Se encuentra usted aquíForo / General / Lindezas de la Federación Canaria

Lindezas de la Federación Canaria


17 envíos / 0 nuevos
Último envío
Observador
Imagen de Observador
Lindezas de la Federación Canaria

La Federación Canaria de Colombofilia, en contra de lo habitual en su manera de proceder, camufla información.
Hasta ahora, nos enterábamos de la información que querían supiéramos, a través de escritos que publicaban en su web (www.fedcancol.es ) en el apartado Ultimas & Noticias. Incluso de la Convocatoria de Elecciones 2014.
Sin embargo, para el proceso electoral han decidido otra estrategia. Introducen, un apartado más en el menú, intercalado entre “Clubes y Licencias” y que denominan “Calendario”.
Ahí aparece, aunque no toda, información del proceso electoral.
Aparece, por ejemplo, la desestimación del recurso de impugnación al Censo Electoral que presentaron compañeros del Club de La Orotava. Aparece también la inadmisión de las candidaturas de esos mismos federados a miembros de las distintas asambleas, etc.
Otra de las cosas, QUE LLAMAN PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN, es que el Censo Electoral estuvo colgado en el Tablón de Anuncios del Club EL CABO, 15 días antes de la convocatoria de elecciones.
Y yo me pregunto, ¿dónde estaba D. Antonio Mena y sus compañeros de club esos días, que no quisieron ver el atropello que se cometía con Tenerife?
Ha quedado bien patente, que a D. Antonio Mena, ni a los federados del club El Cabo, los intereses en colombofilia de la isla de Tenerife le importan un pimiento.
D. Manuel Moreno solía mandar a Julián Amador a vivir a Albacete.
Yo propondría a D. Antonio Mena y a los federados de El Cabo, que se vayan a vivir a Gran Canaria.
Si así fuera, otro gallo cantaría.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
santacruz
Imagen de santacruz
Sr. Observador debe usted

informarse mejor.

Mire usted no bajo a la sociedad el Cabo desde finales del mes de Junio pregunte usted si tanto interés tiene a su informador o usted si suele ir a espiar por allí y vera que no le miento.

He consultado a un directivo del Club si existe en el tablón de anuncio algún informe sobre las elecciones.

EFECTIVAMENTE Y PUBLICADO EN EL PERIÓDICO EL DÍA EN LA PAGINA DE DEPORTES EL MISMO DÍA.

Así que infórmese usted mejor

¿DONDE ESTABA USTED CUANDO NOS DEJARON FUERA DE IR AFRICA CON MENTIRAS?

¿DONDE ESTABA USTED CUANDO DESINTEGRARON A LA FCC?

¿DONDE ESTABA USTED CON LA GESTORA NACIONAL ILEGAL PARA CANARIA?

¿DONDE ESTABA USTED CON NUESTRAS PALOMAS CANARIAS RETENIDAS EN EL AEROPUERTO DE GANDO Y SUS PRESIDENTES FEDERATIVOS HACIENDO SOBRE ESFUERZOS EN PARARLAS?

Antonio S Mena

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡¡¡Sr. Observador!!!

¡Que son gigantes! Amigo Sancho ¡Que son gigantes!
un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Sabrá decirnos el sr. Mena en que isla compitió por los campeonatos regionales el club ANSITE la campaña 2013 y 2014.

Valentín González
Imagen de Valentín González
POSICIONADOS EN LA LEGALIDAD.

A esta pregunta de donde estábamos no solo el Sr. Observador sino también una gran parte de los colombófilos canarios, la respuesta es muy sencilla, ESTÁBAMOS Y ESTAMOS POSICIONADOS EN LA LEGALIDAD.

Le contesto en el mismo orden por usted enumerado:

1.- Les dejaron fuera de los Viajes a Africa porque no tenían los permisos. Pregúntele al Sr. Suarez porque que se trasladó a Madrid,…. Si sabría él lo que hacía… Pregúntele usted al Director General de Deportes … Si sabrá el Director… Pregúntele hombre. …Es tan fácil engañarse a si mismo, sin darse cuenta, como difícil engañar a los demás sin que lo descubran.

