Se encuentra usted aquíForo / General / LICENCIAS, ANILLAS Y OÍR ES OBLIGADO

LICENCIAS, ANILLAS Y OÍR ES OBLIGADO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LICENCIAS, ANILLAS Y OÍR ES OBLIGADO

Hay compañeros que se empeñan en mezclar las cosas y, en ocasiones, las mezclan tanto que terminan hechos un lío.

Con la nueva Ley sobre la tramitación de la LICENCIA ÚNICA, en nuestro caso es la Canaria la responsable de recaudar el importe que pudiera corresponder a la Nacional y para ello y de acuerdo con la misma Ley, debe facilitar la información pertinente.

Pero hay algún compañero que mezcla el tema de LAS LICENCIAS CON EL TEMA DE LAS ANILLAS y posicionándose siempre en contra de la Federación Nacional, llega a decir:

“… el interés por las anillas es inversamente proporcional al interés por la colombofilia” y “.Entre más te preocupan las anillas menos te importa la colombofilia”

Y tal vez no le falte razón y hasta podríamos compartir esto con el compañero, el problema es que ES PRECISAMENTE LA CANARIA Y LA LEY 4/2011 que este compañero, con otros, tanto celebró, LA QUE OTORGA SINGULARIDAD A LA ANILLA y así nos OBLIGA A ANILLAR nuestras palomas con la anilla que designe la Canaria.

Pero es más, FUE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA la que emitió la llamada ANILLA CANARIA en el año 2010, cuando aún no se había aprobado la Ley 4/2011 y, por lo tanto ERA ILEGAL.

Por lo tanto, si hago mías las palabras del compañero, CONCLUYO QUE A LA CANARIA Y A ÉL MISMO LE IMPORTA POCO LA COLOMBOFILIA.

En fin, oír es obligado y, en este caso, leer.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

" Mi Cabo Guir 2012 "

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181