Se encuentra usted aquíForo / General / NO ES SOLO UNA VERGÜENZA PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA

NO ES SOLO UNA VERGÜENZA PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
NO ES SOLO UNA VERGÜENZA PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA

ES UNA VERGÜENZA PARA EL CANARIO.

La mayor cacicada de la historia, para no perder las mal llamadas elecciones, a la presidencia de la federación colombófila canaria, un mero pucherazo electoral, organizado por el propio interesado, atropello sin precedente a la colombofilia canaria, atacando a nuestra colombofilia de una forma directa, dejando al 75% de nuestra colombofilia fuera de cualquier toma de decisión y a los posibles candidatos expedientados fuera de combate, esto deja ver las miserias de esta colombofilia. Todo esto nos lleva a tocar fondo, llegando a lo trágico, siendo una lucha contra un destino inexorable, que determina la vida y el fin de este deporte; el conflicto abierto entre el colombófilo, el poder político y las pasiones de un cacique dictador radical nacionalista, no dejan espacio para la esperanza, la democracia brilla por su ausencia en nuestro deporte, el cacique canario vuelve de la mano del propio canario, del canario lacayo y sumiso, el abuso de poder es la nota predominante.

Como es posible que el Gran Canario se arrodille y humille, ante un cacique déspota y dictador. Que bajo a caído el canario.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
SOMOS HIJOS DE TRAIDORES Y DE TRAICIONADOS

Comportamientos no adecuados han existido siempre y personas que, aún conscientemente, los practican, también han existido y existirán siempre. También quienes, por uno u otros motivos, los han apoyado y defendido.

El canario, como el gallego, es sumiso por naturaleza. El canario, por lo general, adora al que manda, como el gallego. Y eso que el pueblo gallego, que existe como tal, nada tiene que ver con el pueblo canario que nunca ha existido como tal.

Pero en cuanto a sumisión, da igual que sean herreños, gomeros,palmeros, gran canarios, tinerfeños, conejeros o majoreros. Posiblemente tengamos motivos históricos o culturales para ello. Pero siempre ha sido así. Tal vez por eso mismo, tanto en Galicia como en Canarias, los que han tenido el poder económico han tenido, directa o indirectamente, el poder político, tanto en la dictadura como en la democracia.

La colombofilia no es una excepción. Por ello, generalmente, las Asambleas tienden a aprobar, bien por mayoría o bien por unanimidad, los planteamientos o propuestas de la Directivas o los Presidentes.

Basta con leer las Actas de las Asambleas de los Clubes y de las Federaciones, en general, para darse cuenta de lo que digo. Y si leemos las actas de la Insular de Gran Canaria la evidencia es tal que, apenas cabe resquicio alguno para la duda.

Se falta a la verdad, se incumplen compromisos, se inventan cosas, se vulneran normas y leyes, PERO TODOS CALLAN, APLAUDEN Y APRUEBAN. Eso si, cuando das sus nombres todos se ofenden y COMO NIÑOS CHICOS DICEN YO NO FUI:….

Tal vez nuestra historia, como la de la colombofilia canaria, sea la historia de la vergüenza….También nuestros aborígenes traicionaron a su pueblo y ayudaron a los conquistadores a masacrar a los suyos….Y hoy somos hijos de masacradores y masacrados, de traidores y de traicionados.

Juan reboso.

Juan P.H.
Imagen de Juan P.H.
No es cierto.

Sr. Reboso reflexiones usted porque creo que esta perdiendo los papeles, el concepto que tiene de los canarios no es correcto, que usted se considere así no significa que los demás lo seamos, esta usted faltando al respeto y no lo tenia a usted por un maleducado.

santacruz
Imagen de santacruz
Hijos de traidores seras tu

que estas frustrados de tus antepasados que no tienen culpas de tus frustraciones y sumisión de la RFCE.

Tu demagogia esta reconocida y a quienes escribes. Ya algunos te habíamos detectado tu repulsas por nuestro pueblo.

No nos sorprende tus manifestaciones que de espanto estamos curados con tus comentarios.

AHHHHHHHHHH, no debo seguir me irritas tus barbaridades.

Antonio S Mena..."CANARIO...CON SUS ERRORES ....Y SUS VIRTUDES"

juan reboso
Imagen de juan reboso
ANTES LA HONESTIDAD, LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO

Pues si, tal vez tan canario como yo. Todos mis antepasados, hasta que yo sepa, nacieron en Canarias. Posiblemente también los del Señor Mena. No lo se.

En cuanto a las traiciones de nuestros antepasados, ya sean franceses, españoles o portugueses o ya lo sean bimbaches, benahoaritas, gomeritas, guanches, canarios o majos o la denominación que tuvieran, EXISTIERON DE UNOS Y OTROS ya lo fuera por amor, ya lo fuera por dinero, ya lo fuera por religión u otros motivos.

Y no vamos a hablar de nuestros apellidos porque entonces entraríamos en un auténtico laberinto.

Por otra parte, el ser canario no es ni mejor ni peor que ser de otro pueblo cualquiera. Hace tiempo, el ser canario, significaba ser honesto, cumplir la palabra dada, respetar a las personas y especialmente a los mayores, ser educado y trabajador.

Pues en la colombofilia QUE DEFIENDE DON ANTONIO MENA, no existe ninguno de los atributos anteriores.

Soy canario, defiendo lo canario, quiero lo canario, pero primero es la honestidad, la educación y el respeto…

Juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON JUAN P.H.

Si en algo de lo que he dicho estima que le he faltado el respeto, LE RUEGO ME PERDONE...

No obstante me gustaría que me indicara en que estima, de lo que he dicho, que le he faltado al respeto.

Le ruego tenga en cuenta que ME CONSIDERO CANARIO, TODOS MIS ANTEPASADOS HASTA QUE SE, NACIERON EN CANARIAS, quiero lo canario y defiendo lo canario. Y, por supuesto, como canario, me incluyo en lo positivo y EN LO NEGATIVO del pueblo canario.

Saludos cordiales. Juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
La Transparencia

de nosotros las personas y nuestros hechos irredimiblemente fulminará la insidia de los petardos.
Un saludo.

DUDOSO
Imagen de DUDOSO
ESTE PUEBLO DA PENA sin

ESTE PUEBLO DA PENA sin comentario

tinguaro2
Imagen de tinguaro2
En respuesta a Menena

Necesitas un sicologo, no estoy asustado.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

SANTIAGO  DOMINGUEZ

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181