Se encuentra usted aquíForo / General / UNA VEZ CELEBRADA LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA A.D.MENSAJERAS DE EL PASO

UNA VEZ CELEBRADA LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA A.D.MENSAJERAS DE EL PASO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
oliver
Imagen de oliver
UNA VEZ CELEBRADA LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA A.D.MENSAJERAS DE EL PASO

Buenos días, despúes de la celebración de la Entrega de Trofeos correspondiente a la Campaña 2014 y que tuvo lugar este pasado sábado día 8 de noviembre, queremos agradecer la asistencia a la misma de todas las personas que allí se encontraban del mundo de la colombofilia y también a los que no. Agradecer a todos los compañeros que componemos esta Asociación y agradecer de forma especial la asistencia al acto, del Señor Consejero de Deportes del Exmo. Cabildo Insular de La Palma, El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la Ciudad de El Paso, El Concejal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte y a los representantes del Club Nuevo Amanecer (Antiguo Grupo de S/C de la Palma). Al mismo tiempo disculpar la ausencia de algunos compañeros premiados y que por causas personales no pudieron asistir al acto. Agradecer a la Asociación de la Tercera E dad de El Paso por habernos cedido el local a tan solo cuatro días de la celebración del acto y agradecer nuevamente al Señor D. Jorge Reyes, propietario del Barco de Pesca, gracias al cual damos las sueltas de millas dirección Gomera tal como creemos que se deben dar y que son la base para los resultados que hemos obtenido, no solo esta, sino también la campaña anterior.
Felicitar al Presidente por el trabajo vertido para que este evento saliese bien. Y por último, pedir disculpas si hubo algún error o equivocación que haya podido afectar a alguien.
Un cordial saludo en nombre de la A. D. Mensajeras de El Paso.

Oliver Martín,
Tazacorte, La Palma

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
¿ Los Palmeros aún siguen soltando desde La Gomera ???

sabia que eso lo hacíais en la antiguedad, pero desconocía que aún seguís soltando desde el Sur-Oeste hacia el Noroeste.

Es simplemente curiosidad-incredulidad, podría equipararse a que los tinerfeños comenzáramos soltando desde el Hierro [...¿con qué finalidad de cara a la campaña? ..].

Muchas gracias de antemano a quién tenga a bien contestarme,

Saludos y enhorabuena para los campeones en vuestra entrega de premios.

Marcos.
La Laguna, Tfe

oliver
Imagen de oliver
Si señor Casanova

Asi es señor Casanova. Seguimos soltando y defendiendo la idea sobre la importancia de soltar las sueltas de millas de forma correcta en dirección a la Gomera y posteriormente soltar desde dicha isla. Llámenos antiguos y lo que usted quiera pero la realidad es que a nuestro club le va bien siguiendo esta línea de vuelo, eso si, haciendo las cosas bieny facilitando al máximo las condiciones a las palomas para que puedan darnos la satisfacción que hasta el momento hemos logrado. Creo que no tiene punto de comparación el hecho de mencionar la idea de que la colombofilia tinerfeña vaya a soltar desde el hierro con el hecho de que nosotros los palmeros y mas concretamente nuestro club vaya a soltar a la Gomera. Cada isla tiene sus peculiaridades. Un cordial saludo.
Oliver Martin
Secretario de la A.D. Mensajeras de El Paso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Winfinder isobaras, nubes y lluvia

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181