2.- Infórmese usted mejor Sr. Mena, aún no ha sido desintegradala FCC. Aún queda por dar una serie de pasos, Léase usted los Estatutos de la Federación Española, concretamente su artículo 6, apartado 2 y su Reglamento en su artículo 256 a 263 ambos inclusive. Engañarse a uno mismo es una de las formas más comunes de admitir la verdad.

3.- Infórmese usted mejor Sr. Mena, sobre LA LEGAL GESTORA EN CANARIAS, REPITO, LEGAL GESTORA EN CANARIAS, ….si es que lo tiene en la propia web de la Federación Canaria de Colombofilia, Los Estatutos de la RFCE fueron aprobados por el propio CSD en su momento y en él estaba contemplada la misma, sin haberla impugnado la Canaria. Que se produce una contradicción con la ley, cierto es. Quien tiene que resolver es el propio CSD y lo hace: se pronuncia sobre la necesidad del cambio de los Estatutos de la RFCE y por tanto del Reglamento, como así se ha hecho, pero no se pronuncia sobre que desaparezca la gestora, con buen criterio además, mientras que se resuelva el entuerto, que es lo que en estos momentos esta en litigio en los tribunales, tribunales por cierto que se han inhibido de este asunto y tendrá que ser el propio CSD quien se pronuncie. INFORMESE USTED MEJOR SR. MENA, LA LEGALIDAD DE LA GESTORA ES TOTAL.

Cuando finalmente se resuelva este asunto pues tendremos que acatar todos las directrices que se hayan dictado. Pero ya le adelanto que la resolución que adopte el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES no ira en contra de la estructura del deporte español.

La trampa nacionalista en donde muchos como usted han caído se resuelve fácilmente mirando el siguiente enlace: La estructura del deporte Español esta claramente definida en el enlace que le dejo:

http://www.csd.gob.es/csd/legislacion/estructura-del-deporte-espanol/3-e...

Mientras que la Gestora que se han inventado los dirigentes regionales, esa si que ni esta contemplada en la ley Canaria del Deporte, ni en la de Protección, ni en los Estatutos definitivos de la Canaria…. ASI QUE SR. MENA, infórmese bien, en este caso no hay contradicciones posibles: SU ILEGALIDAD ES TOTAL y los responsables tendrán que ser consecuentes con sus actos y atenerse a las consecuencias derivadas de tales acciones, tanto los dirigentes regionales como los que se han prestado a colaborar y ser complices de sus iniquidades.

4.- Le remito al punto 1.- INFORMESE BIEN SR. MENA y que no le redacten otro sus escritos.

Resumiendo: EL PRIMER PASO HACIA LA IGNORANCIA ES CREER DE SABER Y EL SEGUNDO HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Valentín González Hernández

santacruz
Imagen de santacruz
Valentin por sumisión de ustedes

Valentin mientes y tu descrédito es aplastante de verdad contestarte ya es qué me cuesta tienes la SANTA IRONIA Y ATREVIMIENTO DECIR QUE OTROS ME REDACTEN MIS ESCRITOS…….DE VERDAD MOÑI DAS ASCO.

Es tal el grado de mamarracho que eres y te he descubierto con el tiempo de difícil entender y con responsabilidad en una federación. Los complejos de inferioridad suelen pasar factura y esta la estamos pagando los que pagamos a la FIT y de la que tu percibes remuneración.LAMENTABLE.

Lamento decirte USTEDES NO…… MEJOR…… PERSONAS COMO TU HAN LLEVADO A LA FEDERACION INSULAR DE TENERIFE A LA PEOR SITUACION JAMAS VISTA.

Es lamentable, por dejación y sumisión de ustedes nos quedamos fuera. Y DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE RECURRIR A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA ISLA PARA PODER SUBSANAR LA DEJADEZ DE USTEDES POR SUMISION.

Siempre pasa igual la culpa es de otro. NO HAS ACERTADO NI UNA VEZ EN NINGÚN PUNTO.

