Se encuentra usted aquíForo / General / EXPEDIENTES Y RESOLUCIONES SIN FUNDAMENTO

EXPEDIENTES Y RESOLUCIONES SIN FUNDAMENTO


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EXPEDIENTES Y RESOLUCIONES SIN FUNDAMENTO

La Ley 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria y Protección de la Paloma Mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su artículo 30.1. Indica que el ejercicio de la potestad disciplinaria corresponde a los jueces deportivos y comités deportivos y disciplinarios que se creen a tal fin por la Federación Canaria en sus Estatutos y Reglamento disciplinario.

Los Estatutos de la Federación Canaria de Colombofilia, en su Artículo 33.1 dice que LA ASAMBLEA de la Federación Canaria designará al Presidente y demás personas que hayan de formar parte de cada uno de los órganos disciplinarios y jurisdiccionales y en el mismo artículo 33.2 dice que estos órganos han de ser: El Comité de Competición, El Comité de Apelación y El Comité Jurisdiccional.

Los mismos Estatutos, en su Artículo 34 indican que el régimen de sesiones y de adopción de acuerdos de los Comités antes indicados se regulará en el correspondiente reglamento que apruebe la Asamblea.

En la Asamblea General de la Federación Canaria del 19 de octubre de 2013, en el punto siete, Don Román Domínguez Arrocha, vicepresidente de la Canaria, entre otras cosas indica: “•Que era preceptivo nombrar los Comités a que se refieren los Estatutos y la Ley, para resolver cuanto litigios puedan ocasionarse en general…, pero que dado el poco tiempo que nos queda de legislatura, bastaría con nombrar un Juez Único…. , por lo que solicita a la Asamblea en delegar en la figura del Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia para que busque y consiga a un licenciado en derecho que se haga cargo de ese menester” cuya propuesta se aprueba por unanimidad de los asamblearios.

Los que hayan leído hasta aquí, podrán observar lo siguiente:

1. La Asamblea nunca aprobó el nombramiento de un Juez Único ya que tan solo facultó al Presidente para que lo buscase y lo consiguiese.

2. La Asamblea, a propuesta del vicepresidente, no nombró los Comités disciplinarios y jurisdiccionales que exigen tanto los Estatutos como la Ley 4/2011.

3. Sin embargo, todos los argumentos y expedientes en contra de la Federación Insular de Tenerife se basa en que, SEGÚN EL JUEZ ÚNICO, Don Carlos Bellavista Cabrera, se le nombró como tal en la Asamblea a que hemos hecho referencia que, como se ha podido ver, NO ES CIERTO.

4. Este Juez Único, en la resolución sobre la anulación de la actividad colombófila de la Insular de Tenerife y que sirve de base para que los colombófilos de la Isla no podamos participar en el proceso electoral, hace referencia, en varias ocasiones, AL COMITÉ DE APELACIÓN, que, como es evidente NO EXISTE.

Por lo tanto no se puede entender como las personas, más allá de Don Antonio Suárez, hayan podido apoyar y participar en un proceso viciado y nulo desde sus comienzos, YA QUE NI EL JUEZ ÚNICO NI LOS COMITÉS NECESARIOS, NI EL REGLAMENTO CORRESPONDIENTE, SE HAN APROBADO EN ASAMBLEA ALGUNA como exigen los Estatutos y la Ley.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
D. Juan! D. Juan! D. Juan!

"Es lo que hay"
Solo se necesita de un buen jurista. para poner a estos talibanes en su sitio. Si es que hay sitio para ellos.
Pobre "JUEZ ÚNICO".
Pero en fin....."Es lo que hay"
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ESTAS SON LAS PERSONAS Y CLUBES

Esta es la relación de personas y clubes que se han prestado a esto, QUE SIENDO MUY CANARIOS, NO APARECE REPRESENTANTO ALGUNO DE TENERIFE, FUERTEVENTURA, LA PALMA, LA GOMERA Y HIERRO.

Al parecer ESTO ES LO NUESTRO (Los errores en los nombres y en las tildes, no son míos, ya que me he limitado a copiar tal y como aparecen escritos en el documento expuesto en la Web de la Canaria):

D. Enrique Miranda López
D. Ginés de la Hoz Femández
D. Manuel Navarro Valido
D. Francisco Hidalgo Brito
D. Octavio CazallasRamírez
D. Germán F. Rojas Acosta
D. Ramón Cazorla Moreno
D. José Luis Ascanio González
D. Carlos Tadeo González
D. Juan Pérez Tavío
D- Francisco Sánchez Ramirez.

Club Colombófilo Timanfaya Mensajera
Club Colombófilo Guatisea
Club Colombófilo Ilustrfsima de Teguise
Club Colombófilo Ansite
Club Colombófilo Guayadeque
Club Colombófilo Doramas
Club Colombófilo Isas Canarias
Club Colombófilo La Paz
Club Colombófilo Iniciativa Isleña
Club Colombófilo Real de Gran Canaria
Club Colombófilo Alas del Nublo
Club Colombófilo La Luz •
Club Colombófilo La Paloma Mensajera
Club Colombófilo Noroeste
Club Colombófilo Voladoras del Atlántico

Juan reboso.
.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Estas vez......

.... sobran las chaquetas.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
TODA

Una representación del Deporte Alado en Canarias

¿Legitimidad?

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

jan aarden

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182