Se encuentra usted aquíForo / General / RESPUESTA DE LA CANARIA A LA NACIONAL

RESPUESTA DE LA CANARIA A LA NACIONAL


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
RESPUESTA DE LA CANARIA A LA NACIONAL

En un extenso escrito, la Canaria, con la firma de Don Pedro Toledo, contesta al que en su momento le dirigió la Nacional y que, como la respuesta, se expone en la Web de La Canaria.
El escrito, a la antigua usanza, lleno de preguntas y reproches, pese a la extensión de dos folios, no contesta a lo planteado por la Nacional, descargando en esta Federación TODAS LAS CULPAS de la actual situación y sin asumir ni la más mínima responsabilidad.

Y no es que, en algunos temas y con matices no pudiera tener algo de razón, pero el problema es que se olvida que fue la Canaria quien inició el litigio, las irregularidades, las ilegalidades, la que impagó las licencias, la que se ha negado a tramitar licencias nacionales y la que impulsó una Ley con contenidos contrarios a la Nacional en la que estaba integrada.

Y sobre todo y muy especialmente, LA QUE SIEMPRE SE HA NEGADO A BUSCAR SOLUCIONES, tanto en cuanto a la Nacional, como con Tenerife y La Palma, prefiriendo la apertura de expedientes y la instauración de una GESTORA AL MENOS TAL ILEGAL COMO LO FUE, EN SU MOMENTO, LA DE LA NACIONAL.

Más de lo mismo y de los mismos. Pobre colombofilia canaria.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Madre mía

tremendos enfermos mentales.
Chacho no se vuelvan locos, que quieren de los Canarios diez euros para sus vacilones, por mi parte se los pago pero les pido por favor que nos dejen hacer nuestra Colombofilia.
"Hartense" insidiosos de m.....

Andrade
Imagen de Andrade
Y a los de la Nacional

lo mismo, tanto monta monta tanto.
Ya está bien ya palurdos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
Y NOSOTROS DE FIAMBRE

Somos como el fiambre de un bocadillo en la plancha. La Nacional arriba, la Canaria abajo, unos montados arriba, otros empujando desde abajo y nosotros en medio achicharrándonos y nunca mejor dicho. Y ni siquiera somos chorizo de Teror, ni siquiera chorizo de perro.

Tal vez solo seamos mantequilla que, con el calor de la plancha, desaparezcamos.

VIVA CANARIAS LIBRE…… DE LOS CHORIZOS:.. Puzzled

Juan reboso.

Antonio da Cunha
Imagen de Antonio da Cunha
Se deben mantener las formas.

Debo manifestar mi desconcierto por las formas de comunicar de la FCC. Hace unos días publicaba en su Web, una noticia sobre el reinicio de relaciones de la RFCE, según afirman... una vez el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo B,de Madrid, declarara nulos la Gestora y sus actuaciones en Tenerife en 2011.
__ Pero... no han considerado importante publicar la resolución de dicho tribunal, incluso hubiese sido de suma importancia para justificar la calificación de "ilegal gestora", tantas veces aludida.

De esta última nota dirigida al presidente de la RFCE, solo decir que lo apropiado sería haber contestado a los escritos en la misma forma que han sido recibidos en todo aquello que fuese de cumplimiento para la propia FCC y no utilizar una nota informativa, sobre todo porque los escritos parten de dos órganos distintos y como tal se deberían contestar a sus remitentes.

Digo esto porque el primero de los documentos requiere el cumplimiento en lo que detalla, por parte de los clubes que lo han recibido y solo a titulo de conocimiento para la FCC.

El documento número 3, tan solo es para conocimiento y constancia de la FCC, pero ninguno de los dos expresa la modificación de las relaciones que vienen siendo habituales.

El documento número dos, lo remite el Comité Nacional Deportivo, y dados sus peculiaridades y exigencias, difícilmente puede la FCC cumplimentarlo.

Yo sigo viendo la situación muy oscura y mucho me temo que así seguirá mientras se comuniquen algunas cosas y otras se guarden para uso y disfrute de quien las conoce.
.-Un saludo cordial-. Antonio da Cunha.

Valentín González
Imagen de Valentín González
TIENE RAZÓN EL SR. DA CUNHA.

Tiene razón el Señor Da Cunha cuando dice : "Yo sigo viendo la situación muy oscura y mucho me temo que así seguirá mientras se comuniquen algunas cosas y otras se guarden para uso y disfrute de quien las conoce".

Una de las que se guardan es la nueva normativa sobre anillado de palomas de la Federación Colombofila Internacional, con entrada en vigor el 1 de Enero de 2.015. Comunicada a todos los clubes y por supuesto también a la Federación Canaria de Colombofilia.

Resumiendo: LA FALTA DE INFORMACIÓN O LA DESINFORMACIÓN ES UN ELEMENTO QUE SEPARA Y DIVIDE EN VEZ DE CONSTRUIR Y DE UNIR, SUCEDE ADEMÁS Y SOBRE TODO CUANDO TIENE OBJETIVOS, NO CUANDO ES CASUAL.

Valentín González Hernández.

P.D. Podrán visualizar mejor el documento picando en el ángulo superior derecho, sobre imagen aleatoria, en ULTIMA IMAGEN. Documento dirigido a las Territoriales y Clubes de Andalucía, Madrid y Canarias.

NUEVA NORMATIVA SOBRE ANILLADO DE PALOMAS DE LA FEDERACIÓN COLOMBOFILA INTERNACIONALNUEVA NORMATIVA SOBRE ANILLADO DE PALOMAS DE LA FEDERACIÓN COLOMBOFILA INTERNACIONAL

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Otra foto de mi mensajera favorita

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181