Se encuentra usted aquíForo / General / LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES

LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES


29 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES

Por desgracia, desde que el mundo es mundo, la historia la han escrito lo que han vencido y los únicos juzgados, siempre, han sido los perdedores.

A los vencedores nadie les juzga, ni siquiera por crímenes horrendos, violaciones, robos y saqueos. NO. Ahí están y han estado siempre e incluso se permiten dar clases de moral y acusar a otros.

En la colombofilia canaria ha sucedido siempre lo mismo. Cuando las personas ruines y mezquinas han accedido a las direcciones federativas han echado por tierra toda la labor anterior y les han culpabilizado de desfalcos inexistentes. PERO MUCHOS LES CREEN.

En este momento las huestes de Don Antonio Suárez, con seguidores en TODAS LAS ISLAS, están al asecho. Parece evidente que tanto la Insular de Gran Canaria, como la de Lanzarote y la Federación Canaria, la ocuparán durante un tiempo.

Y seguramente también, que más tarde o más temprano, harán lo propio en Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

Y escribirán la historia de la colombofilia canaria según les venga en gana y todos a decir lo que les convenga y aplaudiendo mientras la COLOMBOFILIA CANARIA SE VA MURIENDO. Como, poco a poco, se han ido muriendo otras actividades nuestras.

Basta recordar que la Ley de Protección consta de 38 artículos y casi la mitad, es decir, 17 artículos tratan sobre infracciones, sanciones y todo lo relacionado con estos temas. UNA LEY PARA VIGILAR, IMPONER, SANCIONAR Y TERMINAR CON LA AFICIÓN y aplaudida por el campo nacionalista por “SER NUESTRA” cuado a parte de Coalición Canaria, contó con el apoyo de socialistas y populares. Es decir, “de ellos” y que, como dijo en su día el Secretario de la Canaria, nada tiene que ver con el borrador presentado por César Escobar.

¿A quién culparán de la desaparición de la mayor parte de las subvenciones recibidas?

Solo nos faltaría erigir un monumento a la mentira e ir en peregrinación cada año a rendirle pleitesía. Esto es muy canario y muy de esclavos.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Pablo de Ara
Imagen de Pablo de Ara
Votación celebrada y candidatos definitivos

D. Juan ya en varios escritos suyos ha comentado que; “en las próximas elecciones”, solo comentarle a Usted y al colectivo colombófilo excluido de este proceso electoral, que las votaciones se celebraron el día 18 de noviembre, bueno no se celebraron se autoproclamaron elegidos, puesto que dicen que el número de candidatos era igual o menor a los puestos a cubrí de asamblearios en dichas elecciones.
El proceso sigue y ya están expuestas las listas definitivas de asamblearios. Los pueden ver en los siguientes enlaces, y todo el proceso electoral en la web de la FCC, en el apartado CALENDARIO – PROCESO ELECTORAL.

http://www.fedcancol.es/anuncios/Acta-de-Proclamación-Definitiva.pdf
http://www.fedcancol.es/anuncios/Acta-de-Proclamación-Definitiva2.pdf
http://www.fedcancol.es/anuncios/Acta-de-Proclamación-Definitiva-Lanzarote1.pdf
Votación celebrada y candidatos definitivos

Valentín González
Imagen de Valentín González
...¿VENCEDORES?.....

Este tipo de combates ilegales hay que evitarlos en lugar de vencer en él. Hay determinadas victorias como estas que pueden empobrecen al vencido pero no enriquecen al vencedor.

Jugar limpio es no culpar a los demás de nuestros errores, que es a lo que se han dedicado estos dirigentes regionales en estos últimos años, en echarle la culpa a los demás.

Hay vencedores y vencedores. El que triunfa legalmente cuando comete un error dice me equivoqué y aprende la lección, el que triunfa haciendo engaños comete un error, dice la culpa no fue mía y responsabiliza a los otros, estos últimos son los que nos gobiernan. No quiero eso para mi colombofilia.

Resumiendo: CREO QUE NO EXISTE MAYOR DERROTA QUE GANAR HACIENDO TRAMPAS.

