Se encuentra usted aquíForo / General / GRACIAS A TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE.

GRACIAS A TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
GRACIAS A TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE.

Si la noticia que se ha publicado se confirma, y no tengo motivos para pensar lo contrario, y con independencia de las dudas y preguntas que quedan sin respuesta y que esta misma noticia genera, solo me queda por manifestar la enorme alegría que me causa que por fin, ya era hora, podamos reanudar las sueltas.

Quisiera agradecer al Sr. Gámez, Sr. Reyes y Sr. Montero (excepto por su último comentario), el hecho de haber sido los portadores de tan buena noticia.

También agradecer, porque no, al Sr. Escobar, y al Sr. Martín Tabares,( a los que no conozco personalmente) que, aun sin ser mis representantes directos, hayan posibilitado, no se como ni por que medio, de alguna u otra forma que cambiara el rumbo de los acontecimientos. También agradecer a todas aquellas personas que, siendo mis representantes o no, hayan dedicado su trabajo y esfuerzo para intentar solucionar este problema, incluso, a aquellas cuyo trabajo, a mi entender, haya sido infructuoso o ineficaz.

Ahora iré a casa echarle de comer a las palomitas, y soltaré los pichones, los veré volar y, seguramente y a pesar de todo, me invadirá la ilusión de que algunos de ellos, el próximo año,  me permitan sentir el subidón emocional al verlos llegar de viaje.

Los conejeros tendremos un mes y medio para disfrutar, los demás quizás un poco más, por tanto, a disfrutar de nuestras palomas y nuestro trabajo durante ese tiempo, intentemos olvidar por el momento lo pasado.

Después deberemos reflexionar, pensar en lo sucedido, aprender de nuestros errores, y a tenor de esas reflexiones, pensamientos y aprendizajes, decidir que podemos hacer cada uno de nosotros para, aportando nuestro particular granito de arena, mejorar en lo posible nuestra amada colombofilia.

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar y agradecer a los promotores, creadores, y responsable de esta Web, por haberme permitido expresarme libremente, al tiempo que desahogarme, por medio de este foro.

Igualmente pedir disculpas a aquellos que pudiera haber ofendido por mis palabras, y a los que, sin llegar a ofender, de alguna forma les molesté, ya por el contenido, ya por la extensión de mis intervenciones.

 

 

 

Felicidades a todos.

 

 

 

Un cordial saludo

 

 

 

 

 

 

JOSE E. RAMIREZ

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Ramirez

Felicito a todos los colombofilos de Canarias y a usted Sr Ramirez en especial

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
No faltaría más.

       Le debemos una Sr. Ramirez y se lo digo yo.

       Un saludo cordial.

      La Mecánica.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

la Negra

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184