Para qué seguir mira que vender en este foro QUE UNA AUDITORIA IGUAL A UN INFORME REVISIÓN LIMITADA Y LA GESTORA DE LA NACIONAL ES LEGAL.

Oye Valentin tu no sientes vergüenza ajena con todas las barbaridades que sacas.

Antonio S Mena

Observador
Imagen de Observador
Aclarando conceptos

Sr. Mena, acepto que no haya ido por su club desde finales de Junio.
En cuanto a lo de “espiar” he de decirle que no es mi estilo.
La información la he sacado de la web de la Federación Canaria y, más concretamente del submenú “Calendario”. Si pincha en él, podrá ver que se abren varios archivos y entre ellos, uno de la Junta Electoral que indica que el pre-censo estuvo expuesto al público en el tablón de anuncios del Club El Cabo.
Afirma que el periódico EL DÍA publicó en la página de deportes el pre-censo y eso NO ES CIERTO. Lo que publicó ese medio de comunicación fue la convocatoria de elecciones, QUE NO ES LO MISMO.
Ustedes no se quedaron sin ir a África. Fueron, pero con otros compañeros de viaje.
Yo sin embargo, decidí ir con los que siempre he ido y no dudé en pagar los 24€ que suponía la cuota de la RFCE (Dos cortados al mes, que diría Juan Reboso), pero no voy a entrar a valorar las razones por las que Vd. decidió no pagar la cuota, entre otras cosas, porque no es nada que a mí me incumba. Ud. tiene el perfecto derecho de no hacerlo.
La gestora de la RFCE se implanta en Canarias, porque la FCC que alardea de ser la única representante válida de aquella en esta Comunidad, deja de velar por sus intereses. (Todos conocemos el viaje por las islas de D. Pedro Toledo, D. Antonio Suárez y D. Manuel Moreno, pidiendo a los colombófilos canarios que no pagaran la Licencia Nacional. Todos sabemos de las devoluciones de pagarés, todos sabemos…)
¿Sabe dónde estaba yo cuando sus palomas estaban retenidas en el aeropuerto? En mi palomar cuidando las mías.
Ese no era mi problema, ERA EL SUYO y siempre procuro no inmiscuirme en los problemas de los demás.
Podrá decir que soy insolidario, pero no podrá tacharme de tonto.
Saludos

santacruz
Imagen de santacruz
Observador.....

como buen disfraz de escondite tu de los demás si te preocupas de donde estamos si aquí o allá.

Y te sigues escondiendo de lo que te interesa....venga menos milonga más de lo mismo las cartas están falta.....poco

Antonio S Mena

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
Clarisimo

La falta de ética y del buen hacer democrático, de república bananera bolivariana.

Como preguntan, donde andarán los campeonatos regionales de todas las islas, seguro en el tablón de anuncios por años y premios concedidos.

Por cierto mirando los documento me llama la atención algo:

http://fedcancol.es/anuncios/Listado-Provisional-Deportistas-Gran%20Cana...

¿no se está vulnerando Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal?

Es de suponer que la base de datos del censo electoral o de la Federación Canaria la tendrán dada de alta en la Agencia de protección de Datos ¿no?

Lo digo porque ahora mismo todo el mundo mundial tiene acceso a las direcciones codigos postales DNIs Teléfonos de los que presentan ambos listados y no veo ningún aviso legal en la web

Pero como dicen ES LO QUE HAY

El Pregunton
Imagen de El Pregunton
al hilo del Sr. Observador

Pongo el siguiente enlace, donde podrán leer algo interesante....

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/jornadas/dia_proteccion_2011/ciudadano/...

