Se encuentra usted aquíForo / General / CANARIOS A GOLPE DE LATIGO

CANARIOS A GOLPE DE LATIGO


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CANARIOS A GOLPE DE LATIGO

El presidente electo de la federación canaria de colombofilia D.^Pedro Toledo, cadáver viviente exquisito, para los fines de D. Antonio Suárez , utilizado por este dictador sin escrúpulos, a su antojo, cual marioneta, con sus seguidores que han hecho profesión de fe como el Sr. Moreno, D. Román ., personas que bajo el manto del nacionalismo independentista radical, mas rancio y reaccionario, esconden el látigo para doblegar y humillar a sus deseos y antojo al colectivo colombófilo canario, como si de terratenientes habláramos, capaces de dejar sin voz ni voto al 60 % de la colombofilia Canaria y tener aterrorizado al otro 40% ,para lograr sus fines, llevan a cabo una trama estructurada y sumamente ágil que no deja ningún cabo suelto a la hora de llegar a su perturbador final, el control y dominio de nuestra colombofilia. Es difícil entender que todo el meollo del asunto proviene de la locura de este personaje o de algo aún más tétrico como puede ser la política pura y dura, como es posible que este personaje sea capaz de arrodillar al colectivo colombófilo canario y a quienes al parecer odian ser dominados por un supuesto enemigo exterior, y sin embargo son esclavos sumisos a golpe de látigo del mayor de los dictadores colombófilos de la historia canaria

Nuestras palomas son como canarios enjaulados sin esperaza de ser libres para elegir su destino, el destino y la libertad del colombófilo canario esta en manos de D. Antonio Suárez., Este dictador intransigente que gobierna usurpando al verdadero presidente a golpe de látigo

Ver a la colombofilia canaria camino del matadero como si de borregos se tratara es de pena.

Un canario.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EN BUSCA DE LA LEGALIDAD

Defender ideologías es loable, defenderlas por encima de la ley, es fanatismo. Los extremismos nunca han traído nada bueno.

Necesitamos una federación en donde la corrupción no sea una forma consentida de gobernar, las ausencias de la mayoría de los asamblearios regionales en la última asamblea regional denota la gravedad de la situación.

Más tarde o más temprano, es decir es cuestión solo de tiempo, tendrán que quitarse esa venda de los ojos aquellos que apoyan esta forma de gobernar. Ignorando la mentira y huyendo de la verdad así, no se llega a ninguna parte.

Mientras algunos Presidentes de Clubes, Deportistas y Jueces, Asamblearios todos, en vez de poner en valor La unificación de transportes, la unificación de los concursos, la unificación de la logística en el centro colombófilo, sede de la FICT, la unificación de los planes de vuelos, los eventos deportivos, las exposiciones, las jornadas, la buena administración, por poner algunos ejemplos que se ha obtenido en esta legislatura , han optado por poner en valor con la no asistencia a la Asamblea de esta insular, la mentira y el engaño, lo ocurrido con los permisos a Marruecos, lo ocurrido con el Boluda, lo ocurrido con lo descubierto con el trabajo de los auditores , lo ocurrido con los juicios perdidos, o lo último, el fraude en las elecciones, por poner también algunos ejemplos.

EN DEFINITIVA: EN VEZ DE PONER EN VALOR AQUELLO PARA LO QUE ESTA CREADA UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA, PARA LA UNION, NO, HAN PUESTO EN VALOR LO QUE NOS SEPARA, LA MANIFIESTA DEJACION DE FUNCIONES, LA INACTIVIDAD DEPORTIVA Y ADMINISTRATIVA DE LA FCC, LOS DESPROPÓSITOS, LAS MENTIRAS Y LAS ILEGALIDADES, Y ASÍ, NO SE VA A NINGUNA PARTE.

Les animo a quitarse esa venda de orgullo y ponerse unas lentes, las de la humildad, gracias a eso podrían ver una mejor realidad de las cosas.

El Sr. Suarez y los que le apoyan tienen que entender que la amenaza, la violencia y la intimidación que esta ejerciendo con el colectivo, esta forma de gobernar, no van a dar al traste con los derechos que como colombófilos tenemos, en todo caso sólo interrumpe su ejercicio temporalmente.

Leyes existen para acabar con este desatino, lo que falta es justicia y es en lo que estamos en este momento. Esta situación peligrosa que vive el colectivo no lo es tanto por estos individuos que actúan al margen de la ley, sino más bien por aquellos que se sientan a ver lo que pasa.