Valentín González Hernández

Andrade
Imagen de Andrade
D. Juan

No son seguidores son vividores, son individuos que pretenden sacar tajada de otros individuos que están pervertidos.
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
UN ATROPELLO SIN PRECEDENTE SE HA CONSUMADO

Efectivamente, las elecciones han concluido y este es el resultado:

Para la Federación Insular de Gran Canaria: Los Clubes Ansite, Guayadeque, Doramas, Isas Canarias, La Paz, Iniciativa Isleña, La Real, Alas del Nublo, La Luz. La Paloma Mensajera, Noroeste y Voladoras del Atlántico.

Por deportistas: Manuel Navarro Valido, Francisco Hidalgo Brito, Octavio Cazallas Ramírez, Germán F. Rojas Acosta, Ramón Cazorla Moreno, José Luis Ascanio González, Borja J.Santana de la Hoz, Carlos Tadeo González.

Por Jueces: Juan Pérez Tavío y Francisco Sánchez Ramirez.

PARA LA INSULAR DE LANZAROTE: Los Clubes Timanfaya, Guatisea e Ilustrísima de Teguise. Por deportista Enrique Miranda López y Gines de la Hoz Fernández.

Y LOS MISMOS CLUBES Y LAS MISMAS PERSONAS PARA LA FEDERACIÓN CANARIA.

Concluyo que, como persona, como colombófilo y como canario, siento vergüenza. Y SI ESTO ES LO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS LLAMAN “LO NUESTRO”, lo siento pero NO ES LO MÍO.

Juan reboso.

Cheyen
Imagen de Cheyen
"LO NUESTRO"

"Lo nuestro", eso es de lo que nos gusta presumir y más se presume cuando sentimos que lo nuestro "NOS PERTENECE", y es tal el afán por "lo nuestro" y tal el afán por esa pertenencia que al final de lo nuestro se hace "LO MÍO".

J.J.Déniz.
Un saludo.

P.D.: Por eso les digo a estas personas que han hecho de "lo nuestro" "lo suyo", que no es suyo, que es de todos los canarios no se confundan.

Andrade
Imagen de Andrade
Joder que buenos son

el Canario inventa las Elecciones Express.
A renglón FCC: Presidente el Suarez y vicepresidente el desorientado Estevez.
Que lástima de Tierra.
Desde ahora Las Islas Desafortunadas.

Andrade
Imagen de Andrade
Es que son unos nostálgicos

son fechas propicias para recordar al más grande, 20 de noviembre de 1975.
Ustedes perdonen pero es que son buenísimos.
¡VIVA ESP..., que diga:CANARIAS!

santacruz
Imagen de santacruz
Ustedes no deben estar

SORPRENDIDOS....independiente que no estoy conforme con esta sin razón como la mayoría de los colombofilos.

Ahora quien nos llevo a esta situación hablo por parte de Tenerife, la FEDERACIÓN INSULAR DE TENERIFE y su junta de gobierno NADIE MAS.

El canónico de la colombofilia Canaria buen señor Juan Reboso y otros nos mintieron.

¡¡HAY JUSTIFICANTES QUE ABALAN QUE FUERON ENVIADOS COMPROBANTES DE LOS REGIONALES E INSULARES O NO SE QUE MAS PARA NO QUEDAR FUERA DE LAS ELECCIONES¡¡¡

Hasta hora no me han demostrado si movieron hilos y dejaron constancias donde es preceptivo que en caso de devolución de documentos estos fueron enviados.

Así qué los de enfrente CON LA CAÑA QUE LES HABÉIS METIDO EN MUCHOS AÑOS LA FIT Y USTEDES SUMISOS DE LA RFCE NOS HAN JODIDO A TODOS NO A USTEDES SOLOS.......A TODOS.

Ahora que quieren o pretenden...MI MITOS, RISITAS, COSQUILLITAS, PALMADITAS O FLORECITAS.

No compañeros ellos tienen sus orgullos y a la primera oportunidad a jodernos como lo han hecho la RFCE y la FIT y ustedes con los de NO licencia nacional que nos han jodido bien con Boluda y viajes a Marruecos.

Pero les digo más aun si los de enfrente quisieran que entraran todas las Islas no lo pueden hacer VULNERARÍAN LO QUE DICTA LAS NORMAS ELECTIVAS.

Así que a llorar a otra parte nos han jodido bien. Sad( Sad( Sad( Sad(

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
SI NO HAY REPROCHE, TODOS SERÁN RESPONSABLES.

