Se encuentra usted aquíForo / General / Africa, Madeira ?

Africa, Madeira ?


1 envío / 0 nuevos
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Africa, Madeira ?

Canarias7.es - 24/04/2006 Actualizada a las 12:33

 

Naviera Armas abre una línea entre Canarias y Madeira para los meses de verano 

 

 Los precios de los billetes por trayecto oscilan entre 50  y 90  euros

 

Naviera Armas encara la temporada estival con una nueva línea de pasaje y carga con Madeira que según esta compañía, "revolucionará" la oferta de este verano. Además, la naviera estrena un nuevo servicio con el puerto marroquí de Tarfaya el próximo 15 de junio. El Volcán de Timanfaya, el más moderno ferry de la compañía, conectará los puertos de Tenerife y Las Palmas con el de Funchal (Madeira) todos los sábados, desde el 1 de julio al 2 de septiembre. La ida será a las 19:00 horas, para llegar al amanecer al puerto madeirense. La vuelta de Funchal será los domingos por la tarde. En total son diez los viajes que realizará la naviera

Los precios de los billetes son, como es de suponer, muchos más competitivos de los del avión: 50 euros por trayecto en butaca, 90 euros en camarote y 110 euros el coche.

El Volcán de Timanfaya es un ferry con características de buque de crucero. Tiene capacidad para mil pasajeros, con 250 camarotes. Esto, junto a la luminosidad del barco y los grandes espacios públicos, convierten los trayectos en un mini crucero. Las agencias de viajes ya están comenzado a ofertar el nuevo producto del verano, incluyendo los establecimientos hoteleros.

Tarfaya

Asimismo, Naviera Armas indica en un comunicado que el próximo 15 de junio entrará en funcionamiento la nueva línea entre los puertos de Las Palmas, Puerto del Rosario y puerto marroquí de Tarfaya. En estos días -continúa- se está terminando de acondicionar el puerto de Tarfaya, con un dragado y otras obras de mejoras de la infraestructura portuaria, para dar cabida al Volcán de Tauce o Volcán de Tejeda, que son los dos ferry que baraja Armas para este nuevo servicio.

El trayecto desde Puerto del Rosario a Tarfaya dura unas tres horas, ya que la distancia es similar a la que hay entre los puertos de
La Luz y Morro Jable.
Hay interesantes expectativas turísticas con esta nueva línea, precisa Naviera Armas, ya que abre una puerta a los pasajeros que quieran viajar de Canarias a Marruecos y a los turistas que visitan Marruecos y quieren aprovechar la cercanía para visitar las Islas Canarias.

Las posibilidades de carga se refieren a la exportación de productos de la construcción y a la importación de fruta, además de la pesca.

El nuevo volcán de Taburiente

Naviera Armas precisa también que ya ha realizado las pruebas de mar en aguas de Galicia el nuevo Volcán de Taburiente, que hoy ha comenzado a ser pintado. Estará en aguas de Canarias a mediados del mes de mayo, para comenzar a prestar servicios en la línea Los Cristianos-San Sebastián de
La Gomera y Valverde (El Hierro).

El nuevo ferry Volcán de Taburiente es un nuevo concepto de buque de pasaje y carga, que destaca de los anteriores por su velocidad, diseño y dimensiones. Es una nueva manera de navegar en las rutas de las islas occidentales. El Volcán de Taburiente tiene doce metros menos de eslora que los anteriores ferries construidos por Barreras porque debe adaptarse a las terminales de pasaje y carga de
La Gomera y El Hierro.

Destaca porque la capacidad de pasaje sobresale de la capacidad con carga, con 1.500 plazas y una gran vistosidad en la zona de pasaje. Otra característica es que el ferry cuenta con cuatro motores, lo que le permite una fiabilidad casi absoluta en la navegación.

 

Fuente: Canarias 7.es

 

 

 

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

El Campeón Belga Roodhooft subasta 15 pichones en Lanzarote este fin de semana.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184