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
No hay nada como preguntar

Buenas noches a todos.
Hoy he recibido una llamada telefónica donde se me facilitaba la información solicitada, sobre la trayectoria deportiva en las competiciones insulares y regionales del club ANSITE en estas dos últimas temporadas, que le daba el derecho al voto, en estas manipuladas elecciones.
Respuesta telefónica:
Buenos días, lo llamo para aclararle la duda, que expuso en el foro de Columba por la aparición del club ANSITE en el censo electoral presentado por la federación canaria.
El club ANSITE, se encuentra incluido en el censo electoral, aunque no figure en la documentación (gastos de viajes) que expone en su web la federación insular colombófila de Gran Canaria en los años 2013 y 2014 sobre los campeonatos insulares y regionales, por dos razones obvias:
Primero.- Sus campeonatos regionales 2013 y 2014, fueron fiscalizados por la delegación de la isla de San Borondón, donde compitió contra los clubes LOS PINZONES Y LOS CALETONES.
Y segundo.- Es usted un claro desconocedor de las órdenes dadas por los actuales gobernadores de nuestra colombofilia canaria y que regula los derechos vitalicios de algunos que fueron presidentes, en este colectivo.
Lea usted el segundo comentario de este post, para que despeje sus dudas.
http://www.columbacanaria.com/node/2625?page=3280
En fin......"ES LO QUE HAY"....ver para creer.
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL SEÑOR MENA/SANTA CRUZ SE OLVIDA

SE OLVIDA:

Que él, como colombófilo de Tenerife, no ha recibido el importe que le correspondería por las Subvenciones del Gobierno de Canarias.

Que él, como colombófilo de Tenerife, sufre directamente el impago que el Señor Suárez hubo de haber hecho hace tres años a la Insular de Tenerife por las sueltas de Safi y Casablanca.

Que él, como colombófilo de Tenerife, sufre las actuaciones de la Canaria y del Señor Suárez, al excluirle como posible elector o elegible en las elecciones convocadas

Que él, como Colombófilo de Tenerife, es víctima del establecimiento de un órgano ILEGAL, como es la Gestora en sustitución de la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife.

Que él, como colombófilo de Tenerife, sufrió la pérdida de todas sus palomas en la suelta de África llevada a cabo en CONDICIONES INACEPTABLES por la Insular de Gran Canaria usurpando las funciones de la Federación Canaria.

Que él, como colombófilo de Tenerife, ha sufrido el uso indebido que, en su día, se dio al importe recibido como indemnización por el hundimiento del Assalama.

Que él como colombófilo canario, está sufriendo como víctima la mentira de La Canaria en torno a lo del Boluda y que DON JUAN REYES Y DON ANTONIO SUÁREZ conocen muy bien, pese a contar su versión faltando a la verdad.

Que él como colombófilo de Tenerife, sufrió la falta de respuesta de la Canaria cuando la Insular de Tenerife, EN REPETIDAS OCASIONES, les pidió la documentación para llevar las palomas de los compañeros sin licencia nacional a África.

Que él, como colombófilo canario, está sufriendo la división y el enfrentamiento creado por la Canaria y especialmente por Don Antonio Suárez, al crear problemas que nunca han existido.

Que él, como colombófilo canario, pese a pagar su perceptiva licencia, no ha recibido absolutamente nada de la Canaria.

Que él como colombófilo de Tenerife, está sufriendo el que no avancemos en la colombofilia por tener que perder el tiempo y el dinero en DEFENDERNOS DE LOS CONTINUOS ATAQUES DE LAS FEDERACIONES DE GRAN CANARIA, apoyadas por la mayoría de los miembros de sus asambleas.

Que él como canario, está sufriendo los insularismos irracionales que nos enfrentan a la buena gente de unas islas con otras, cuando la colombofilia debería unirnos en un único COLECTIVO CANARIO.

Y si todavía les defiende, será porque….. (QUE EL MISMO PONGA LO QUE SIGUE)

Juan reboso.

santacruz
Imagen de santacruz
Disculpa Juan

me he olvidado de dirigirme a la FCC una medalla para Juanito.

me he olvidado de pasar por el restaurante LA TASCA.

Juanito, que ya tengo 62 añitos y hay cosas que se me olvidan.

No te preocupe hermano que tratare de subsanar estos olividos.

Antonio S Mena....

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
VERGÜENZA

TODOS "ÉSTOS", POR EDAD, PODRÍAN SER MI PADRE...Y COMO DIRÍA ÉL;

"NI SE LES PONE LA CARA COLORADA"

QUE PENA QUE DAN!!!