Se estan tomando todas las medidas legales para detener esta sinrazón que estamos viviendo y que sepan los colombófilos canarios que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, estamos determinados a dar solución a esta encrucijada en la que nos encontramos y toda la colaboración posible venga de donde venga será bienvenida.

Valentín González Hernández.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Ya sobran las palabras

Esto solo lo arregla el poder judicial.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Más actuaciones y menos adjetivos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿CORRUPCIÓN EN LA COLOMBOFILIA CANARIA?

No se trata de ideología, no se trata de nacionalismo, no se trata de independentismo, SE TRATA DE DESHONESTIDAD Y TAL VEZ DE CORRUPCIÓN.

Ha dicho el Juez Eloy Velasco que el ser humano es CORRUPTO. Pese a mi edad, pese a mi dilatada actividad laboral, pese a haber conocido y tratado a miles de personas, NUNCA ANTES DE CONOCER A FONO EL COMPORTAMIENTO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA, lo había pensado.

Porque mala gente ha habido y hay en todas partes, PERO NUNCA HE VISTO QUE TUVIERA TANTO APOYO Y DEFENSA COMO EN LA COLOMBOFILIA NUESTRA. Seguramente se deba a que los de la misma condición se protejan.

Según la Real Academia, corrupción EN LAS ORGANIZACIONES es la práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

O dicho de otra manera, la corrupción es la práctica que consiste en hacer abuso de poder, de funciones o de medios para sacar un provecho económico o de otra índole.

Así que, visto lo que significa la palabra y oído al Juez Eloy Velasco y visto lo que se ha hecho con las subvenciones, con las elecciones, con las deudas y otros comportamientos, al menos presuntamente, parece HABER CORRUPCIÓN EN LA COLOMBOFILIA CANARIA que, por desgracia y como sucede en la política, ES APOYADA por irresponsables, por deshonestos, por irreflexivos y por presuntos corruptos.

juan reboso.

Antonio da Cunha
Imagen de Antonio da Cunha
Solo cabe un camino a seguir

Como dice el Sr. Amador. Más actuaciones y menos adjetivos, y el único camino a seguir es velar y exigir el cumplimiento de la Ley.
Esta tarde he dado un repaso a toda la normativa y he llegado a la conclusión que manifesté hace días atrás.

Después de verificar la documentación expuesta en el apartado "Calendario" he observado que aparece el anexo I, de la Orden de 4/10/2001, y que tenemos que considerar como guía burros para la mesa electoral en la toma de decisiones por ser supletorio para las federaciones que carezcan de un reglamento.

Es cierto; está lo que puede interesar a la Junta Electoral pero sigue FALTANDO lo que es de interés para los colombófilos como el cumplimiento extricto de los acuerdos de su Asamblea General.

Recordemos y comprobemos lo que aprobó la Asamblea General sobre el proceso electoral:

CAPÍTULO XV
RÉGIMEN ELECTORAL
Sección 1ª
Generalidades
Artículo 72.- Tendrán la consideración de electores y elegibles para los órganos de gobierno y representación de la Federación Canaria de Colombofilia y de las Federaciones Insulares de Colombofilia, los incluidos en el Censo Electoral Definitivo en su correspondiente sección, que cumplan los siguientes requisitos:

a)Los deportistas mayores de edad para ser elegibles, y no menores de 16 años para ser electores, que tengan licencia federativa en vigor por la Federación Canaria de Colombofilia en el momento de la convocatoria de las elecciones.

b)Los clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, y hayan solicitado su inscripción en la Federación Canaria de Colombofilia, con anterioridad a la convocatoria de las elecciones. Los Clubes estarán representados por sus Presidentes y/o directivo/s que su Junta de Gobierno designe. Si se tratara de un directivo será necesaria la acreditación de la representación mediante un certificado del Secretario del club, con el visto bueno del Presidente. En caso de conflicto sobre la representación del club, se considerará Presidente al que así figure inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

----0----
Es notorio que en estas elecciones, por incompetencia de la Junta electoral, que tiene atribuidas en estos estatutos la organización de las elecciones, nos presenten un reglamento que es supletorio para las Federaciones que no lo tengan. Pero Señores, este no es el caso de la FCC. La Federación Canaria tiene su propio reglamento electoral que parece ser desconocido por los organizadores de esta chapuza.
Un Saludo.- Antonio da Cunha.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

1 P. DESIGNADA  Y  1 P. SERIE  SAFI 2012  VICTOR GUTIERREZ SEPULVEDA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182