Con premeditación, con actuaciones perfectamente calculadas, con expedientes sin fundamento, con mentiras e ilegalidades, LA FEDERACIÓN CANARIA Y LA INSULAR DE GRAN CANARIA, han logrado su propósito, colocar a las mismas personas, incondicionales de muchas irregularidades, en ambas federaciones, DEJANDO FUERA AL 75% de los Clubes Canarios y a CUATRO de las Islas.

Si el colectivo colombófilo no expresa rechazo y reproche a los que han cometido uno de los mayores atropellos a la COLOMBOFILIA CANARIA, todos seremos responsables de ello.

Porque si a estas personas les seguimos dando la mano, las seguimos considerando compañeros, les seguimos sonriendo y aceptando, ENTONCES ESTAREMOS APOYANDO EL ATROPELLO, LA ARBITRARIEDAD, LO INJUSTO Y LO ILEGAL.

La honestidad, los derechos individuales y colectivos, la defensa de lo justo y el respeto a las personas, deberá imperar APARTANDO A AQUELLOS QUE HAN PARTICIPADO DE UNO DE LOS MAYORES ATROPELLOS QUE HAYA PODIDO SUFRIR NUNCA LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Aunque viendo el aprecio que, en Tenerife, siguen teniendo los firmantes contra la Insular en nombre de San Borondón, no tengo esperanza alguna de que la honestidad impregne nuestra actividad colombófila.

Juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Mena yo

Paso de la Canaria y paso de la Nacional.
Mi principio es básico: que tengo que pagar para disfrutar de mis palomas y no me esten tocando los huevos?, tanto, pues tanto.
Lo de las elecciones me da risa y al mismo tiempo me quedo perplejo, pero siento una enorme satisfacción que nos hayan dejado fuera porque para mí la Regional me importa y perdonen la expresión una MIERDA. Yo respeto a mis compañeros de afición y punto viva en GC o en China, y los tornillos como los actuales dirigentes regionales que se coman todo lo que quieran con el dinero de los colombófilos ya pagarán sus fechorías.
Un saludo.

Juan P.H.
Imagen de Juan P.H.
Respetar las Elecciones.

Felicitar a los que han ganado estas Elecciones y los que hayan perdido que colaboren y que luchen para las próximas elecciones por sus ideas, pero que se acaben ya los pleitos y a sacar para delante la Colombofilia Canaria.

santacruz
Imagen de santacruz
Si señor...

muy coherente yo me apunto a trabajar y rectificar donde hayamos errado.

Saludos

Antonio S Mena

Pablo de Ara
Imagen de Pablo de Ara
Que Ganadores de que elecciones?

Sera que se AUTO FELICITEN los autoelegidos, porque votaciones de haberlas no las hubo.

santacruz
Imagen de santacruz
Andrade

a ti te importara una Mierda a mi NO. Pero tu como asambleario es tu obligación de exigir a los responsables de la FIT que nos han dejado fuera de las elecciones a los que no tenemos responsabilidad.

Así que LOS MAYORES ATROPELLOS QUE SE HAN PRODUCIDO EN TENERIFE LA CULPA NO TIENE MAS QUE UN NOMBRE FEDERACIÓN INSULAR COLOMBOFILA DE TENERIFE.

Y LOS QUE HAN ALIMENTADO EL ODIO Y LA CRISPACIÓN GENERAL EN NUESTRA COLOMBOFILIA SE LLAMA D. Juan Reboso y todos sus afines colaboradores.

Así que déjense de tanto lloriqueo que bastante daños nos han causado a los Tinerfeños con licencia canaria y licencia nacional ahora con estas elecciones.

A que se desplazó el señor presidente de la nacional a Gran Canaria a fomentar más y mas desasosiego entre los Canarios.

Que lastima que no lo pude saludar en la plaza para darles las gracias.

Antonio S Mena

Pablo de Ara
Imagen de Pablo de Ara
QUIEN NOS HA QUITADO EL DERECHO AL VOTO

Señores estos dirigentes ya venían pensando desde el 2011, en dejarnos sin votar, porque según escrito o acta del reclamaciones al censo, dicen que Tenerife no ha participado en concursos Regionales desde ese año, lo único que estaban buscando era prohibir las elecciones para la Insular.
http://www.fedcancol.es/anuncios/Relaci%C3%B3n-de-Candidatos-admitidos-y...
Lean lo que pone el punto a de este documento, y saldran de dudas.

