Se encuentra usted aquíForo / General / Gracias a Jose Ledesma,su familia y a todos los colombófilos de Tenerife

Gracias a Jose Ledesma,su familia y a todos los colombófilos de Tenerife


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Gracias a Jose Ledesma,su familia y a todos los colombófilos de Tenerife

Acabo de llegar a casa desde Tenerife y me he puesto delante del teclado para agradecer a José Ledesma y su familia por el maravilloso trato que nos han dispensado durante los días que hemos estado en su casa esperando los pichones del derby.

Quiero aprovechar para decirle a José Ledesma que cuente con la participación para la edición del año 2007 de los socios del Club Colombófilo Fondo Guanarteme, ya que creemos que aunque el resultado final no haya sido positivo, todos sabemos lo difícil que esto resulta y siempre nos quedaremos con  el gran trabajo realizado  tanto en organización como en información transmitida durante todo lo que ha durado esta edición del derby y sobre todo por la gran ilusión que tenemos los canarios por que los derbys de nuestras islas prosperen, y podamos así compartir la amistad entre todos los colombofilos de las islas Canarias, no olvidemos que es esto último es lo mas importante, por lo menos para mi.

No ha llegado hasta el día de hoy ninguna paloma, pero si llegó desde el primer día la amistad entre nosotros, disfruté como un niño conociendo a muchos colombofilos de todas las islas y sobre todo conociendo personalmente a algunos de los que navegan por esta página.

Quiero también dar las gracias en nombre de los compañeros y compañeras de Gran Canaria a los colombofilos de Tenerife por la gran acogida que nos brindaron.

José desde Gran Canaria tienes todo mi apoyo, necesitamos que nos des la oportunidad de volver a disfrutar de tu ilusión y sobre todo de esos días maravillosos que hemos pasado hablando entre todos de lo que verdaderamente sabemos, entendemos y deseamos: Colombofilia y amistad.

Saludos

Juan Reyes

Gran Canaria   

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ledesma Interna...
Imagen de Ledesma Internacional
Puntal

Eres un puntal. Espero que pongas la placa en un lugar visible.

 

J.Ledesma

MANUEL MENDOZA VEGA
Imagen de MANUEL MENDOZA VEGA
UN NUEVO DERBY ARONA

A partir de ayer se inició un nuevo  Derby Arona, todos los que alli estabamos este fin de semana, pudimos gozar de unos grandes momentos de amistad y camaraderia por parte de todos los que tuvimos la suerte de haber viajado a Tenerife  para encontrarnos en dos jornadas maravillosas de colombofilia con los amigos y compañero de las Islas,  amantes de la colombofilia.                     Quiero unirme, al comentario del Sr. Juan Reyes, en toda su extensión para la felicitacion al Sr. José Ledesma y familia. Un fuerte abrazo para todos, nos veremos en Arona.   Manuel Mendoza Vega  

pedro torres
Imagen de pedro torres
AL SR REYES

Sin haberme dado cuenta en el momento,tuve el placer, de conocerlo en el derby e incluso comparti algunas palabras con usted.

no lo conoci porque en persona parece usted mas joven que en la foto que encabeza sus comentarios.

de todas formas me dio usted una grata impresion. simplemente saludarlo de nuevo.y rogarle que no me eche abajo la impresion que tengo de usted con sus comentarios sobre la politica colombofila canaria.

¡es broma cada cual opina lo que crea oportuno en cada momento!

un cordial saludo

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
D. Pedro Torres

Efectivamente intercambiamos unas palabras y no sabíamos con quien, pero fíjese hasta donde lleva la camaradería y lo que une este deporte y el amor a las palomas, sin saber nuestros nombres hablamos y compartimos opiniones.

Yo también me enteré de quien era usted por Bruno, pero ya no se encontraba.

No se preocupe que seguro tendremos la oportunidad de volvernos a saludar.

Había mucha gente e intenté conocer personalmente a la mayoría y haciendo hincapié en los que pululan por esta página, conociendo a bastantes de ellos, aunque no tuve la oportunidad, o si de conocer al Sr Picapiedra, Sr David y Sr Colombófilo, seguro algún día nos conocemos.

En cuanto a lo de las opiniones, siempre intento dejar claro que el respeto, y la amistad esta por encima de todo eso, yo por lo menos soy así aunque algunos no lo entiendan.

Y en cuanto a la foto si me dice que parezco mas viejo que en persona, la cambio urgentemente, aunque los 40 ya están encima.

Sr Torres espero verlo en mi próximo viaje a Tenerife o el suyo a Gran Canaria

Un saludo

Juan Reyes

 

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Se quedo sin wasap

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184