Se encuentra usted aquíForo / General / SR. FRIAS, UD. DEBE DECIR SIEMPRE LA VERDAD.

SR. FRIAS, UD. DEBE DECIR SIEMPRE LA VERDAD.


1 envío / 0 nuevos
Anónimo
Imagen de Anónimo
SR. FRIAS, UD. DEBE DECIR SIEMPRE LA VERDAD.

Solo unos pocos comentarios para aclarar una serie de puntos que extraigo de su última intervención en este Foro.

El día 12 de Abril la F.C.C. nos comunico de forma ágil y rápida por medio de esta Web, lo que es de agradecer, entre otras cosas, que la reunión con el Director General de Ganadería del Gobierno de Canarias había concluido de la siguiente forma:

 

 

 

El Sr. Director nos dice que necesita unos días para estudiar con sus técnicos la evolución de la gripe aviar en estos últimos mes y medio y “ SE QUEDO QUE D. PEDRO TOLEDO LLAMARA AL CONSEJERO ( O AL DIRECTOR) EL DIA 20 DE ABRIL PARA VER DE REUNIRSE DE NUEVO “

 

 

 

Ahora Sr. Frías Ud. le dice e informa, en un escrito de contestación al Sr. Rudi, de lo siguiente: “ nos pidió unos días para valorar con su equipo y el Consejero la situación,

“ Y QUE EL PROXIMO EL JUEVES 20, PARA CONTESTARNOS LOS ACUERDOS QUE HABIAN TOMADO “ ( Palabras textuales).

Es decir, que según Ud., no se quedó con el Director General en que D. Pedro Toledo llamara etc. etc. etc., sino que lo que acordaron fue que los Sres. de la Conserjería se iban a reunir para tomar una decisión y que el día 20 se la comunicarían a Ud.

Pues casi nada la diferencia entre una información y la otra. La primera nos daba pié para pensar que el día 22 tampoco empezaríamos a viajar (Sí el 20 se llamaban para quedar otro día, seguramente dejarían pasar el fin de semana). La segunda, en cambio, posibilitaba el mantener esa esperanza.

¿ A quien creo?, ¿Quién me esta informando correctamente? ( Por no decir quien miente).

Tengo que creer el informe oficial de la F.C.C. y por eso, le voy a comentar como, según mi entender, y basándome solo en los hechos expuestos en este foro, obviando cualquier tipo de interpretación, sucedieron los acontecimientos después del 12 de Abril.

Como Ud. reconoce en el mismo escrito, “el último intento de la F.C.C. fué 12 de Abril”, es decir, que desde el 12 de Abril hasta el momento de la divulgación de la noticia de los permisos, Uds. no intentaron ningún otro contacto, sino que, como es lógico, estaban esperando al Jueves 20, para que D.Pedro Toledo llamara al y etc. etc.....

El 18 de Abril a media mañana nos enteramos por medio de varios comunicados en esta Web, que el Sr. Consejero había dado por fin los permisos. El Sr. Gamez y el Sr. Reyes se limitaron a dar la noticia y ha felicitarnos a todos diciéndonos que la resolución se haría oficial al día siguiente. Y el Sr. Moreno no amplió mas la noticia diciendo que el portador primero de la misma fue el Sr. Escobar y el Sr. Martín Tabares, cuñado del Consejero. Ni en este comunicado, ni en ningún otro, ( quiero obviar el último comentario del Sr. Moreno que lo considero fuera de lugar) se dice nada parecido a que “ el Sr. Escobar convenció al Consejero, ni que gracias a su intervención se haya logrado “. Se dio la noticia sin más, y nosotros nos hemos dedicado, como siempre, a utilizarla en beneficio de los intereses de los contendientes en esta lucha electoral. Y ahí le incluyo a Ud. Sr. Frías porque esa información engañosa, no verídica, va buscando el quitarle el posible valor que haya podido tener la otra parte, ( fíjese, digo “ posible”, que cada uno le dé el valor que quiera), y aumentar el haber de meritos de Uds.

Yo no sé con certeza porque nos han dado los permisos. No creo que el Sr. Escobar tenga una varita mágica con la que tocara al Sr. Consejero y lo convenciera, pero todos debemos de reconocer, al menos, que sin estar obligado a ello, contactó con el Sr. Consejero, para intentar ayudarnos, luego que cada uno interprete los motivos y sus méritos, para mi eso, al menos hay que agradecerselo. Pero más bien creo que fue porque los argumentos en favor de estos permisos son ya tan incontestables, que el Sr. Consejero, previa consulta a su superior ( Léase, Director General de Ganadería de Madrid), éste le haya dado vía libre,( vía libre que ha tenido siempre – Delegación de competencias a las Comunidades Autónomas), porque tal como se estaban dando los permisos en la Península, si se despistaba un poco, sería el último en otorgarlo, siendo la Comunidad de menor riesgo.

Sigamos con los hechos.

El 18 a las 2,10 al enterarse Uds. de la noticia, la cual les sorprendió, ( Uds. estaban esperando al Jueves para que el Sr. Toledo llamara etc. etc. etc.....), llamaron al Director General, este les confirmó la misma, y les digo que la resolución que se dicte al respecto se la darían a Uds. el Jueves día 20, como es lógico al ser Uds. los legítimos representantes del colectivo afectado por esas resoluciones.

Esto último hechos son deducidos o interpretados de su último artículo.

Esto para mí es lo que ha sucedido, que cada cual los interprete a su saber y entender.

 

 

 

Para terminar Sr. Frías, le diré que estoy de acuerdo con Ud. en varias cosas. Que Ud. es el único de mis representantes que ha dado la cara, que Ud. es el único que trabaja, o él mas que trabaja y, por último, que Uds. estaban imposibilitados para convencer o influenciar al Sr. Consejero, si bien los motivos o causas de esa verdad difieren los míos con los suyos, y que ya Ud. y yo los hemos expuesto en este foro.

Sr. Frías, Ud. es un representante mío, y como tal, está obligado a decirme siempre la verdad. a los otros no les puedo exigir el cumplimiento de esa misma obligación.

 

 

 

Un cordial saludo.

 

 

 

 

 

 

JOSE E. RAMIREZ.

 

 

 

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

INSTALACIONES DERBY ARONA-TENERIFE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184