Andrade
Imagen de Andrade
A mí Mena me sigue importando

Una mierda la Canaria. Soy Asambleístas pero mí posición y responsabilidad la dejo clara en mí escrito, yo no me escondo ni soy un falso ni un arrastrado, siempre he dado la cara con mi manera de ver las cosas, hay otros como pueden ser presidentes de algún Club que no sólo se engañan a ellos mismos sino que engañan a sus compañeros asociados.
Puedo seguir y seguir pero tengo prisa
Un saludo

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Respetar?

Que elecciones?

Antonio da Cunha
Imagen de Antonio da Cunha
El punto "a"

En realidad estos señores lo que han estado siempre buscando era el punto "g", y como es evidente parece no haberlo encontrado. Ahora parece ser que sin capacidad de innovación, han encontrado el punto "a" y se sienten muy felices.

Me resulta patético el comportamiento de esta "Junta electoral", Pero, para obrar de forma diferente es preciso tener algo de hombre y de esto demuestran tener poca cosa.

Posiblemente se enfaden conmigo y digan que falto al respeto y demás cosas. Pero, en mi convencimiento está la rotura del a cuerdo asambleario en el que me indica que para ser elector o elegible es suficiente con tener la licencia federativa. Esto es lo que defiendo.
Un saludo cordial.- Antonio da Cunha.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LO DE MENA RAYA LA LOCURA

QUIEN NOS HA DEJADO FUERA DE LAS ELECCIONES HA SIDO LA CANARIA O MEJOR, DON ANTONIO SUÁREZ.

No la Insular de Tenerife, porque, aún en el hipotético caso de que la Junta de Gobierno no pudiese ser electores ni elegibles por los expedientes abiertos ¿POR QUÉ NO PODEMOS VOTAR O SER ELEGIBLES EL RESTO DE COLOMBÓFILOS?

¿Y también tiene la culpa la FICT de que no pudieran votar en Fuerteventrura, ni en la Palma, ni en la Gomera, ni el Club Ondas de Lanzarote?

En cuanto a atribuirle a Juan Reboso la culpa de todo lo que está pasando lo acepto pero ¿QUIÉNES SON SUS AFINES COLABORADORES? Porque salvo que se refiera al mismo Señor Mena, no conozco a otros.

Y ya que lo ignora le diré al Señor Mena que el Presidente de la Nacional se trasladó a Gran Canaria, PORQUE ASÍ SE LO PIDIÓ UN GRUPO IMPORTANTE DE COMPAÑEROS DE AQUELLA ISLA.
Así que siga aplaudiendo lo injusto y lo ilegal que tanto le gusta.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Vamos a ver D. Juan que quiere usted vender ¡¡

Que yo raye deficiencias mentales no lo dudo, pero si me hago estas preguntas y tu como buen portavoz o tienes información privilegiadas de la FIT y de la RFCE.

Supongo que ustedes conocían normas o estatutos que para una Insular participar en una elecciones regionales era preceptivo de obligado cumplimiento celebrar sueltas llamadas REGIONALES. Yo desde luego a parte de mi deficiencia mental desconocía estas obligatoriedades.

Si la FIT hubiese seguido los pasos legales NADIE PODRÍA DEJARLOS FUERA, ni la Junta Electoral ni nadie, pero lo que no se puede hacer es boicotear unos Regionales durante 4 años y ahora darte cuenta de que ese boicot tiene consecuencias negativas para tus representados y encima vender que la culpa es de otros.

En realidad quien se queda fuera es la FIT por torpes y sacar pecho en favor de la RFCE.

Fuerteventura y Gomera, CREO que no han celebrado ni insulares ni regionales y no tienen FI y la Palma más de lo mismo ahora desconozco si tienen FI.

Y el club Onda de Lanzarote si no participaron en insulares y regionales ellos se auto excluyeron voluntariamente, si fue así que repito lo desconozco.

Así qué déjense de milongas bananeras que ustedes NOS HAN JODIDO BIEN.... DESDE LUEGO VER APARA CREER.

Vaya unos representantes que tenemos y un informador privilegiado.

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿POR QUÉ NO VAMOS A LOS HECHOS?

Cualquier colombófilo interesado por el tema, debería saber que para participar como electores y elegibles en las elecciones, habría de haber participado en las competiciones oficiales correspondientes. Es decir, en los campeonatos Insulares para las elecciones en las Insulares y en los campeonatos regionales para las elecciones a la Canaria.