Antonio da Cunha
Imagen de Antonio da Cunha
Sr. Marcos

Aprovecho para hablar sobre sus dos últimos comentarios.
En cuanto a lo que dice sobre lo que hacen algunos por un par de céntimos, no estoy de acuerdo porque generalmente siempre suelen ser algo más que unos céntimos. y, como expuse en este foro alguna vez, cuatro sinvergüenzas se aprovechan de la gente de buena fe y de los ignorantes; a estos últimos le dan toda la confianza y le demuestran aprecio porque saben que un ignorante no retiene en su cerebro la historia, pero es capaz de convertir a personas honradas en ignorantes y de esta forma se agranda el circulo.

Como le decía siempre son algo más que céntimos que se sacan de las arcas públicas y se quedan en el camino sin que nadie vea un solo informa que nos haga ver si realmente mereció la pena gastarlo.

Sé que estos son comentarios vacíos de contenido y que le falta la esencia del pensamiento que recuerda la historia. Y, si de historia se trata le puedo recordar la subvención de 3.500.000 pestes, concedida a (Promociones Exteriores Canarias, S.A. (PROEXCA) el año 1994, para Representación a Canarias en la reunión internacional de colombofilia.

Lo que es lo mismo; 21.000€ de nuestra moneda actual y que pocos colombófilos recuerdan esta y otras partidas de dinero y menos saben en que se ha empleado. Probablemente se deba a la edad tal como sucede al Sr. Mena.

De su último comentario decir que es bueno que se pongan en práctica el consejo de los padres. No obstante le reprocho la falta de consideración por tratar a todos por igual.

Imagino que su padre también le habrá enseñado a formar un juicio critico sobre las personas y también a reconocer lo que le puede beneficiar o desfavorecer.

No estoy de acuerdo que a todos se le tenga que poner la cara colorada; pues las ideas y los pensamientos son totalmente distintos.

Sin otro particular le saluda.-
Antonio da Cunha

santacruz
Imagen de santacruz
Con el mayores de los

respetos que considero a tus progenitores.

Prefiero callar y no contestarte en este momento saludar lo más optimo y nada más. .

Antonio S Mena

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
Sr. da Cunha.

En mi comentario no pretendía generalizar, todos sabemos muy bien a quienes va dirigida esa expresión de nuestra tierra: "Ni siquiera se les pone la cara colorada", y como también ya dije, a algunas de estas personas, de niños (...en los años ochenta...), las veíamos como señores, gente seria, personas con criterio, algunos incluso fueron nuestros referentes, y de aquello a lo que observamos que hacen en la actualidad....en fin... "caballeros que galopan en burro hacia donde ni ellos mismos saben que destino".
Referente a los "miserables céntimos", es simplemente una manera de hablar, aunque sabemos que las cantidades por las que se pelean son mayores, cientos e incluso miles de euros, no dejan de ser minúsculas o ridículas en comparación con lo que se mueve en cualquier otro deporte.

Un colectivo desinformado A POSTA, ya sea por omisión de información por parte de sus dirigentes, por el imperativo del miedo y/ o la amenaza, por la falta de transparencia o por la manipulación de la información, es un colectivo fácilmente manejable. Pero a pesar de ello, cuando se les lleva al límite, las personas reaccionan. Porque LOS CANARIOS somos gente sencilla, somos dejados e incluso perezosos, somos pacíficos por naturaleza, somos nobles, por evitar conflictos y para no estar en boca de nadie, dejamos pasar "carretas y carretones", pero NO SOMOS TONTOS.

Le envió un cordial saludo desde Tfe hacia mi tierra por parte materna, Fuerteventura, donde, si no me equivoco, vive usted.

Buenas noches,
Marcos

NOTA: aprovecho para agradecerle la información que nos aporta a los foristas y lectores de COLUMBACANARIA, y mis felicitaciones por la forma en que lo hace.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS - BENJAMIN

Imagen aleatoria

VII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182