Se encuentra usted aquíForo / General / MÁS VALE HONRA SIN BARCOS, QUE BARCOS SIN HONRA

MÁS VALE HONRA SIN BARCOS, QUE BARCOS SIN HONRA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MÁS VALE HONRA SIN BARCOS, QUE BARCOS SIN HONRA

Ya sé que son muchos, por desgracia, que prefieren el triunfo a toda costa, antes que una honesta solidaridad. Son muchos los que, por desgracia, están dispuestos a lo que sea, por muy deshonesto que resulte, con tal de defender lo que creen les beneficia.

Pero no puedo estar más en desacuerdo. Prefiero una colombofilia modesta, incluso plagada de errores, que aquella otra inmersa EN MENTIRAS, INSULTOS, MALA EDUCACIÓN, INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS Y VULNERACIÓN DE NORMAS, como la que practican algunos dirigentes de la Canaria y la Insular de Gran Canaria.

Prefiero el diálogo, el debate, el acuerdo aunque conlleve renuncias, A LAS PELEAS, A LAS BRONCAS, A LOS EXPEDIENTES, A LAS CONFRONTACIONES Y A LA RUPTURAS como plantean, patrocinan y fomentan los dirigentes antes mencionados.

Por muy canario que sea y me sienta, prefiero defender la honestidad de cualquiera de fuera, que la deshonestidad de un canario. Algunos echan la culpa a los de fuera, solo para ocultar sus vergüenzas. Esto es lo que hacen algunos dirigentes de la Canaria y la Insular de Gran Canaria, con la Nacional. La culpan de todos nuestros males, cuando hemos sido nosotros los que hemos iniciado las peleas, las denuncias, las demandas, los expedientes, los impagos e incluso, los que hemos creado normas y leyes en contra de las propias normas nacionales.

Ya lo decía en un anterior comentario, como reflexión que me hacía hace unas semanas un compañero, EL PROBLEMA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA ES UN PROBLEMA DE PRINCIPIOS ÉTICOS, ni económicos, ni deportivos. Por ello he encabezado mi comentario con esa frase famosa de “Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra”.

Así que, aun a riesgo de equivocarnos, en las próximas elecciones YA DEBEMOS SABER, CON ABSOLUTA CLARIDAD, A QUIENES NO DEBEMOS VOTAR.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

Palomar de Los Oramas de La Habana.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180