Se encuentra usted aquíForo / General / LOS MALOS GANAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEMOS NADA

LOS MALOS GANAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEMOS NADA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS MALOS GANAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEMOS NADA

A los buenos, a los honestos, especialmente a los compañeros DEL CLUB ONDAS DE LANZAROTE y a algunos de GRAN CANARIA como FONDO GUANARTEME y otros, a los compañeros de Fuerteventura, de La Gomera, de La Palma y a la mayoría de los compañeros de Tenerife, A LOS COMPAÑEROS DE GRAN CANARIA DE LA ASOCIACIÓN POR EL CAMBIO, hemos de decirles QUE ESTAMOS TRABAJANDO.

Los buenos estamos trabajando para que NO GANEN LOS MALOS, los que incumplen compromisos, los que vulneran la Ley que dicen defender, los que se quedan con el dinero de todos, los QUE HAN CONVOCADO ELECCIONES DEJANDO A LA MAYORÍA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, FUERA.

La Canaria, la Insular de Gran Canaria, sus Asambleas, el Grupo San Borondón y otros, NO PUEDEN GANAR PORQUE DEFIENDEN LA DESHONESTIDAD, LA MENTIRA Y LA ILEGALIDAD. Y si ganan la batalla, no podrán ganar la guerra.

Estamos trabajando, ante las autoridades políticas y colombófilas y si llega el caso ANTE EL JUZGADO. Los buenos estamos más unidos que nunca y, en este momento, SOMOS MAYORÍA.

Los buenos, los honestos y responsables no podemos dejar QUE LA MAYORÍA DE LOS CLUBES EN GRAN CANARIA Y ALGUNOS EN LANZAROTE, ganen apoyando la ilegalidad y sobre todo, LA DESHONESTIDAD:

No garantizamos que no podamos perder la batalla, pero la guerra la ganaremos,. Tardaremos más o tardaremos menos, pero LA VERDAD Y LA HONESTIDAD HAN DE TRIUNFAR porque los buenos estamos trabajando.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Que hisiste abusadora!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181