Ahora bien. Salvo que no sepa como acceder a ello, en la Web de la Canaria no aparece información alguna sobre los clubes y federaciones que hayan participado en los campeonatos regionales.

En la Web de la Insular de Tenerife aparece perfectamente la participación, tanto en los campeonatos insulares como en los regionales. Y le recuerdo que la Canaria, en unos documentos dice que no participamos, CUANDO SI LO HICIMOS y en otros, sin embargo, lo que dice es que ANULA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LA INSULAR DE TENERIFE.

Y le puedo decir que SI NO TODOS, LA MAYOR PARTE de los Clubes y colombófilos de Tenerife, PARTICIPAMOS EN LOS CAMPEONATOS INSULARES Y REGIONALES y, por lo tanto, más allá de las actuaciones de la Federación Insular, NADIE NOS PUEDE QUITAR EL DERECHO A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES.

¿DE DÓNDE SE SACA USTED QUE LA FICT HA BOICOTEADO LOS REGIONALES? Porque esto es absolutamente falso. Quien sí los boicoteó fue la Canaria al pedir que les facilitaran todo hecho, incluso resultados y no solo la información preceptiva. Hay que recordar que es obligación de la Canaria recoger toda la información de todas las Islas participantes y dar información de los resultados provisionales y definitivos ¿LOS HA VISTO USTED?

Es verdad que alguna Isla no participó en los Regionales, pero también es verdad que tampoco lo hizo hace cuatro años y, sin embargo, les permitieron votar. Aunque reconozco que lo incorrecto fue permitirles votar cuando no podían. Pero usted debe saber que no es la primera vez que, según interese o no, se crean clubes fantasmas o se dan por válidos cuando realmente no lo son. NO OBSTANTE, REPITO, LO CORRECTO ES NO DEJARLES VOTAR SI NO HAN PARTICIPADO EN LOS CAMPEONATOS CORRESPONDIENTES.

Y le digo, como le he dicho infinidad de veces, no tengo información privilegiada alguna. El que usted, por ejemplo, no supiese que había que participar en los campeonatos federativos, ES SOLO POR NO PONER INTERÉS Y LEER LA NORMATIVA QUE, AL RESPECTO, ES MUY CLARA.

El problema es que no lee los Estatutos, no lee la Ley 4/2011, no lee la Ley del Deporte de Canarias, no lee los distintos reglamentos sobre subvenciones, elecciones, etc. y CREE A PIE JUNTILLA A LOS QUE HAN MENTIDO DESDE SIEMPRE.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Los hechos son lo qué son

Y estamos fuera hasta el día de hoy, NO HAY MAS.

Usted dice que SI PARTICIPAMOS EN LOS INSULARES Y REGIONALES.

Y estamos fuera hasta el día NO LO ENTIENDO.

Usted dice que la FCC.... ANULA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LA INSULAR DE TENERIFE y...EL PORQUÉ.

Tiene algún motivo la FCC para dicha anulación que no conozcamos, venga ya Sr. Reboso ya esta bien...EL PORQUE LA FIT DESVÍA O NO APORTA LO QUE ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO CON LA FCC QUE PASA QUE LES IMPORTAMOS A NUESTRA INSULAR NADA....

De verdad Juan Reboso, yo no entiendo lo qué usted quiere demostrar de la FIT. NO LO ENTIENDO.

Y le digo más usted que me reprocha que no leo ni estatutos, normas o leyes. OIGA USTED QUE SE SUPONE SI LAS LEE COMO A DEJADO ESTOS AÑOS DE REPROCHAR A LA FIT QUE PODÍAMOS QUEDARNOS FUERA.

ES DECIR USTED LO SABIA Y CALLO, que prudente señor que se glorifica de justo o por la colombofilia Canaria hasta la muerte.

Juan no quiero seguir repitiéndote, QUE YO CREO LO QUE CREO QUE DEBO DE CREER NO LO QUE ME IMPONEN COMO LO HACES TU CON LA RFCE.

Antonio S Mena

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
EL SR. MENA

Es como aquel buen ateo que tiene la palabra Dios y habla de Dios constantemente.

