOMBOFILIA?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿QUÉ HA HECHO LA CANARIA POR LA COLOMBOFILIA?

Me gustaría que los defensores de los DIRIGENTES de La Canaria, nos dijeran que han hecho por la colombofilia canaria.

Me gustaría que los miembros de la Gestora de la Canaria, los firmantes del GRUPO SAN BORONDÓN y desde los Clubes de Taco, Costa Sur, San Román, La Salud, Occidente, el Cabo y Los Realejos y los que en Gran Canaria y Lanzarote se han presentado a las elecciones, nos dijeran TODO lo que los DIRIGENTES de la Canaria han hecho por NUESTRA COLOMBOFILIA a lo largo de todo su mandato.

Por ejemplo: cuanto eventos de promoción ha hecho, que se ha elaborado para preparar a los colombófilos en diferentes modalidades deportivas, cuantas actividades en el campo de la edad escolar, encuentros de colombófilos interinsulares, cursos de jueces, potenciación de nuestra colombofilia hacia el exterior, armonización en las competiciones en las diferentes islas, presencia activa en cada isla para intercambiar ideas y propuestas, como ha redundado el impago de la Licencia Nacional en el abaratamiento del transporte tal y como prometieron, etc. etc.

Por mi parte intentaré EXPONER VEINTE QUE SI HAN HECHO:

1. Presentar demandas contra la Nacional, perderlas y tener que pagar abogados, procurados y las costas judiciales correspondientes.

2. Presentar denuncias ante la Agencia de Protección de datos y perder.

3. Presentar denuncia, sin prueba alguna, ante la Audiencia de Cuentas y concluir ésta que no había motivo alguno para ello.

4. Pagar con pagarés sin fondos las Licencias a la Nacional, negar la deuda y tener que asumirlas después de ser demandada en un Juzgado en Las Palmas.

5. Asumir el embargo de las cuentas por la deuda anterior.

6. Aplicar presuntamente indebida e ilegalmente las subvenciones recibidas de la Nacional, a una supuesta deuda de la Insular de Tenerife sin que jamás presentarán documentación alguna que lo probara.

7. Aplicar presuntamente incorrecta e ilegalmente las subvenciones recibidas del Gobierno de Canarias en contra de lo que dicta la Ley de Protección y los propios Estatutos de La Canaria.

8. Abrir expedientes contra la Directiva de la Insular de Tenerife y otros compañeros y que anuló el Comité de Disciplina Deportiva de la Dirección General de Deportes por defecto de forma.

9. Abrir nuevos expedientes en base a la resolución de un Juez único que falta a la verdad al decir que fue nombrado en una Asamblea cuando jamás ocurrió tal nombramiento.

10. Hablar de la existencia del Comité de Apelación, órgano imprescindible al que acudir antes de llevar cualquier recurso ante el Comité de Disciplina deportiva, cuando jamás lo nombró la Asamblea tal y como exige la normativa.

11. Convocar unas elecciones dejando fuera a la mayor parte de la Colombofilia Canaria y a la mayor parte de las Islas del Archipiélago Canario.

12. Acudir con escritos ante diversas autoridades deportivas y políticas para impedir que nuestras palomas fueran a Marruecos o impedir la celebración del Congreso de Jueces propiciado por la Nacional en Santa cruz de Tenerife.

13. Acordar la aplicación de diez céntimos a todas las palomas con anillas nacionales para que pudieran competir y anular posteriormente a aquellas que, habiendo ganado, no pagaron en función de UN ACUERDO ILEGAL.

14. No responder a diversos escritos de la Insular de Tenerife. Entre ellos la aprobación del plan de viajes o la documentación para llevar a África a los compañeros sin Licencia Nacional.

15. No responder al escrito firmado y dirigido a la Canaria por miembros de la Asamblea en solicitud de una Asamblea Extraordinaria, cuando contaba con todos los requisitos legales para ello.

16. Convocar reuniones de la Junta Directiva de la Canaria sin avisar a miembros natos de la misma

17. Cobrar la Licencia Federativa sin remitir a los colombófilos el documento acreditativo.

18. Denunciar a la Insular de Tenerife por no cumplir con un documento de la canaria sobre recopilación de normas de competición SOBRE EL QUE EL COMITÉ DE DISCIPLINA DEPORTIVA de la Dirección General de Deportes DIO LA RAZÓN AL RECURSO PRESENTADO POR LA INSULAR DE TENERIFE.

19. Creación de una Gestora en sustitución de la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife, sin que jamás hayan dicho en que artículo ni en que norma se han basado para ello ya que no existe.

20. Actuaciones de enfrentamiento con la Nacional y actuaciones para crear enfrentamientos entre nosotros.

Llegado a VEINTE COSAS NEGATIVAS QUE SI HAN HECHO, me gustaría que sus defensores NOS INDIQUEN DIEZ POSITIVAS.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Como eran poco los Halcones...

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181