Se encuentra usted aquíForo / General / SR. MORENO ESTOY CON UD.

SR. MORENO ESTOY CON UD.


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
SR. MORENO ESTOY CON UD.

Sr. Moreno:

Solo unas pocas palabras para manifestarle mi apoyo absoluto en cuanto a la necesidad de un cambio urgente en la composición de nuestros dirigentes federativos. No solo lo considero necesario y urgente, sino imprescindible, vital y, espero que, inevitable.

Ni se le ocurra callar  porque existan necios que sigan pensando que ya  esta todo hecho en la colombofilia canaria y que somos los que más sabemos.

Ni se le ocurra callar porque existan necios  que entiendan y se apliquen el dicho de que “ más vale malo conocido que bueno por conocer “, porque ese dicho lo inventaron los inmovilistas, los faltos de imaginación, los que viven en y por el poder, y los cobardes.

Ni se le ocurra callar porque existan necios que consideren las ideas imaginativas como propias de pintores, poetas etc, porque desconocen que la imaginación es un atributo innato y que nos diferencia al ser humano, a las personas, y que es ingrediente imprescindible de toda evolución y progreso.

Ni se le ocurra callar porque existan necios que se sientan cómodos anclados a puerto desde hace muchos años, y que les han convencido de que si sueltan amarras nos vamos al garete, a la deriva, porque desconocen que solo el soltar amarras nos hace ser libres, que solo se puede coger rumbo y llegar a destino  el que no se siente atado a un puerto.

Sr.Morero, le pido que no se calle y permítame que también se lo exija.

 

 

 

Un cordial saludo.

 

 

 

JOSE E. RAMIREZ

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr José E.Ramirez

Necios,Sabelotodos,inmovilistas,faltos de imaginación,los que viven del poder,los cobardes.En resumen buenos calificativos para el colectivo colombófilo.Viendolo asi pocos se salvan y por tanto cambiemos la denominación de colombófilos por necios y a competir con necedades.

Creo a mi modesto entender que con esas formas y las que muestran otros compañeros escudados en su Nick flaco favor le hacemos a la colombófilia pero sigamos asi y ya veremos los resultados.

Que la colombófilia necesita un cambio no lo dudo pero como le comenté a Juan Reyes y Manolo Moreno debemos de partir desde la base y que mejor desde nuestros propios clubes haciendo que se impliquen todos en el funcionamientos de los mismos y vean que esto es tarea de todos y si con eso se logra cambiar la mentalidad que existe hasta ahora en la forma de llevar  la colombófilia creo que serán mejores los resultados.La fuerza moral te la dá el trabajo que realizas en tu club,si eres presidente directivo ó simplemente un socio ya que debe ser una tarea de equipo y a ser posible de compañeros y rivales pero no enemigos. Ser presidente directivos y compañeros de   todos y no el de tus allegados y de los que se arriman al poder y otras tantas cosas más.

Vamos por un momento a la parte contraria y si ellos piensan que los necios son udes.que hacemos a seguir como siempre el  y tu más,solucionamos algo de esta manera.Pienso que será mejor ganar la batalla con argumentos y no con descalificaciones por ambos bandos.

                          Saludos cordiales

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Jose E. Ramirez

        Antes de nada decirle que en mi naturaleza las injusticias no viven. Siempre me verá aplicando el reglamento. Hay que luchar por una colombofilia limpia y saneada. Que nuestros dirgentes velen por nosotros que para eso se les han votado. Yo soy un luchador y no desisto, la verdad prevalece. Deseo de todo corazón que este deporte cambie para el bien común en todas las Islas.

Saludos cordiales Manuel Moreno

JOSE E. RAMIREZ (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr. Silvia ( amigo tertuliano Vicente):

Siento mucho, por primera vez, no estar de acuerdo contigo respecto a tus comentarios relativos a mi escrito de apoyo al Sr. Moreno.

Y lo siento a pesar de que estoy convencido de que tu coincides conmigo respecto al calificativo que empleo ( necios) de aquellos que piensan, comprenden o entienden lo que allí maniefisto.

En tu respuesta dices, refiriendote a mis comentarios, lo siguiente: " Creo que de esa forma.... le hacemos un flaco favor a la colombofilia".

"Pienso que será mejor ganar la batalla con argumnetos y no con descalificaciones por ambos bandos".

Me sorprende que consideres mis comentarios como descalificaciones sin argumentos. Si te fijas bién, en mis " Ni se te ocurra callar porque los necios.......... ", excepto el primero, porque los argumentos son obvios, el resto estan argumentado por un " porque ", y, por tanto, se puede estar de acuerdo o no con mi matización de porque los considero como necios, pero  no se puede decir que no lo argumento. No sabes las ganas que tengo que alguien que se considere aludido por ese calificativo de necio me explique porque considera que  esta todo hecho en la colombofilia canaria, que es mejor " malo conocido que bueno por conocer", que la imaginación y la inventiva esta reñido con la colombofilia, o que es mejor estar anclado de por vida a un puerto en vez de soltar amarras.

 Por favor Vicente, no me metas en el saco de los descalificadores gratuitos de esta web, de los que insultan a secas, de los anónimos cobardes, porque creo que estarias siendo injusto conmigo.

Te podria argumentar innumerables " Ni se te ocurra callar porque los necios.................., ",   pero he querido ser escueto y referirme a los temas mas genéricos y elementales en apoyo a la iniciativa del proceso de cambio en nuestrso cargos directivos, que, como manifiesto, me parece imprescindible, incuestionable y, espero que, inevitable.

Un abrazo Vicente, con mi deseo de poder conocerte personalmente.

JOSE E. RAMIREZ

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Jose E Ramirez

Antes de todo pedirte disculpas si te crees ofendido,pero si analizas mi intención no es la de equipararte con nadie pero si de evitar dar pie a que siga la guerra,se que eres conocedor de este foro y de los espectaculos lamentables que a veces vemos al no entrar en un debate de argumentos pero si de descalificaciones llegando incluso a lo personal que a nada bueno conduce.Sé que no es tu caso y te debe constar mi reconocimiento a tus intervenciones en este foro dando muestras de independencia y categoria en todas ellas pero creo que en esta ultima quizas las formas.Pero claro tambien puedo estar equivocado yo al no saber comprender tu comentario y es por lo que de antemano te he  pedído disculpas.

Gracias por la consideración de amigo tertuliano ya que para mi es un honor viniendo de personas libres e independientes como tu.

                         Saludos cordiales

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Mis felicitaciones

Por tan brillante exposicion, de lo mejorcito que ha salido por aqui.

Pero esperamos mas de ti Jose, ya sabes que cambiar a las personas no es tan importante como cambiar las ideas, tal vez la cosa termine en un simple "cambio de envoltorio para el mismo contenido" y por eso aguardamos tu punto de vista sobre como mejorar esto.

Un cordial saludo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Señor José E. Ramirez

Muy fino con su comentario, pero tenga presente que ha pasado al bando de los incordiosos como yo, por no callar para que la verdad prevalezca. Tenga en cuenta que siempre estaré con la verdad y con el Reglamento en la mano, por que tenemos que cumplirlo todos, pero sobre todo nuestros dirigentes deben de dar ejemplo de ello.
Saludos cordiales Manuel Moreno

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Video de las palomas de JUAN CARLOS HERRERA "nuevo" Foto montaje

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184