Se encuentra usted aquíForo / General / HISTORIA DEL ACOSO Y DERRIBO A LA COLOMBOFILIA CANARIA

HISTORIA DEL ACOSO Y DERRIBO A LA COLOMBOFILIA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HISTORIA DEL ACOSO Y DERRIBO A LA COLOMBOFILIA CANARIA

Empiezo explicando el título de mi comentario y me refiero a la COLOMBOFILIA CANARIA, porque, al convocar elecciones se ha dejado fuera AL MÁS DEL 60% de la Colombofilia Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y La Gomera.

Intentaremos reducir al máximo el tema, sin entrar en algunos detalles que, aún siendo importantes, no restan información sobre lo más esencial:

En su día, la Asamblea de la Canaria, incluso con el INOCENTE APOYO de los representantes de Tenerife y La Palma, facultó a Don Pedro Toledo para designar un JUEZ ÚNICO.

En su momento la Canaria, a instancias de la Insular de Gran Canaria, decide abrir expedientes contra muchos compañeros, pero especialmente contra los miembros de la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife. Pero son anulados por el Comité de Disciplina Deportiva porque la Canaria, pese a haber transcurrido tres años de la aprobación de la Ley 4/2011, aún no había nombrado los órganos disciplinarios que la Ley establece, tanto en cuanto a instructores como ante los que se han de presentar recurso.

Una vez nombrados los órganos competentes, a lo que se prestan personas como Don Carlos Tadeo, inician nuevos expedientes sobre los que, hasta el momento, no existe un pronunciamiento definitivo

Aunque suene a auténtico disparate e incluso anticonstitucional, la mera apertura de expedientes inhabilita a los incursos en los mismos a participar en elecciones, tanto como electores, como candidatos. Por lo que parece evidente que el objetivo último de don Antonio Suárez, la Canaria y la Insular de Gran Canaria, era apartar a los miembros de la Junta de Gobierno de Tenerife del proceso electoral.

Pero caen en la cuenta que no era suficiente con apartar a estar personas del proceso electoral, ya que, no solo podrían aparecer otros candidatos que no les apoyasen, sino que los mismos electores de Tenerife, La Palma, Fuerteventura y la Gomera, podrían votarles mayoritariamente en contra.

Así que, en primer lugar niegan la existencia de los campeonatos insulares y Regionales en Tenerife, pero, cuando se dan cuenta de que dichos campeonatos, en cuanto a los de Velocidad y Medio Fondo se llevaron a cabo con todos los colombófilos, deciden darlos por nulos y así, mientras aparece el que no se hicieron en la documentación electoral, aparece el no reconocimiento en el alegato del juez único.

Y de esta manera, intentando quedar bien con los colombófilos donde no habrá elecciones, intentar cargar todas las culpas a nuestros dirigentes. Claro que cuando se refieren a dirigentes no lo hacen con La Palma, La Gomera y Fuerteventura y solo lo hacen con Tenerife.

Y para darle cobertura a todo ello, nombran una Gestora que no tiene fundamento jurídico alguno y designan el Club del Cabo, cuyo presidente lo es de la tal gestora, como sede de la Insular de Tenerife.

Creo que para cualquier persona honesta y objetiva, queda perfectamente clara la estrategia de Don Antonio Suárez que, junto con el resto de miembros de la Canaria, Insular de Gran Canaria y la mayor parte de los miembros de ambas asambleas, PARA ACOSAR Y DERRIBAR A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
Y NO HAY QUE OLVIDAR OTRO TEMA

En todas estas actuaciones de mala fe y con premeditación, no hay que pasar por alto LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ ÚNICO en relación CON UNA PRESUNTA DENUNCIA DE DOS CLUBES DE TENERIFE.

Porque esta resolución, que ya analizamos en otro comentario, es el argumento para declarar nulos los campeonatos regionales e insulares Y QUE, COMO YA DIJIMOS, NO SOLO FALTAN FUNDAMENTOS JURÍDICOS, NO SE MENCIONAN LOS NOMBRES DE LOS CLUBES NI QUIENES HACEN LA DENUNCIA EN SUS NOMBRES, SINO QUE, ENCIMA, SE FALTA A LA VERDAD, como también indicamos en su momento.

Sinceramente, si todo esto no lo hubiera visto con mis propios ojos, diría que es mentira. MAYORES DESPROPÓSITOS SON IMPOSIBLES e imposible es que, encima, cuente con apoyos de personas que se llaman honestas.

¿PERO ES QUÉ HEMOS PERDIDO LA DIGNIDAD?

Juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Juan el Largo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181