Pues esto lo mismo no hay post que se trate que lo único que habla es de la RFCE y RFCE y RFCE señor que las elecciones son de la FCC y no de la RFCE, no paga usted la Licencia Nacional verdad por el motivo que le plazca no me importa y paga la de la FCC no? mirese usted el hombligo antes de mirar el del resto.

Dentro de poco tendrá otra oportunidad para ver al Presidente de la RFCE, solo tiene que pagar el "impuesto revolucionario" y ante la falta de entrega de los Premios Regionales porque no aparecen por ninguna parte podrá ver los Nacionales por que por lo que veo hay participación Canaria.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

santacruz
Imagen de santacruz
Este es el presidente

de la nacional que se descubrió desde el primer momento que lo único que le interesa de los Canarios son lo euros, para ustedes seguir aparentando milongas Smile Smile

Por la sumisión de la FIT a ustedes, LOS TINERFEÑOS ESTAMOS FUERA DE ELECCIONES DE NUESTRA COMUNIDAD , BONITO PANORAMA NOS ESTÁN DEJANDO TODOS USTEDES A LOS CANARIOS UN VERDADERO FRACASO COLOMBOFILO NUNCA VISTOS.

Lastima que no estaba en la plaza, y tu si tienes lo que debe de tener un representante asalariado es dar la cara. Cash Cash

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
QUE NO HOMBRE QUE NO

Que ha sido la Nacional la que no ha querido que en Tenerife hubiera elecciones. Que fue la Nacional la que creó la Gestora para poner a Don Alejandro Estévez de presidente.

Que es la Nacional la que no nos ha pasado las Subvenciones que el Gobierno Canario, por error, les pasó cuando tenían que pasárselas a la Canaria.

Que es la Nacional la que no nos ha pagado lo del Safi y Casablanca porque así se lo pidió Don Juan Reyes.

Que ha sido la Nacional la que ha denunciado al compañero Julio San Antonio y ahora tiene que buscar unos papeles que, por su culpa no tiene.

Que ha sido la Nacional la que ha borrado los campeonatos regionales en la Web de la Canaria y por eso no aparecen.

Que fue la Nacional la que se comió las palomas de Tenerife que se soltaron con la de los compañeros de Gran canaria y por eso no nos llegó ninguna.

Que fue la Canaria la que mandó los papeles para que los compañeros sin licencia nacional fueran a África y fue la Nacional quien los rompió delante de Don Antonio Suárez.

Que han sido personas de la Nacional las que han salido como miembros de las Asambleas de la Canaria y de la Insular de Gran Canaria, que por eso son los mismos para boicotear la colombofilia canaria.

Que los insulares y Regionales de Tenerife se mandaron a la Canaria pero, por el camino, la Nacional se los quedó.

Es que mira que son sinvergüenzas estos de la Nacional que encima nos obligan a besarles las patas.

Y NO ME VENGAN CON MILONGAS QUE TODO ESTÁ MUY CLARO Y DEMOSTRADO.

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Como estas acostumbrado

los culpables los que no tenemos responsabilidades.

El tiempo esta fresquito hoy

Antonio S Mena

juan reboso
Imagen de juan reboso
LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE

¿Qué sistema de gobierno es el que impera en un país en el cual se impide votar en unas elecciones a más de la mitad de la población? DICTADURA

¿Cómo se llama a un gobierno cuando los mismos mandan en el gobierno, en el ejército, en la justicia y los mismos que ejecutan las leyes hechas por los mismos? DICTADURA

Pues esto es lo que es hoy en día LA COLOMBOFILIA CANARIA en la que, por suerte, como en todas las dictaduras, hay gente honesta que resiste aunque sea en las trincheras.

A mi me queda poco tiempo de actividad colombófila y conmigo, seguramente serán muchos los que, hundidos, desilusionados, cansados y hastiados, terminen quitando las palomas. PERO SEA EN LA COLOMBOFILIA O LO SEA EN CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD, NO PODEMOS PERMITIR DICTADURAS propio de otros tiempos.

Así que espero que la lucha por la decencia, por la honestidad Y POR LA VERDAD venza.

Y mientras tanto debemos llamar las cosas por su nombre: DICTADURA Y DICTADORES:

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Si señor el...

Sol cuando sale, sale para todos. Hay buchones de tres partes que son verdaderas maquinas de trabajo. Beer Grade

Antonio S Mena

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

PALOMA REPRODUCCION

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183