Se encuentra usted aquíForo / General / NOSOTROS SI TENEMOS PRUEBAS Y FUNDAMENTOS

NOSOTROS SI TENEMOS PRUEBAS Y FUNDAMENTOS


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NOSOTROS SI TENEMOS PRUEBAS Y FUNDAMENTOS

Nosotros si tenemos pruebas de un mal uso de las subvenciones por parte de la Canaria y la Asamblea de la misma. No como, en otros casos, en los que se actuaba de oídos o mejor dicho, DE ODIOS.

Resulta que en el año 1998, D. Ramón Jorge Frías, en aquel momento presidente del Club Colombófilo El Cabo, sin APORTAR INFORMACIÓN SUFICIENTE, según indica el propio auto, presenta denuncia ante la Audiencia de Cuentas contra la Federación Insular de Tenerife, por presuntas irregularidades en la aplicación de las subvenciones recibidas

A lo que, después de una exhaustiva investigación, textualmente se dicta lo siguiente “La Audiencia de Cuentas considera que la Federación Insuflar Colombófila de Tenerife ha justificado correctamente, a fecha de hoy, las subvenciones otorgadas por la Comunidad Autónoma de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife, en los ejercicios presupuestarios 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998”.

El ahora presidente del mismo Club, El Cabo, Don José Alejandro Estévez, preside UNA GESTORA ILEGAL PARA, COMO ENTONCES, VOLVER A CONSPIRAR CONTRA LA INSULAR DE TENERIFE, instigado desde la Federación Insular de Gran Canaria y la Canaria.

Y es que, aunque ha pasado algún tiempo, parece que algunas cosas siguen igual porque, al parecer, algunas semillas no dejan de germinar.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el cuestionable
Imagen de el cuestionable
Les invito

A que vean el siguiente video y lo pongan en el minuto 3.12

es lo que ha habido desde antaño hasta ahora

https://www.youtube.com/watch?v=TmzLvt89t0E

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Antonio da Cunha
Imagen de Antonio da Cunha
El abogado todavía no ha cobrado.

Digo que el abogado todavía no ha cobrado, aunque los pleitos tuvieron lugar en fechas posteriores a las que menciona el Sr. Juan Reboso, pero, los servicios fueron contratados por el fallecido D. Ramón Jorge Frías.

Resulta que el letrado cuando pasó la cuenta cuyo importe rondaba los 6000 €, le dijeron que no podían pagar y que todo se arreglaría con futuros procedimientos.

Yo no salgo mucho de Fuerteventura y como es lógico el año 2008 todavía no habían pagado. El tema me resultó incomodo porque yo trataba de defender una institución y nunca pensé que tal circunstancia se pudiera dar. Lo cierto es que resultó ser cierto y creo en la versión del perjudicado por ser un hombre de toda confianza además de ser sobrino de la bisabuela de mis hijos.

En definitiva; el hombre no cobró ni tenía intensión de reclamar la deuda porque creía que lo que pretendían estos señores estaba fuera de toda lógica (era indefendible) y quería poder decir que para cosas absurdas que no contasen con él.

Este tema es indigno, pero digno de figurar como parte de la historia de nuestra colombofilia.

Un saludo.- Antonio da Cunha.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
No es el único abogado que se ha quedado sin cobrar

D. José Pedro Cedrés es otro de los afectados, además, estoy seguro que ninguna de estas deudas figuran en las cuentas de la Federación Canaria. Ahora me pregunto ¿cuánto más hay que no sepamos...?

Un saludo
Pedro Déniz

Antonio da Cunha
Imagen de Antonio da Cunha
Me refiero a esa persona.

Sr. Pedro Déniz; yo no he querido dar nombres, pero ya que lo nombra, En mi comentario me refiero a esa misma persona.
Un saludo cordial.-
Antonio da Cunha.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ES LA FORMA DE ACTUAR DE ESTAS FEDERACIONES

Tanto la Canaria como la Insular de Gran Canaria, tienen la costumbre DE NO PAGAR SUS DEUDAS.

Si le echan un vistazo al ACTA DE LA ULTIMA ASAMBLEA DE LA INSULAR verán una confirmación de estos comportamientos.

En dicha acta se recoge que le debían al transportista marroquí, por la suelta de África, DOS MIL CINCUENTA EUROS y que tuvo que ir HASTA GRAN CANARIA A RECLAMAR EL PAGO.

Se recoge igualmente en el acta que se le pagaron MIL EUROS y que, por lo tanto, aun restan por pagarle MIL CINCUENTA EUROS.

Pero, el presidente, DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA, dice que si le pagan NO QUEDARÍA DINERO PARA PAGAR EL BRINDIS DE LA ENTREGA DE PREMIOS.

Es decir, en el acta SE REFLEJA PERFECTAMENTE COMO PIENSA Y ACTÚA ESTA GENTE.

Es lo que ha pasado con la deuda por el Safi y Casablanca del 2011 Y A LA QUE NI UNO SOLO DE LOS MIEMBROS DE LA ÁSAMBLEA, HA PREGUNTADO JAMÁS:

Y es que, al menos en el comportamiento, SON TODOS IGUALES.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Uno de los Grandes

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183