Se encuentra usted aquíForo / General / 1 SIMPLE OPINIÓN

1 SIMPLE OPINIÓN


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
1 SIMPLE OPINIÓN

Hasta ahora mismo no había leído los últimos escritos colgados en la web de la FCC...., sinceramente, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO HACIA TODAS LAS INSTITUCIONES, asi como a LAS PERSONAS que viven para éstas, e incluso para las que viven de éstas, también para quienes las defienden extremadamente, y para los críticos, ya sean constructivos o destructivos, leyendo ESTAS FORMAS, lo que verdaderamente me preocupa, es el hecho de que cualquier aficionado a este ya ex-noble deporte, se sienta cada vez más avergonzado, poco o nada orgulloso de pertenecer al mismo y poco o nada identificado, y decepcionado por parte de las las instituciones y sus personas.

Lamentablemente, llama poderosamente la atención, que en la página web de "nuestra" federación regional o autonómica, en los últimos cuatro años, tan sólo se hayan colgado noticias de pleitos, escritos en tono despectivo hacia todo lo de fuera, advertencias e imposiciones. En cambio, en cuanto a asuntos constructivos y de fomento del deporte en cuestión; conferencias, charlas, exposiciones, representación en ferias, congresos y olimpiadas, cursos de jueces, etc...-en definitiva; acciones o almenos intenciones positivas/ buenas para el colectivo [...que somos todos los que hemos pagado la licencia canaria desde que existe...]: CERO

Simplemente quería dejar constancia del testimonio de un aficionado más de entre los pocos que vamos quedando,

Gracias por vuestro tiempo y buen día a todos,
M. Casanova

Ciudadano y Colombófilo de las Islas Canarias [España]
(haya o no nacido en ellas)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ES YA CLÁSICO EN LA CANARIA

La Directiva de la Federación Canaria de Colombofilia nos tiene acostumbrados A QUE SINTAMOS VERGÜENZA en cuanto leemos sus escritos.

Da igual que se trate de un expediente, que de una demanda, que de una respuesta, que de un escrito a instituciones… DA IGUAL. LA FALTA DE RESPETO, LA FALTA DE EDUCACIÓN, LAS DESCALIFICACIONES, LOS JUICIOS DE VALOR y LA FALTA DE ARGUMENTOS es una constante.

Y si se les echa un vistazo a las Actas de las Asambleas de la Insular de Gran Canaria, queda perfectamente claro quien es el redactor de los escritos o al menos en su mayor parte. Casi invariablemente y sin venir a cuento aparece la Nacional, la Insular de Tenerife, la Ley 4/2011, y en alguna ocasión hasta mi nombre.

Aunque supongo que esto es lo que muchos llaman “LO NUESTRO” y lo que ellos estiman como AUTÉNTICO CANARIO.

Pues como persona, como canario y como colombófilo SIENTO AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Y como dice el amigo Julián… ES LO QUE HAY y yo añado, PORQUE SON MUCHOS LOS QUE, QUERIENDO PASAR POR SERIOS, LO DEFIENDEN. Los que no llaman al orden a los mal educados o irrespetuosos, los que no preguntan por subvenciones, los que no preguntan por las deudas impagadas, los que no llaman al diálogo, los que no quieren saber la verdad, los que callan y otorgan… COMO SIEMPRE.

“Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.” (Baltasar Gracián)

Juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

PARA ACABAR EL AÑO: ¡La felicidad completa exíste!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181