Se encuentra usted aquíForo / General / Me aburre que se hable excesivamente de política en este foro

Me aburre que se hable excesivamente de política en este foro


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
ubayarmas
Imagen de ubayarmas
Me aburre que se hable excesivamente de política en este foro

Cada vez esta mas aburrido.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ESTIMADO COMPAÑERO

Está en su perfecto derecho a que le aburra lo que USTED DENOMINA HABLAR DE POLÍTICA. Y, de acuerdo con su forma de ser, haría bien en no leer lo que no le gusta, no le apetece o LE ABURRE.

Hablar de política es HABLAR DE LO QUE NOS PREOCUPA, hablar de lo que nos afecta, hablar de nuestros problemas, hablar de lo que nos rodea, hablar de lo que nos relaciona con los demás.

Y aunque no comparto nada con los que, como usted, le aburren los temas que llaman política, les respeto. Incluso cuando si quieren hablar de aquello QUE LES AFECTA DIRECTAMENTE.

Por cierto, en estos días he expuesto mi opinión bajo el TÍTULO LA TEORÍA DE LA CESTA y ni usted ni nadie ha participado. Y NO ERA DE LO QUE SE SUELE LLAMAR POLÍTICA.

Saludos cordiales. Juan reboso.

ubayarmas
Imagen de ubayarmas
Se puede hablar de politica pero...

no todo el rato. Le gustaria que hablaramos constantemente dia tras dia de la teoria alar?. A que no. Le acabararia aburriendo.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGUNAS CONSIDERACIONES

La práctica totalidad de los comentarios en esta Web tienen que ver con las palomas y el mundo colombófilo. Ello hace que muchos temas se repitan, como pueden ser los temas sobre entrenamientos, cría, alimentación, competiciones,enfermedades, productos, campañas, etc. etc. También son temas recurrentes aquellos sobre las propias características de las palomas e igualmente todo aquello que, directa o indirectamente nos afecta o nos puede afectar y que podríamos catalogar de “temas políticos”.

Por otra parte, uno de los grandes problemas que tenemos en la sociedad y, en este caso, en la colombofilia, ES HABLAR POCO DE POLÍTICA, taparnos los oídos, los ojos y la boca y APOYAR A PERSONAS DESHONESTAS PARA QUE NOS GOBIERNEN.

Le recuerdo que usted mismo, en determinada ocasión, me indicó el problema que podría significar hacer algún tipo de manifestaciones públicas.

De cualquier manera, como ya indiqué en otro comentario, respeto su opinión, como respeto la de todos, pero a quien le aburran los “comentarios políticos” poca ayuda puede prestar a que los problemas se solucionen.

Saludos cordiales, juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

PRUEBA 2

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182